Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#45810

A mi me gusta mas esta. Ademas baila

1
Aldarion_21

He visto a Vinicius top 8 del mundo y me ha dado un mareo

1
Odlaaw

#45786 y benzema? Y lucas vazquez? Y enzo zidane?

6
SupermaN_CK

Acabo de enterarme de que el equipo se ha hospedado en un hotel que se llama Titanic y encima el miércoles es el aniversario del hundimiento xd.

2
Rito_Tryhard

Klop opositando para ser entrenador del Real Madrid.

btoman

Vinicius top8 del mundo xddddd como te calientas sanchez.

1
morel10
4
Aldarion_21

Este se nos ha escapado, se lo lleva el City, 17 años.

2 respuestas
sraam

#45818 Como sea ese el que triunfe a Florentino le da un infarto o secuestra a todos los menores de Brasil, no veo más opciones.

1 respuesta
laZAr0

Una lástima, creo que hubiese tenido sitio en el sistema de maltrato de Zidane. Lo tiene todo, hubiese encajado perfectamente.

Aldarion_21

#45819 Pues no te extrañe jajajaja

SergioLS

#45818 como es eso posible, un chaval brasileño random que apunta maneras y no lo hemos fichado?? Florentino ya no te reconozco

Scavenger19

10 millones más variables. Si es que te tienes que reír xD

Prozacks

Lo que necesitamos es a haaland. delantero paraara 15 años si lo fichas. Si viene mbappe bien pero haaland deberia Dr la prioridad. Espero que no se interese por otros equipos

1 respuesta
B

#45824 Pues a mí me parece un bocas rollo Cristiano, para eso prefiero a Mbappe.

S

#45560 que la vacuna es un chiste

Bexk

Voy con el culo apretadisimo, no pasamos.

Negatividad a toda pastilla. Que largo se va hacer el día de hoy.

Scavenger19

Yo estoy tranquilisimo. Como dije la semana pasada el equipo ya ha cumplido, asi que todo lo que venga de mas bienvenido sea. Obviamente despues del 3-1 de la Ida, si se pierde pues joderá y habrá sentimiento de decepcion, pero tampoco seria ninguna sorpresa. Sin miedo a perder incluso una hipotética final. La temporada ha sido tan rara que ya solo esta ilusion generada es un premio, y con eso llega.

alepe

A mi si me sorprendería la eliminación del RM.

Resultado a favor, buenas sensaciones y jugáis en un Anfield vacío ante un Liverpool en "crisis".

Una cosa es no exigir al equipo vs un Bayern o un City, otra cosa es no hacerlo ante este Liverpool.

Algún gol vuestro caerá, y no veo al Liverpool metiendo tres ante un equipo defendiendo como los últimos partidos.

La única duda que me genera el encuentro son los últimos 20 minutos si ellos llegan vivos con un marcador rollo 1-0 o 2-1, pues el Madrid está bastante seco.

Odlaaw

En mi opinión 1-2, el liverpool se va a tener que abrir y les vamos a chorrear.

1 respuesta
StormTropzon

Y estas caras?

Gente, les vamos a chorrear.

1 respuesta
OviedoSergio

Yo no veo tan claro que se acabe pasando, pero si es cierto que el Liverpool va a tener que presionar arriba, abrirse y eso al Madrid le viene bien, Vinicius con espacios es mortal, Benzema esta entendiendo cada partido de una manera sublime y me fio bastante de el, si me apuras me fio hasta de Asensio hoy.

Pero también creo que estamos completamente fundidos y el Liverpool lo veo mas fresco, quizá simplemente no podamos resistir y nos acaben pasando por encima, también os digo que el puto Modric prefiere morir de un paro cardiaco que dejar de correr, a mi hay veces que hasta me preocupa.

Gassius

Yo voy al partido con nervios y con la esperanza de pasar, pero que si nos pasan por encima y nos meten 4-0 tampoco sería una sorpresa, que el equipo está fundido y no sería la primera vez que pegamos un petardazo.

Lo que está claro es que meter un gol es importantísimo, porque como nos metan un gol a temblar.

SamaWoodo

#45831 Los tengo de corbata xd

g0yu

#45734 pff se suele decir que tiene buena info, pero luego casi siempre la caga. De hecho hasta hace 1 semana decía otra cosa. Acertar podrá acertar porque el fichaje es posible, pero no se si tiene algún tipo de info o son todo invents.

1 respuesta
Babeta

Las cosas como son, si no pasamos a semis es un fracaso gordo, me dan igual las bajas.

Yo confío en que pasamos, aunque sufriendo.

#45835 Dime cuando la ha cagado a la hora de dar por cerrado un fichaje del Madrid.

1 1 respuesta
g0yu

#45836 Hasta hizo el show de dejar de presentar el programa unos días por cagarla con no se quien. Pero vaya, que la semana pasada dijo que el RM fichará a Haaland. Yo hasta que no empieza a haber cierta unanimidad en las informaciones...

2 respuestas
Babeta

#45837 Pero fijate bien en las palabras. Que yo sepa el no no ha confirmado que el Madrid haya fichado a Haaland.

1 respuesta
Eikasia

#45837 Hombre, en la última semana los rumores indican que Haaland va a estar un año más en el Dortmund así que... eso solo deja una opción al madrid.

1 respuesta
g0yu

#45838 Dijo que el RM lo fichará este verano. Lo mismo con Mbappé, no?

#45839 Puede ser, pero me cuesta de creer. Problemas económicos del BVB + posibilidad de no entrar en UCL.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales