Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Track1

Koeman llorando ahora mismo en directo.

Xoid

Tremendo partidazo de federico valverde.

Para mi el mejor hoy.

Asensio ha jugado? Madre mia que 30 minutos se ha pegado.

2 respuestas
laZAr0

Habría que ver a Odriozola con los minutos de Lucas está temporada. El chaval tiene mucho bueno y mucho malo, pero lo malo que tiene es entrenable y mejorable con minutos, porque falla sobre todo en el posicionamiento.

De todos modos esto no demuestra nada a favor de Lucas, lo que demuestra es que tenemos un terrorista en el banquillo que en lugar de poner al lateral suplente durante la temporada para que vaya cogiendo forma y confianza, lo margina para que cuando llegue el momento de necesidad no se acuerde ni de las dimensiones del campo.

1 1 respuesta
thatsnono

Los lloros de Koeman xdddd Normal que hoy no esté contento con el arbitraje, conociendo la historia del club... xdd

Sucia

Todo es culpa de Zidane, menos que vayamos lideres de liga y a un pasito de las semis de champions.

1
TrumpWon

#44732 Pues eso que no juega en su posición. Y la que ha empalado ? La gente se cree que solo sabe correr y tiene todo físico cabeza y técnica. Hay que poner a otro como él a su lado y un equipo con esta presión y esta velocidad gana otra champion facil

Track1

jajajajaj koeman llorando del arbitro y se va por que no le dicen que es penalti jajajajajaa

increible, se va de la entrevista porque no le dicen que es penalti, parece un niño pequeño, menudo lloron

1
ratedx

#44733 a ver, que LV un tio que no jugo hasta este año de lateral tiene mejor posicionamiento la mayoria de veces mas que un jugador que lleva toda la vida de lateral????

1 respuesta
quickkk

#44732 otro partido de mierda de Asensio, lo mismo que Isco y Marcelo, pero que malos son Odriozola y Mariano que no juegan nunca, Zidane es un terrorista

Se les ve el plumero

Casimirott

clasico es que lloren

Kr0n0S

Militao callando bocas. Jodido muro.

laZAr0

#44738 Es que eso es mentira, Odriozola solo jugó un año y medio de lateral, con suerte, porque antes jugaba de extremo. De hecho el jugador empezó a destacar en la Real cuando cambio de posición a lateral derecho y acabo incluso siendo convocado para la selección. No te olvides de que era un crío, llevaba nada en el primer equipo de la Real.

Él mismo reconoció que la posición de lateral era nueva para él y que tenía mucho que aprender y mejorar cuando llegó al Madrid. Hay por ahí un reportaje en Real Madrid televisión donde el mismo lo explica. No sorprende mucho que siga con los mismos defectos si desde que llegó a penas juega minutos de necesidad imperiosa cuando el resto de la plantilla está lesionada.

Rito_Tryhard

Madre mia que bochorno lo de koeman xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Fedackles

Líderes.

20
Loki_Cat12

A Lucas no hay que renovarle, pero hasta final de temporada tiene que ser titular. Odriozola en defensa es un coladero.

Aegar

No recuerdo haber visto un DC tan sumamente más malo que Mariano. Por mí puta vida.

4 2 respuestas
Aldarion_21

#44746 Que disparate, en medio año engaño a todos xDDD

sraam

#44691 Eso estaba pensando yo ahora, veo que la siguiente jornada repetimos al del Betis de año pasado.

Ryben

Se está viniendo la versión 2.0 de Pepe. Vaya 2 partidos lleva jugados Militao.
Lo único que necesita es continuidad y tenemos centralazo para años

17
Odlaaw

80M quieren pagar algunos por un tal Koundé cuando tenemos a alguien mucho mejor ya

TrumpWon

Militao tiene calidad. Pero la prensa Española, a la que llaman la caverna madridista, dicen que es malo y ya. Si fuese del Sevilla sería otro gran fichaje de Monchi que vale 80 Millones

Yo aquí también lo dije. Pero es lo de siempre, como no estoy en twitter la gente como @aldarion_21 no te hace caso. Menos twitter y más ver el fútbol sin balón

3 1 respuesta
Aldarion_21

Mira me suda la polla, pero que este equipo, conforme pensábamos que estábamos todos a principio de año este compitiendo liga y champions, ganando esta semana a Pool y Barcelona de seguido es para estar orgulloso de todos.

Nos conformábamos todos con entrar en octavos de Champions y quedar cuartos en liga!!!!!!!! Y nos están haciendo creer que podemos ganar algo xD

1 2 respuestas
thatsnono

Me parto con Koeman yéndose llorando jajajaja

Phil_Rich


Para lo que ha quedado este hombre

14 2 respuestas
Ryben

Y que me decís de la temporada de Nacho? Le está pasando el rabo por la cara a Ramos, demostrando profesionalidad y lo que es ser un capitán de verdad y madridista de corazón

1 1 respuesta
ratedx

#44755 nacho siempre fue un profesional

Aldarion_21

#44751 Militaaaaao el nuevo Pepe!!! Siempre en mi equipo, arribisima, como si no viene Mbappe o Haaland, competimos con Hugo Duro si hace falta, somos el puto Real Madrid.

1 respuesta
TrumpWon

#44754 Imaginad a Messi en Inglaterra xDDD Al mes pulmonía.

2
radius

#44754 Ojalá renueve con el Barça

TrumpWon

#44757 No voy a contestar a eso porque sería hacer daño en lo que es uno de tus peores comentarios de la historia que es mucho decir, y hoy hemos ganado. Para des-escalar el asunto quiero decir que tu comentario en #44752 lo subscribo aunque me gustaría matizar que el ¨nos ¨son los jugadores y que realmente por calidad deberíamos ganar al Atleti y a este Barcelona. Pero si me lo pones en frente te lo firmo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales