Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Nirfel

#44039 Antes echaba a Carvajal que a Lucas sinceramente.

Carvajal lleva una racha de lesiones que dudo que le permitan jugar de nuevo con el nivel de exigencia física que requiere un lateral del Madrid

Loki_Cat12
B

#44033 yo siempre decía que prefería a mbappe

siempre acierto macho

Carcinoma

Yo me quedaría... con el que se pueda. Los dos no va a poder ser, esos tiempos ya pasaron.

Mbappe está más alto en el hot, pero también más a la derecha en el crazy. Haaland me parece que tiene menos techo, pero creo también que puede llegar a ser más regular y dar menos problemas.

2
Aldarion_21

Lo de sacar conclusiones por un partido solo...calma

1 respuesta
Carcinoma

#44045 De hecho si hubiera que hacerlo por un partido, los dos goles de ayer de Vini son bastante mejores que los dos de Mbappé hoy. Bueno, el segundo no es poca cosa, pero me quedo con el primero de Vini ayer.

1 respuesta
Loki_Cat12

#44046 hombre el segundo de Mbappe es bastante bueno.

1 respuesta
Carcinoma

#44047 Es muy bueno el movimiento, pero en mi opinión Boateng le da demasiada libertad.

B

mbappe en su primera temporada metió 26 goles y 14 asistencias con 17 años. Llevo al monaco a semifinales de champions, gano el mundial a los 19 siendo el máximo goleador de su selección, carrileando contra argentina y metiendo en la final y desde entonces va a casi un gol por partido.

Y todavía tienes que leer de sacar conclusiones por un partido xd

GrimMcSlam

En mi opinión:

  • El q necesita el RM => Haaland.
  • Con el que me haría una buena paja cada partido => Mbappé.

Me encanta el estilo de juego de Mbappé, es espectacular y da gusto verlo, pero el otro... el otro es una bestia con mentalidad de CR.

B

Se va a venir Madrid Chelsea, que lo veo 50-50 y en una final contra el PSG puede pasar cualquier cosa, se viene la champions con Vinicius de heroe.

B

Tienen que venir los dos y punto.

Como si hay que hipotecar el Bernabeu.

morel10

Primero habrá que eliminar al Pool gente. No empecemos como nuestros vecinos del país chiquitito. Te meten un gol como el de Kylian hoy, a los 3 minutos, y ya la tienes montada.

6 1 respuesta
S

#43996 A ver si a este paquete lo vendemos por 60 M o asi a un United de la vida, habría sido mejor quedarse con Pepe estos 3 años. Vaya central mas pechofrio que depende de un líder a su lado para rendir.

1 respuesta
Petermirror

#44053 Me da pánico el partido de vuelta, y eso que vamos con un 3-1 en la ida, he perdido esa sensación de confianza en el equipo que tenía años atrás

1
_-Dereuda-_

#44054 El líder a su lado depende de un central rápido que sepa enmendar sus errores, tampoco seamos cínicos.

Perni

Vengo del hilo del vecinito a contaros que un user se ha quejado de que con un sorteo más favorable (habiendo quedado segundos aún quería que le pusieran equipos del bombo 2) serían ellos y no el Madrid los que estarían virtualmente en la final.

Te tienes que reír por narices, bendita burbuja en la que viven.

18 2 respuestas
Purelonie

Si viene cualquiera de los dos nos podemos dar con un canto en los dientes.

Ya nos quitaríamos a Asensio de arriba, con lo cual mejoraríamos una barbaridad.

En mi cabeza es espectacular, en la de Zidane jugaría Hazard, luego Asensio y luego Vinicius, o lo colocan en las negociaciones con el Psg.

LiuM

#44057 burbuja en la que estás tú compañero, que tienes que venir a la madriguera a opinar de lo que stalkeas en otros threads para sentirte respaldado, luego nos quejamos de que vengan cules.

2 3 respuestas
alepe

#44059 es el modus operandi de perni.

Ve un post en el TOFCB que no le gusta, algunas veces lo tergiversa en su malvada mente, lo trae al TORM generalizando en todo los culés sin rebatirlo y lo comparte con los madridistas para sanar ese deficit de atención que tiene sumado al complejazo que se gasta.

1
DIRTDIVER-

#44057 patético

#44059 algo que comentar de lo que ha dicho o solo vas a analizar dónde y cuándo comenta un user?

Eikasia

El que piense que estamos en la final con un 3-1 faltando la vuelta y posiblemente el duelo contra el Chelsea es que es muy ingenuo. Este Chelsea no tiene nada que ver al de principio de temporada.

Carcinoma

En la vuelta hay que aburrir al Liverpool como sea. Ni una carrera, que se crecen. xD

Bueno, las de Vini, pero ya.

2
g0yu

Uno de los dos va a venir. Sea el que sea el RM va a acertar. Son bichos absolutamente generacionales.

sONFIL

#44012 creo q lewan no llega a la vuelta

Loki_Cat12
B

Fabinho en ese momento con las bragas al suelo viendo que el ser supremo se acuerda de el.

alepe

Sin el Bayern, que probablemente caiga la semana que viene, vuestras opciones aumentan considerablemente.

En una supuesta final vs City, los de Pep se cagan encima seguro.

Tengo miedo.

GrimMcSlam

Primero hay que eliminar al Liverpool @alepe, vamos paso a paso que luego nos hacen un Barcelona y qué.

1 respuesta
-S17-

Lo que está claro es que empieza a verse un escenario muy positivo para que Haaland y Mbappe se vayan de sus respectivos equipos. Buu está al borde de no jugar champions la temporada que viene y Mbappe si consigue la champions forzará para irse ( ya de por si).

Es una verdadera putada que tengamos en plantilla aún a rémoras como Marcelo,Ramos,Bale y Hazard en este estado de forma lamentable.. el salario de estos 4 es un lastre terrible.

Tema cerrado

Usuarios habituales