Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Antes que a Ødegaard vendo a cualquier brasileño y me traigo a Haaland.
Los vikingos en el Real Madrid

BestOne

#44130 Si Zidane sigue como entrenador si

ZaGo

A día de hoy Ramos, Varane, Bale, Asensio, Lucas Vázquez, Marcelo, Mariano, Odriozola, Carvajal, Isco y Hazard deberían picar billete la temporada que viene. Algunos para buscar otro equipo, o directamente para retirarse del fútbol.

Desde luego tenemos ahí bastantes jugadores que se podría aligerar en salario o hacer algo de caja. Pero claro no van a ser todos, e incluso igual se marcha alguno que realmente nos duela.

ragnok666

El problema de Zidane es que por mucho que Florentino os fiche a 40 cracks mundiales el va a poner siempre a los que le caigan bien. Porque lo de Odegaard, lo de Kubo, lo de Reguilon, Hakimi...os juro que no lo entiendo.

Muchos lo están petando en sus clubs y creo que mejorarían a algunos que teneis en plantilla (Isco por ejemplo) pero Zidane decide que no los quiere.

1 respuesta
B

Yo vendía antes a jovic que asensio... que decepcionante que no se gane la titularidad en alemania.

y si va a venir haaland o mbappe jovic ya no pinta nada, esos son hasta mas jovenes que el

pd : asensio ha metido en los ultimos 4 partidos vs celta, eibar, atalanta y liverpool. Yo no voy a hatear a ausensio solo por ser ausensio. A ver si sigue así.

B

Si Zidane gana la Liga y la Champions habría que empezar a replantearse ya no solo los principios del fútbol, también los principios del universo y todo lo que conocemos.

Aceptaríais dos años más de Zidane haciendo de las suyas a cambio de ganar este año esos dos títulos?

1 respuesta
Prozacks

#44136 Por supuesto, el objetivo año a año es ganar titulos, si lo consigue todo el madridismo estara contento

Cecos94

#44130 Antes de que se vaya gratis yo a Varane lo vendia, a los otros no los vendería, como mucho otra cesión

-Orb-

Hazard y Jovic se ficharon para tener presente mientras se hacía la transición y al final se ha seguido tirando de la aviejada columna vertebral.

Vaya fiascos de fichajes. Militao más de lo mismo pero parece tener aptitudes al menos.

Loki_Cat12

#44130 Odegaard es intrasferible, antes meto a los dos brasileños para traer a Mbappe y Haaland.

MRajoy

Asensio, Jovic, Ramos, Marcelo, Isco, Odriozola, Mariano,Lucas. Para mi eso son venta fijo
Hazard, Rodrygo,Brahim,Benzema. No veria mal su venta
Lo que no este por aquí pues si hay una buena oferta...
Kroos Casemiro Odegaard Vinicius Mendy, para mi intransferibles

JaNDeR

Felicidades por el fichaje de Mbappe. Estan saltando las noticias de que lo ha confirmado el jugodor.

2 respuestas
sraam
2 3 respuestas
Odlaaw

#44143 hasta benzema se sube al barco de vinicius.

morel10

#44130 Varane y Brahim sí. Deshacernos de Martin voluntariamente sería un error bastante gordo teniendo en cuenta lo que les queda en la élite a Kroos+Modric.

Prozacks

Benzema apadrinó a vinicius y rodrygo. Que luego esta la mierda de comentario con mendy pero no os olvideis que los ha ayudado mucho especialmente a vini

quickkk

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Todos los jugadores han jugado contra el RM estando en nuestra alineación alguna vez.

Vini no es una excepción y me acuerdo de aquel partido en concreto que lo querían matar como 4 de sus compañeros.

B

#44143 que poco transparente es.. De cara a la galeria dice eso, pero luego a escondidas y en frances metiendo mierda a vini

Y poco se habla de que en el Segundo gol de vini no se le vio muy entusiasmado

4 1 respuesta
Aldarion_21

#44149 Nadie de aquí sabemos la relación que tienen ellos dos, si tuviera que apostar por lo que hablan los dos en prensa es que Karim esta ayudando y mucho a Vini en su etapa aquí. Que un partido dijera lo que dijera a mi me la sopla, todos hemos tenido comentarios similares en vestuarios en partidos de mierda de otros compis o que me hayan hecho a mi y se que no pasa nada.

1 respuesta
S

#44142 Será troll. No me creo nada.

g0yu

#44134 De los 4 que has mencionado, ninguno tiene ahora mismo nivel para ser titular en el RM.

1 respuesta
sraam

#44150 Pues yo creo que en este caso si que debió de pasar, no se hasta que punto pero en mi opinión tuvo que ser un golpe duro para Vinicius, quizás el primero que le dieron desde dentro.

1 respuesta
Aldarion_21

Odegaard es probable que si, pero esas ventas se hicieron por dinero, sobre todo la de Hakimi.

#44153 Que el jugador le sentará mal? Vamos cien por cien, nunca es plato de buen gusto recibir esos comentarios, encima sale en prensa, tu sabes que estas jugando mal y lees eso. Que lo hablaron y tienen un trato genial? Estoy casi seguro que también.

1 respuesta
ragnok666

#44152 No digo que sean titulares todavia...pero coño, no me jodas que Odegaard no sería un revulsivo de puta madre. O reguilon os iría ahora genial para suplir a Carvajal, o Hakimi para suplir a lucas vazquez en el extremo derecho. Hasta para titular este ultimo pienso que os funcionaria.

1 respuesta
SamaWoodo

#44142 Gracias

sraam

#44154 Yo también creo que esta arreglado pero también creo que anímicamente le debió de afectar bastante y quieras o no, también te afecta a tu rendimiento estas cosas.

B

#44147 Ah, pero luego para lavar su imagen son amigos y lo alienta Jajajajaja

g0yu

#44155 Sisi, para mi Odegaard tiene nivel de sobras para estar en esta plantilla y ser una pieza importante. Ahí han entrado en juego otros elementos, llámalo lesiones, llámalo egos, o llámalo Zidane.

Reguilón y Achraf está claro que serían buenos reservas, pero ahí hay que entender varias cosas. La primera es que ambos venían de ser titularísimos en BVB y Sevilla, por lo que cuesta creer que aceptasen ser suplentes así como así.

Otro tema, que diría que es el principal, es el contexto económico de pandemia. Esos casi 80M€ entre los 2 han sido gloriosos y un alivio absoluto para el club. Luego todos querremos fichar a Mbappé o a Haaland, y eso se consigue con billetes. Muchos billetes.

Por último también mencionar que en el caso de Reguilón -que en Diciembre cumple 25 tacos-, en las categorías inferiores está Miguel Gutiérrez, de 5 años menos y un techo mucho mayor, aunque el tiempo dirá.

En mi opinión la venta de Reguilón era clarísima. Achraf sí que me hubiese gustado tenerle en plantilla, pero hay que tener en cuenta todos los factores.

OviedoSergio

Pues Lucas de lateral no me disgusta, para la siguiente temporada sería algo como

Mendy/Alaba
Ramos
Carne/Militao
Carvajal/Lucas

También os digo que alaba perfectamente puede jugar de central, bueno, de cualquier posición menos portero y delantero xd

Tema cerrado

Usuarios habituales