Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

radius

Por que inventais?

GrimMcSlam

Qué asco de rumores.

murdokiler

Como se nota esos "madridistas" que están deseando que algo salga mal en el Real Madrid para empezar a despotricar... Da igual la razón, jugadores, directiva, fichajes, estadio, lo que sea, pero hay que hatear... que penita "ser" de un equipo para estar todo el día criticando...

Entro aquí cada 3 meses, y me vuelvo a ir porque siempre están los mismo con los mismos temas de siempre, destacando el tema Zidane y Benzema, como no...

Y sí, antes que nadie lo diga, reparto carnés...

B

a las malas esta haaland, aún así porque iba a renovar mbappe?

solo se me ocurre que se fuera neymar y que se quedara como gran estrella del proyecto

1 respuesta
Aldarion_21

#45304 Hombre...por dinero y porque no está en un equipo de mierda eh jaja

1 respuesta
B

#45305 pero sabe que esta en una prisión y que si renueva no sale de ahí en la vida.

Nosotros en cambio si alguien quiere salir, lo dejamos, como con cr. Eso los jugadores lo tienen que tener en cuenta

1 respuesta
Aldarion_21

#45306 Ya pero si su deseo es ir al Madrid este verano y el Madrid no puede firmarlo yo veo normal que renueve.

1
g0yu

En caso de que renueve, será muy importante analizar la duración de la extensión y si existe algún tipo de cláusula de salida. De verdad, me cuesta una barbaridad imaginar una renovación largoplacista sin cláusulas ni nada.

1 respuesta
B

#45308 en caso de que renueve que le peten, no se puede estar todos los veranos con la misma cantinela, como con neymar que fue lo mismo y al final nunca llego, o con hazard que ha acabado llegando cuando no merece la pena. Si renueva el madrid debería olvidarse de el e ir a por jugadores que si quieren firmar por el real madrid.

ahora mismo tiene 22 años, el madrid debe hacer todo lo posible por ficharle porque se amortizará. Pero si no llega y vuelve a renovar hay que olvidarse y mirar otros jugadores.

1 respuesta
g0yu

#45309 Creo que si renueva es porque el RM no le puede fichar este verano, o mejor dicho, no le elige a él este verano. Si por él fuera, no seguiría ni 1 segundo más jugando en Francia, hombre.

Press_Banca

A mbappe si no viene este verano y renueva, le pueden empezar a dar mucho por culo, el Madrid lo que no puede estar siempre detrás de él. Si no viene, el fichaje tiene que ser haland. Que no quita que si en algún momento se pone a tiro lo podamos fichar, pero ya me veo venir el hazard 2.0 viniendo con casi 30 tacos y arrastrándose.

dZ

Me encantan los lloros.

El FC Barcelona tenia presuntamente a Vini cerrado

g0yu

Pues parece que Fede no llega. Lo de este chico con las lesiones empieza a ser de estudio.

En fin, me vale cualquier combinación posible mientras Odriozola no juegue.

1 respuesta
MRajoy

Ni Fede ni Carcamal entrenaron con el grupo hoy...
Hay que fichar un LD top de una vez

1 respuesta
sorakabanana

#45313 Si Fede solo tiene una contusión no hay de que preocuparse.

Me preocupa más Odriozola que tendrá que aguantar un par o tres de semanas sin lesionarse ni perdernos todos los partidos, y ambas cosas las veo imposibles.

A ver si vuelve Varane y ponemos al pistacho de LD.

1 respuesta
g0yu

#45315 Fede lleva toda la temporada con lesiones y hoy no ha entrenado. Lo ideal sería que volviese Varane, pero no tiene pinta.

#45314 A quien?

2 respuestas
sorakabanana

#45316 Lo primero ya lo sé, hoy no ha entrenado por el golpe que se hizo sábado.

Aldarion_21

Va a jugar Odrio, ojalá rinda. Atrás me parece que tiene unos fallos de concentración demasiado grandes.

g0yu

Odriozola es lo suficientemente malo como para condicionar y cargarse la eliminatoria. Es absolutamente anticompetitivo. Me sabe mal porque se le ve buen chico, pero es así.

1 respuesta
SupermaN_CK

#45319 A mi me da un miedo terrible.

oterox

A mí odriozola no me da ni una pizca de seguridad

B

Lo de Valverde es una putada la verdad.

MRajoy

#45316 Pues ni idea, pero supuestamente hay gente en el club cobra por saber que LD se pueden fichar.

1 respuesta
Carcinoma

¿Pero dónde habéis leído que Valverde no llega?

2 respuestas
Aldarion_21

#45324 No ha entrenado con el grupo.

1 respuesta
alepe

#45324 Aqui:

https://www.mundodeportivo.com/ciclismo/20190306/46883736637/valverde-no-llega-a-tiempo-a-la-strade-bianche.html

1
Scavenger19

52 lesiones en lo que va de temporada y ¿25? Jornadas consecutivas sin que piten un penalti a favor, que no sin recibirlo. Los peores absolutos en esos 2 aspectos de las 5 grandes Ligas.

Aunque el Real Madrid sea el equipo de los 3 que pelean la Liga que mas dificil lo tiene, por razones obvias, ya solo llegar hasta aquí compitiendo tras como se ha desarrollado la temporada, ha sido un logro. Ojalá los jugadores aguanten el mes y medio que queda.

Carcinoma

#45325 Hasta que no lo diga Aranchita, hay esperanza.

Eikasia

Es una vergüenza lo de las lesiones, no entiendo cómo en un equipo como el Real Madrid estamos todavía anclados en el siglo XX a nivel médico.

g0yu

#45323 Sí, en todos los clubes. Y no hay ni un LD bueno. El único Alexander Arnold, y ya ves el traje que le hizo Vini el otro día.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales