Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Reguilon y Mendy en el mismo equipo no tiene demasiado sentido. Y si ahora fichan a Alaba aún menos, ya que en el peor de los casos podría jugar en ese lateral.

Carcinoma

Tenemos sobrecarga en el LI y un agujero en el LD. No podemos confiar más en Carvajal, y Lucas para ese puesto es un buen suplente pero ya.

GrimMcSlam

Si la venta de Odegaard sirve para que Mbappe fiche por el RM, pues mucha suerte y que le vaya muy bien.

1
Xoid

Y en 4 dias cuando modric se jubile, jugamos con...... ISCO!!!

En fin.

Karch

#44143 menudo mentor, soy el unico al que le suena a toxico? claro que quitando a kroos o modric el resto si que me da panico que le enseñen algo

1 respuesta
Carcinoma

Alguna vez he hablado de mi colega el fisio del Madrid, y según él, Karim es de los tipos que mejor tratan a sus compañeros y al staff. De hecho, este fisio sube a menudo estados en Whatsapp con él y parece haber buen rollo.

Al margen de las preferencias deportivas, no creo que Benzema sea un mal tío en absoluto.

1 respuesta
juanmanco

Nah, sólo es un extorsionador putero y violador. Buena gente.

3 1 respuesta
OviedoSergio

#44167 Si tienes pruebas se las puedes mandar al estado francés, por qué salió absuelto de todos los cargos.

MRajoy

Yo también vendería a Ødegaard, Modric solo tiene 36 años, además fijo que es el enemigo de Haaland
Visca Barsa

6
laZAr0

Con una cosa así vamos bien.

Courtois / Lunin
Carvajal / Odriozola
Mendy / Miguel
Militao / Nacho
Alaba / Random
Casemiro / Valverde
Kroos / Ceballos
Odegaard / Modric
Mbappé / Kubo
Haaland / Hugo Duro
Vinicius / Rodrygo

Bajas 230M: Hazard 40, Varane 70, Ramos 0, Marcelo 0, Isco 20, Asensio 35, Mariano 5, Jović 20, Mayoral 15, Vallejo 5, Benzema 20.

Altas 330M: Mbappé 150, Haaland 150, Alaba 0, Central Random argentino o francés 30.

Entrenador: Elqueseamenoszidane.

2 respuestas
MRajoy

MV me fue como el culo.

B

Por Isco no os van a dar nada. Si estuviese delgado igual unos 20 millones, pero así nada. Dad gracias de que no tengáis que pagar sobrecostes por carga pesada cuando lo enviéis en avión.

Por Asensio sí, a no ser que lo queráis de suplente. Pero vamos, para eso es mejor tener a Odegaard y a Lucas Vazquez. Odegaard como segunda opción en el extremo y Lucas Vazquez como segunda opción en el lateral y tercera opción en el extremo.

Luego si llega Alaba pues adios Ramos. Y si no también, después de lo que ha montado ya ni debería de salir de él el querer volver.

Sacando a Ramos, Isco, Jovic, Asensio, Marcelo, James, Bale y Mariano no ganarás mucho en ventas pero sí que te ahorras mucho dinero en sueldos.

sraam

#44165 Pues yo no veo mal que un mentor a veces te de un palo para tener ese chute de coraje que nunca viene mal.

#44170 El problema que veo es que algunas de esas ventas no las veo que realmente se vayan hacer.

g0yu

#44170 No es posible. Vender a Hazard por 40M supondría una pérdida de 40M (lo mismo pasa con Jovic) y eso reduciría drásticamente el margen salarial, lo cual imposibilitaría casi seguro encajar a Mbappé y Haaland.

El resto bien tirada, salvando que Ceballos y Odriozola son ventas clarísimas en mi opinión.

El problema no está en los traspasos. El problema está en el encaje salarial dentro de los márgenes.

2 respuestas
MRajoy

Hazard hay que cederlo con opción de compra de 50M o cualquier mierda así para que salga amortizado, o en el peor de los casos perder 10M o así.

Babeta

#44174 Por? Si te puedes explayar en la explicación te lo agradezco.

1 respuesta
g0yu

#44176 Porque por Hazard quedan 80 por amortizar (Traspaso / años de contrato) y por Jovic 40. Toda venta por debajo de esos precios supone pérdida en las cuentas, y ello implica una reducción del margen salarial para confeccionar la plantilla. Los precios de venta que ha propuesto son demasiado alejados de esas cifras.

Ejemplo:

Jovic costó 60M
Firmó por 6 temporadas
60/6 = 10 de amortización cada temporada
Ha estado 2 temporadas = 10 + 10 = 20
60 - 20 = 40 por amortizar

1 respuesta
Babeta

#44177 Por Hazard quedarían 60 en verano en todo caso. Pero y por qué supone perdida? También estás rebajando su salario, que son como 25/30M.

1 respuesta
B

No creo que ni Florentino ni Zidane sean partidarios de ceder a Hazard, mucho menos venderlo. Sería lo lógico teniendo ahí a Vinicius, pero no lo harán.

Lo perfecto sería que el PSG lo aceptase en una operación por Mbappe, pero sería raro.

Una lástima por él, se notaba que tenía ganas de triunfar en el Madrid.

1 respuesta
Lupio

#44166 a ver k la cara de mafioso marsellés no se la quitas

OviedoSergio

#44179 Supongo que es ironía lo último, por qué el cabron de lo único que tubo ganas es de comer y jugar a la consola

sorakabanana

#44174 Ni idea xD
Que más da que se reduzca el margen salarial si te ahorras 25 kilos de sueldo?

1 respuesta
g0yu

#44178 Con Hazard no sabemos exactamente el precio del traspaso, pero se ve que quedan entorno a 80. Supone pérdida porque todavía no está amortizado (he editado el post de arriba con un ejemplo práctico). Lo del salario que comentas es cierto. Seguramente el RM estaría dispuesto a asumir pérdida con Hazard, pero no de 40M como ha dicho el compañero. Eso es mucho y te resta mucho margen salarial.

#44182 Porque los equipos tienen un límite salarial. La masa salarial la forman salario+amortización, que en el caso de Mbappé sería aprox unos 75 al año (ponle unos 50 brutos de sueldo y 25 de amortización si cuesta 150 y firma por 6 años), y Haaland pues imagino que otros 65. Para poder encajar eso tienes que hacer verdaderas maniobras y tener buen margen.

2 respuestas
Babeta

#44183 Firmó por 5 años, y suponemos que por 100M ( aunque hay varias informaciones ). Si es por 100M estamos hablando de que este verano ya se han amortizado 40M ( 2 años de 5 ya ).

De todas formas, esto de la amortización cuando hablamos de personas no es una ciencia exacta, o al menos yo no lo veo así. Pongo un ejemplo:

Que te sale mas rentable como R.Madrid, vender a Hazard por 40M aunque queden 60M por amortizar, o quedartelo hasta fin de contrato para "amortizar" y que juegue 10 partidos anuales?

Para amortizar a un jugador hay que sacarle provecho, si tienes a un tío que te ha costado 100M y se pasa la vida lesionado, te va a salir mas rentable para las cuentas, lo mires como lo mires, venderlo o incluso regalarlo, que tener que pagarle el salario anualmente.

Yo por lo que tengo entendido el limite salarial no va en función del salario+amortización, si no del presupuesto anual del club.

2 respuestas
radius

Si Zidane gana la Champions tiene que continuar en el equipo

g0yu

#44184 Sisi, en lo que dices de las "personas" te entiendo y lo veo igual, pero estas cuentas financieras funcionan así. El rendimiento no influye nada o casi nada en este caso. Ojalá fuera tan sencillo como venderle por lo que fuese.

B

Bueno Hazard ya tiene 30 años y en dos temporadas con el Real Madrid solo ha jugado 35 partidos sumando todas las competiciones. Casi ninguno de ellos completo.

Podeis venderlo ahora y recuperar algo o hacer como con Bale, retenerlo con la esperanza de que recupere nivel y encontraros dentro de una temporada con que nadie ofrece nada y está ahí cobrando 14 o 15 millones al año.

Si las condiciones fuesen otras lo lógico sería darle otra temporada más. Pero está Vinicius.

tripcorE

En serio creeis que vamos a sacar algo por Hazard o Isco?

1 respuesta
radius

Isco -> Everton (30 millones)
Hazard -> CHelsea (60 mmillones)

1 respuesta
tripcorE

#44189 No te lo crees ni tu xD No nos van a dar absolutamente nada, los demás equipos no son tontos

Recordar el caso de James, que se fue gratis

Tema cerrado

Usuarios habituales