Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

#44340 Yo lo sacaría en el 92 para perder tiempo. Llámame rencoroso.

Loki_Cat12

#44340 Yo no lo metia en un partido tan importante sin ritmo de competición, si quieren que coja confianza que juegue en liga

Carcinoma

#44340 Desde luego que con los 10 minutos que vamos a perder cuando tengan que entrar las asistencias a sacarle del campo otra vez ya podemos dar por buena su participación.

9
ZaGo

La verdad Hazard se podía quedar tranquilamente descansado hasta agosto. Lástima que igual vuelve igualmente de la Eurocopa tocado o roto.

B

Hazard debería entrar siempre cuando el RM esté ganando el partido y no de titular. Lejos de ser una estrella nos hizo perder muchos puntos en ambas ligas por no hacer NADA.

K3k3

A Hazard con suerte y si drogamos previamente al jeque y Leonardo se le podría meter en el trueque por Mbappe

3njoy

Este año, para lo que queda y nos ha aportado, casi que mejor ni juegue, que se recupere bien y ya, que juegue la Eurcopa y el año que viene ya se vera si aguanta 3 partidos seguidos.

Odlaaw

Hazard el miércoles para mantener el resultado es el mejor. Hazard, isco y courtois en la linea de gol y no mete ni dios.

2
K3k3

Yo sacaba a Hazard de titular, si no van a acabar matando la confianza del chaval y nunca va a poder explotar. Simplemente ha tenido mala suerte con las lesiones y la poca confianza del entrenador.

El Vinicius ese en cambio a la grada que está acabado, encima es mal profesional y solo ha tenido un partido bueno

ratedx

Declaraciones de ZZ :

El partido: "Vamos a tener un partido complicado y exigente pero estamos preparados. Hemos tenido días de recuperación".

El equipo que gane será favorito: "El Atlético tiene ventaja porque va primero. La Liga, pase lo que pase, la vamos a tener que jugar todos. Es una liga muy competitiva y todos son candidatos".

Se siente mejor entrenador que a comienzo de temporada: "Lo que queremos es seguir en esta línea. Sabemos que falta mucho, lo bueno es que estamos en un buen momento".

El futuro de Vinicius en el Real Madrid: "Te hablaré de los nuestros. Hemos tenido problemas con las lesiones. No nos gusta, pero es una plantilla muy larga donde todos quieren jugar".

¿Ha jugado ya Sergio Ramos su último Clásico? "Ojalá que no. No va a jugar mañana pero espero que se quede".

Más sobre Vinicius: "Hay que dejarle tranquilo y no hay que habar tanto de lo bueno que es. Él está centrado y tranquilo".

Partido clave: "Son tres puntos. La repercusión no es la misma, ya lo sabemos, pero solo son tres puntos más".

¿Perder es decir adiós al campeonato? "No, pero no estoy pensando en eso. Ya veremos qué pasa al final. Somos positivos".

Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid: "Le conozco pero no es mi jugador. Te puedo hablar de mis jugadores y del partido de mañana".

Le gustaría que Leo Messi renovará por el FC Barcelona: "Que se quede en el Barça, que está bien ahí. También para la liga española".

Eder Militao: "Igual que Vini, es un jugador que ha llegado y está aprendiendo mucho. Es jugador de presente y de futuro".

Marco Asensio: "Los jugadores ofensivos necesitan marcar goles. Está mucho mejor y sus malas sensaciones han quedado atrás".

El regreso de Eden Hazard depende del Real Madrid o Bélgica: "Ni de uno ni de otro. Depende solo de él. De sus sensaciones, esto es muy importante".

Le han tomado la medida a Leo Messi: "Sabemos el jugador que es y no va a cambiar. Vamos a jugar contra el Barça, no contra él. Son todos muy buenos y vamos a tratar de contrarrestar sus fuerzas".

Cómo ve al equipo: "Estamos jugando muy buen y con resultados positivos. Hemos mejorado mucho en defensa pero mañana tendremos que hacer un gran partido y queremos ganar. La temporada no ha acabado y no hemos ganado nada".

1 respuesta
Prozacks

YO a hazard lo ponia con el castilla a foguearse. Si es que... antes que sacarlo a el saco a mariano a valverde a rodrygo o cualquiera vamos...

ZaGo

El tío ha luchado hasta el final y ha acabado teniendo razón. Muy grande nuestro futuro entrenador.

13
Loki_Cat12
2
btoman

Kroos? pero si eso es una mediania que me lo dijo alepe, nada de jugador TOP-

1
LiuM

#44350 El futuro de Vinicius en el Real Madrid:" Te hablaré de los nuestros"

🤔

1 respuesta
GrimMcSlam

Il joue contra nous!!!!!!!! Zidane también esta en el ajo francés.

No. Es un error de transcripción.

1 respuesta
tsukiyomi

Buenos números de Kroos, pero prefiero a Koke, que te puede poner un pase medido al cuarto anfiteatro o tumbarse en una barrera

1
morel10

#44313 Es que no sé de dónde viene eso de que no compartirían liderazgo. Si vienen al RM saben que es un equipo que en los años que ellos han vivido las estrellas han convivido en el mismo vestuario. CR/Kaka/Bale... en el barcelona la MSN ganó una UCL y se llevaban genial. Me parece que muchas veces nos montamos películas sobre lo que piensan o sienten los demás.

1 respuesta
B

Le cuesta un huevo y medio hablar bien de Vinicius. Si fuera un consentido suyo se saca la picha y se masturba.

1 respuesta
Rito_Tryhard
11 2 respuestas
g0yu

#44358 En un equipo pueden haber varias estrellas pero lo normal es que haya 1 que destaque más. Por ejemplo el PSG tiene a Neymar y Mbappé, pero el equipo juega para Neymar. Y en el ejemplo del FCB, jugaban para Messi.

No digo que sea imposible o que no vayan a querer, pero creo que es una opción a considerar. Les veo a los dos con mucho ego y con ganas de liderar un gran proyecto. De hecho Haaland ya hizo unas declaraciones sobre Mbappé dejando caer que se retroalimentan el uno al otro, rollo Messi-CR.

Pero vaya, que estos dos al lado de la grandeza del Real Madrid quedan reducidos a la nada más diminuta.

1 respuesta
ratedx

#44355 #44356 #44359 estuve escuchando la entrevista, y la pregunta fue sobre el futuro de vinicius en un truque o algo por el estilo

morel10

#44361 Pues imagínate esa retroalimentación pero dentro del mismo equipo. Todo depende de si valoran más ganar el balón de oro o ganar la champions... Ese ejemplo de Messi es curioso porque Leo es el primero que quiere a Neymar de vuelta, y Neymar no hace más que decir que quiere volver a jugar con Messi... De verdad, que las estrellas son personas, y en el momento de competir es mejor tener a tu lado a los mejores.

Por cierto, Gil Manzano es un árbitro cojonudo. Si pasa cualquier cosa nos la comeremos, pero mejor él o Mateu que HH. Al menos estos tienen ranking élite.

1 respuesta
morel10

Dobleposteo por una buena causa. HAHAHAHAHA

11
g0yu

#44363 Neymar se fue al PSG porque estando Messi en el FCB, el equipo nunca iba a ser suyo (además de por pasta).

No se, ojalá puedan venir y encajar bien muchísimos años, pero me cuesta de imaginar.

1
sorakabanana

TC;
Militao Varane Mendy
Kroos Casemiro Valverde
Achraf Odegaard Vinicius
Haaland

B

#44360 es el Rey.

Y aqui "madridistas" Poniendo pajiplantillas sin el mejor jugador de cuartos de champions

ZaGo

Acaban de sacar de la cámara de criogénesis a Florentino. Se vuelve a presentar a las elecciones.

5
arkoni

Si trae a mbappe como si está 50 años de presidente...

InventaLukit

#44332 Me he expresado como el culo, pero me refería a la única que nos ha liado Gil Manzano xD

Tema cerrado

Usuarios habituales