Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12

En cuanto a centrales estamos en igualdad con el Liverpool, menos mal que tenemos mejor mediocampo.

1 respuesta
ZaGo

Menudo momento ha cogido para pillarlo. Pues nada, pongo el teléfono con volumen por si llama Zidane.

radius

Grande Varane!
No se puede coger a la plantilla y llevarla a Abu Dhabi o a algun lado a vacunarla pagando?

Despierta Floren!

MRajoy

Si Casemiro juega de central nos quedamos sin nuestro segundo máximo goleador.

g0yu

Sin Carvajal, sin Varane, sin Ramos, sin Hazard.

Y con Fede tocado.

Qué pesadilla con las bajas, cada partido igual macho.

1 respuesta
Odlaaw
#43085g0yu:

sin Hazard.

Bueno eso no creo que se note

2
sorakabanana

Viendo el nivel de Varane en champions casi que es lo mejor que nos podía pasar.

Tengo ganas de ver a young Pepe, creo que se saldrá, aunque le falta un tío seguro y veterano al lado que lidere la defensa y tenemos al pistacho.

Tenemos mejor defensa, mc y portero, pero su delantera esta a años luz. Comparar a Salah, Mane, Jota con Benzema... pufff

Espero que Vini y Asensio si den la talla.

Aldarion_21

Este año se nos muere alguno de la plantilla en un accidente visto lo visto, que se acabe pronto esto.

Y me da que si, ahora salimos con 3 centrales si o si y Marcelo + Lucas en los laterales.

2
Cecos94

Varane positivo por covid y es baja.

Ahora si que si, salimos con defensa de 5 seguro

yooyoyo

Varane positivo por covid y Zidane con la flor como siempre, vaya tela.

GrimMcSlam

Qué mala suerte cojones, qué coraje.

XarevoK

Joder tio Varane vete a tomar por culo, es que ahora nisiquiera podemos hacer defensa de 5 que parece que era lo que mejor nos iba.

Bueno si, se puede hacer con Mendy de central izquierdo.

sorakabanana

Mala suerte? XD

Varane por mi se podia ir al PSG de la manita de Ramos

In Alaba y Mbappe

Loki_Cat12

Pues entonces se viene

Courtois
Militao Nacho Mendy
Lucas CasemiroKroos Modric Marcelo
Benzemá Asensio

1
alepe

#43077 bueno... xd

Con esto nunca se sabe

GrimMcSlam

Dejaos de filias y fobias de mierda, pesados. Varane es el central titular del RM y el Liverpool un equipo que abusa de los centros laterales.

Varane era un must. Decir que el RM gana con su ausencia es una más de aficionado de bar.

14
Carcinoma

Esto ya no me gusta.

Gassius

joooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeer

Vamos que se pierde fijo todo lo gordo de esta semana y la que viene.

Supongo que esto nos lleva 100% al 5-3-2?

MRajoy

A confiar en Mareao.
Va a sacarse la tula y demostrar que con Alaba Militao Nacho y Chust vamos sobrados. Gracias al covid de Varane el Flopper va a dejarse los cuartos en Haaland y Bappe.

quickkk

no se pueden quedar tranquilitos en sus mansiones? a saber que cojones hacen para pillar el covid teniendo en cuenta que se hacen PCR cada 2x3 y deberían tener cuidado

1 respuesta
Babeta

Varane firmando su salida este verano.

Yo lo veo claro.

Vinicius Benzemá
Kroos Casemiro Modric
Marcelo Mendy Militao Nacho Lucas
Tibú

A mi el equipo así me gusta bastante, somos muy sólidos atrás con los 3 centrales + Casemiro. Luego tenemos mucha capacidad para tocar en el medio incorporando a Marcelo junto a Kroos, Modric y las caídas de Benzemá.
Y sobre todo el tener 2 centrales con muy buena salida en conducción y con personalidad, y a pierna buena, como son Nacho y Mendy.

1 1 respuesta
XarevoK

#43100 Es que aun así, seguramente haya sido por algún familiar subnormal y eso no puede controlarlo...

Tengo una sensación de confianza en Marcelo preocupante, con Mendy protegiendole la retaguardia creo que la va a liar ofensivamente.

B

Gente escucharme una cosa, hoy Militao se consagra como próximo central titular del madrid.

No es la primera vez que hace un buen partido vs liverpool

1 1 respuesta
Cecos94

#43101 supongo que Nacho jugará en el medio como el fin de semana.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43103 No comparemos la continuidad que tenia en el Oporto con que la está teniendo aquí, pero ojalá se la saque y sea nuesto nuevo Pepe.

1 respuesta
B

#43105 ya seco una vez a salah y lo tuvo de putita y hoy lo volverá a hacer. Confiemos en en el mejor central de la liga portuguesa 2019

g0yu

Como si hay que salir con el Juvenil. El brujo tiene un plan y vosotros lo vais a ver.

Macfly

vamos Militao, hoy te haces mayor

Babeta

#43104 Bueno, Militao también me vale, aunque es más atropellado pero es muy rápido y le echa huevos.

Lo bueno del esquema con 3 centrales siendo uno de ellos Mendy, es que puedes cambiar a un 4-4-2 poniendo a Marcelo en el medio tranquilamente.

Lupio

Tenía mis dudas pero ahora que Varane no juega ganamos seguro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales