Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Scavenger19

Parece que algunas de sus propuestas son, por una parte, realizar una remodelación del Estadio para llevarlo a otro nivel y, por otra, intentar el/los fichaje/s de Haaland/Mbappe. No está mal, suena bien jeje

Meiven

#44360

Ahí falta Mbappe diciendo *En la calle yo te mato".

Aldarion_21

Al ser candidato creo que puede hacer negocios con patrimonio propio. Podría poner billetes para firmar?

1 respuesta
Loki_Cat12

Donde está Riquelme

B

A flo le queda una ultima tarea titanica aparte del estadio y de mbappe / haaland.

Meternos en la superliga y crearla.

B

Para presentar la candidatura tienen que adjuntar el programa electoral. Se sabe algo? Por si en el programa pone algo de fichajes.

Meiven

#44373

Pues tiene en su cuenta 1000 millones...Hazlo Floren

AuL3

Gente alguien sabe si puedo comprar el partido por movistar? Estoy mirando pero solo me deja pagar suscripción de 25 € a movistar deportes

wajaromau

VAmos Floren, necesitamos Zidane vitalicio.

skela

se manda un estadio nuevo y estas que no va hacer Galactivos V2 estrenando estadio por todo lo alto.

1 respuesta
sPoiLeR

#44380 Lo que va a hacer Floren en el Bernabeu de hecho es algo no tiene ningún campo todavía del mundo y que va a meter ingresos por un tubo.

Técnicamente la cueva para meter el césped hay que ver como se va a hacer porque es todo un desafío.

Yo me espero un pelotazo en fichajes porque ademas el club lo necesita.

1 respuesta
GrAnRA

It's time to Kylian

ZaGo

Es que el estadio está diseñado para sacarle partido prácticamente todos los días del año. Antes eran espacios para jugar un par de veces en semana y fin. Ya en los veranos muchos estadios iban ofreciendo conciertos, pero el césped siempre salía mal parado. Con lo que se ha preparado, más el techo, pueden realizar multitud de conciertos, torneos de otros deportes y eventos en general durante todo el año.

Van a sacar buen rendimiento del estadio.

1 respuesta
ratedx

#44381 hay videos muy interesantes en youtube sobre el tema.

#44383 se rumorea que uno de los eventos que se va hacer para inaugurar el campo y demostrar las capacidades es un partido de tenis entre Nadal y Federer.

2
Aldarion_21

Nadal y Federer en el Bernabeu, es que menuda puta paja si ocurre. Luego me traigo un partido NBA, como se hace por Londres a veces. La puta superbowl Flopper, HAZLO jajajaja

1 respuesta
ratedx

#44385 para que te hagas una idea de como se veria




5 1 respuesta
Carcinoma

Mucha bromita con la cubierta retráctil, pero ya veremos cuando eso empiece a fabricar billetes como la Fábrica de Moneda.

1 respuesta
Aldarion_21

#44386 Es una sacada descomunal, encima en la época que estamos que no haya habido ningún problema con retrasos y pagos, una genialidad.

1 respuesta
ratedx

#44387 a la gitana ya la tenemos

ratedx

#44388 si hasta que esté construido no tiene que pagar.

Aldarion_21
2
Sinso

14
Aldarion_21

Se la esta ganando, para que mentir.

ratedx

segun varios medios ya, ZZ acabaría su contrato con el madrid salvo debacle en liga y champions.

1 respuesta
Aldarion_21

#44394 Otro año más quieres decir?

1 respuesta
B

los peores presagios, que este un año más vale , pero miedo me da a ver cuantos años renueva

2 respuestas
ratedx

#44395 si, aunque también hablan que al final de temporada tendran una reunión para confirmarlo, teniendo en cuenta que quieren darle la oportunidad a raul, lo lógico seria que siga entrenando en Segunda o en la nueva 1ª RFEF

Mi apuesta es la siguiente, si Deschamps la lia en la Eurocopa aceptara una posible oferta del combinado galo, por que el presidente no se corta al decir que cuando se marche deschamps el candidato es ZZ

1 respuesta
ratedx

#44396 seguira las normas de florentino, que a partir de los 33, año a año, si es asi, bienvenido, si no seria una locura

Aldarion_21

#44396 Yo creo que le ofrecerán año a año, como a Modric.

#44397 Es lo que pienso también, que salvo que el equipo deje de competir y palme todo estrepitosamente, termina contrato aqui en 2022 y luego coge Francia.

1 respuesta
btoman

Con Floren a muerte hasta que el quiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales