Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

#45868 Deja ya el meme de Odegaard tio, si se hubiera quedado habría jugado lo mismo que cuando estuvo, es un hecho.

2 respuestas
quickkk

El buen cuñadismo

Xoid

¿Esto es el torm o el club de la comedia?

¿Que odegard se baje los humos? Humos los que inhala alguno para estar escribiendo tonterias como esa todo el dia.

g0yu

#45871 No lo creo, están habiendo muchas lesiones y muchos partidos.

1 respuesta
Babeta

#45874 Si, se está viendo que Kroos, Modric y Casemiro se pasan el día lesionados.

1 respuesta
Aldarion_21

#45871 La realidad es que ahora jugaria y contra Atalanta también hubiera jugado, justo cuando se fue se lesionó todo dios 😅. Este mes y medio no lo aguantamos con Modric Y Kroos y va a poner a Isco me da.

Yo creo que hubiera tenido oportunidad de demostrar pero bueno a ver que pasa el año que viene.

1 respuesta
Carcinoma

#45868 Suelo estar de acuerdo con tu mesura y admiro tu resiliencia, pero con Ode te equivocas. Zidane no le ha dado ninguna bola y oportunidades ha tenido de sobra. Y lo peor es que cuando pudo jugar tampoco lo hizo tan mal, se veía que solo necesitaba encontrar su sitio.

2 1 respuesta
Babeta

#45876 Habría jugado 2 partidos de mierda con 0 continuidad y si se hubieran perdido o empatado habría valido para echarle a los leones, venga hombre.

g0yu

#45875 Fede no para de lesionarse y esos 3 lo están jugando todo. Habría tenido bastantes minutos. Decidió irse al "Arsenal" a jugar la ""Europa League"". Pues bueno, vale.

#45877 Empezó siendo titular, a pesar de llevar desde la 2ª mitad de la temporada pasada con problemas físicos. Encadenó varias lesiones, pilló el covid, y fue al banquillo. Es cierto que hubieron varios partidos en los que debería haber jugado más y ZZ no le puso, incluso sacando antes a Isco. Imagino que ahí pasó algo que no sabemos. Aún así, me pareció una decisión precipitada y de niñato endiosado. Que le pregunten a Marcelo y a estos.

1 respuesta
Xoid

#45879 decidio irse al arsenal a jugar algo. Por que aqui el anormal de nuestro entrenador sacaba antes a la ballena de isco.

2 1 respuesta
Babeta

Me estáis intentando vender que Odegaard habría jugado bastante aquí, cuando en media temporada jugó menos que Isco? xDDDD

4 3 respuestas
g0yu

#45880 Pues aquí no va a ser titular porque los que hay son mejores que él. Si alguien le ha dicho que es Maradona y se lo ha creído, que traiga una buena oferta y adiós.

Es una pena porque a mi el chico me gusta mucho, pero dudo si tiene la mentalidad adecuada para hacer historia en el Real Madrid.

Diaazz

Si no quiso demostrar y ganarse el jugar más en el campo que se pire a la puta calle, no hay más. MODRIC en su primer año era reserva de Khedira.

B

#45881 Pareces nuevo con estos dos...

2
salkO

Odegaard hubiera jugado mucho aqui pero se fue al Arsenal porque le falta actitud para triunfar en el Madrid.

Fdo: Lucius Malfoy

overzeta

#45881 para jugar hay que estar aquí

esto es real madrid normal que haya competencia al principio de temporada empezo jugando (no lo hizo muy bien que digamos) luego se lesiono fue un mes suplente y se piro :neutral_face:

realmente si espera llegar al madrid y tener un puesto asegurado no creo que triunfe aqui

aun por encima te piras para irte a jugar al Arsenal que esta en mitad de tabla no me jodas

g0yu

Está teniendo sus minutos hasta Sergio Arribas.

El cagón noruego tomó una decisión precipitada y ya está.

1 respuesta
Aldarion_21

#45881 Yo digo que ahora iba a jugar más e igual convencía a Zidane, simplemente por lesiones o porque el fisico no le da a Modric si pasamos hoy. No que fuese a jugar la hostia, obviamente a Modric no lo sienta nadie de los que venga ahora mismo y menos siendo Zidane.

Xoid

Puto cagon, mira que preferir ser titular en la premier a jugar 5 minutos cada 7 partidos....

Y perder la oportunidad de ser entrenado por el mejor entrenador de todos los tiempos, una fuente de conocimientos futbolisticos sin fin.

3 respuestas
tuskas

#45889 sabrás tu como entrenaba.. Por algo no jugaría.

/irony off

g0yu

#45889 Pues entonces no es jugador para el Real Madrid. Si prefiere un cursillo de Erasmus a un Master en la Universidad más cara y prestigiosa del mundo, no sirve para triunfar aquí.

Menudas clases magistrales se está perdiendo de Toni Kroos y Luka Modric. Lo que hubiese aprendido día tras día.

El talento lo tiene de sobra, pero con eso no basta.

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno él pensó que era lo mejor para él y ya, Rodrygo, Vinicius, Nacho en su día, Varane, el propio Militao y algún otro prefieren seguir a ver si se hacen un hueco. Lo mismo intentó Brahim y al final ha decidido salir. Cada uno toma sus decisiones y como dicen por arriba esto es el Madrid, hacerte un hueco aquí no es hacerte un hueco en el Arsenal.

Y eso que yo opino que tenia que haber rotado con Modric tras la lesión, pero Zidane no lo puso.

yooyoyo

#45889 Después de estar desde los 16 años dando tumbos sin continuidad en ningún sitio a pesar de ser una de las geandes promesas europeas.

Cagón.

1 respuesta
LiuM

Hombre, estaba triunfando en la Real sociedad y lo traen a disgusto para sacarlo 4 ratos.

El Madrid ni come ni deja comer, normal que quiera salir.

4
Xoid

#45891 lo que necesitan odegard, rodrygo, etc es jugar y tener continuidad, sea donde sea.

Que master ni que pollas, primero sacate la eso.

g0yu

#45893 Aquí no puede tener esa continuidad porque los que hay son mucho mejores que él. Si no es capaz de esperar su momento e ir aprendiendo de los mejores, que traiga una oferta interesante y que tenga mucha suerte en otro lado.

Odlaaw

#45863 si si lo que tu digas.
Veces nombrado en el equipo de la semana temporada 18/19: 0
Veces nombado en el equipo de la semana temporada 19/20: 1
Veces nombrado en el equipo de la semana temporada actual: 1

80 partidos con el rennes, 2 goles 3 asistencias y jugando casi todos los partidos. Bestial proyección.

1 1 respuesta
g0yu

#45897 Esos datos no son ciertos, o al menos falta completarlos. Fue incluso nombrado mejor futbolista de toda la primera vuelta. Decir que no destaca en la Liga francesa es mentir, sino no habría tantos equipos interesados.

A mi que este chico venga o no, me da bastante igual, preferiría que el hueco lo ocupase Odegaard, pero tampoco engañemos al personal.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo que si me jode es que con el rendimiento de Asensio no haya probado más veces con 4 centrocampistas y darle más minutos a él y a Fede, también es cierto que ambos se lesionaron bastante tiempo.

Odlaaw

#45898 ok, pues diles a transfermarkt y a sofascore que por favor dejen de mentir, que los datos de camavinga son otros.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales