Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

Odriozola se tiene que rebelar ante su situación. Yo confío cojones.

B

Odriozola para jugar con 3 centrales no estaría mal, pero ya no solo es que estemos justos de centrales es que lo mismo no llega ni valverde que le podría echar una mano en esa banda.

Y a todo esto le doy 2 partidos antes de que se vuelva a lesionar.

1 respuesta
Carcinoma

#45332 Bueno, con suerte para cuando se lesione Odrio ya vuelve Carva, y los tres partidos hasta que se vuelva a lesionar este los utiliza Odrio para recuperarse.

sONFIL

#45330 Aparte de que lleva la tira en el liverpool, ese no se mueve

Purelonie

Que echemos de menos a LV tiene cojones macho xD

B

A mi el que mas me gusta es bissaka el del manchester, pero quitarle un jugador al united creo que es casi imposible.

Otro que no esta mal es el del chelsea, reece james, 21 años :

MRajoy

A mi me gusta el Achraf del inter, ademas de carrilero es el mejor del mundo.

Mendy Varane Alaba Militao Achraf inmejorable

2
GrimMcSlam

De carrilero está muy bien, pero de LD prefiero antes hasta a Odriozola.

1
B

a las malas valverde lateral cumpliría de sobras

Y no es trolleo

SergioLS

Yo confio plenamente en Odriozola que para algo tiene ese pelazo, pero a una muy mala se puede poner la defensa algo asi:
Nacho-Militao - Mendy-Marcelo

1 respuesta
B

#45340 mas miedo me da poner a Marcelo, Odriozola al menos es rápido.

2 1 respuesta
Babeta

Sin Valverde yo no me veo un 4-3-3 como en la ida. un 5-3-2 me gusta

Vini Benzemá
Kroos Casemiro Modric
Marcelo Mendy Nacho Militao Odriozola
Tibú

Carcinoma

Yo confío a tope en Alvarito, es rápido de cojones. Puede tener alguna cagada porque a veces se empana, pero cuatro gritos de Kroos le ponen firme echando hostias.

B

mane le hara un destrozo curioso a odriozola, al que no se lo haría es a militao, pero si lo pones ahí te quedas sin central. Estamos un poco en la mierda.

Para la liga odriozola debería cumplir de sobras

SergioLS

#45341 yo confio que le de por dejar de ser un exfutbolista xD

GrimMcSlam

Es increíble lo que hace medio partido. Hace poco muchos pedían a Odriozola por encima de LV y Carvajal.

2 respuestas
radius

No, si ahora LV es un cerrojo en defensa. Yo los veo muy parecidos. El problema es que Odriozola juega 1 partido cada 3 meses.

Purelonie

Yo pondría a Vinicius de LTD, en honor a @Babeta xD

#45346 No me parece descabellado. Odriozola no lo hacía mal en la Real y es LTD, y LV ni siquiera lo es, y para que hablar de las dos últimas temporadas de Carvajal...

También se hablaba mal de Militao y mira, con continuidad tiene calidad.

1 1 respuesta
MRajoy

LV sigue siendo un completo inútil. A alguno os gusta porque tenéis el síndrome de Estocolmo con los de 4/5.
Que se pire de una vez y que no moleste

1
RiVeRwInD

El gol del barca viene por la banda de odriozola, que además no llega a cerrar el centro, un poco desubicado en esa jugada pero no se puede pedir el 100% a quien no juega...

danoness

yo saldria con un 5-4-1. Es de equipo pequeño? me la suda, quiero estar en semis. En la segunda parte pones a vini para pillar alguna contra y listo. En la primera parte a tener el balon y achicar espacios, que el equipo no esta para muchas florituras.

SupermaN_CK

#45346 Creo que si hubiese sido al revés habría pasado igual, que confíen en ti es lo que tiene.

MRajoy

Aqui no servia ni Vinicius,ni Rodrygo, ni Militao...aqui no sirve nadie nuevo.
Esperemos que Voxdriozola el miercoles se la saque y sea nuestro LD durante muchos años. Si total, LV tuvo 10 partidos donde hacia el ridiculo durante los 90m

Carcinoma

Si es que eso, que Odrio no ha tenido ni la oportunidad de cagarla. Tuvo el partido aquel no recuerdo contra quién donde Zidane le puso la cruz, y luego prefirió a cualquier otro antes que a él.

Yo estoy convencido de que el pedazo de LD que tenía la Real sigue estando entre nosotros y solo necesita un poco de confianza. La broma de Carvajal y sus lesiones creo que ya ha llegado muy lejos.

1 respuesta
B

Odriozola a mi me gustó bastante en sus primeros partidos hasta que Zidane se lo cargó sin motivo (debió pelearse con su hijo o algo). Lleva mucho tiempo sin jugar dos partidos seguidos así que a saber a qué nivel está.

También hay que decir que es un lateral de corte muy ofensivo, y ante el Liverpool hay que echar el cerrojo.

3
Aldarion_21

Fede dicen que si es necesario el jugador está dispuesto a infiltrarse.

-Orb-

Es que volvemos a lo de todos los años, si hay un partido importante para infiltrarse es este.

Pasar de cuartos a semis que son otros 10 kilos o sube la pasta exponencialmente?

1 respuesta
Odlaaw

#45357 12M más. Pero también ganas más market pool por llegar más lejos que los otros españoles, así que pueden ser fáciles 20M.

Exxel

Vaya maestro g0yu, dos noticias invent sin fuente esta mañana y varias páginas comentándolo.

Sinso

#45354 Fue el 0-1 va Mallorca, además aquel día fue de los mejores pero le expulsaron por una entrada en la que llega tarde.

Con Mendy tan defensivo, Odriozola/Lucas en baja derecha es ideal.

Y Carvajal al Brighton, a un club de su nivel.

Tema cerrado

Usuarios habituales