Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

g0yu

#45900 https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/12/23/5e00ae5346163fbb1a8b460e.html

1 respuesta
g0yu

doble post

Babeta

#45887 Si, 106 minutos para ser exactos jajajaja.

1 respuesta
Odlaaw

#45901 vamos que ha tenido 20 partidos decentes y ya. 23 de diciembre de 2019 año y medio después no ha hecho nada más.

Intentaría fichar a maoussa y a rongier antes de que nos lo quiten que estan también en ese equipo.

1 respuesta
g0yu

#45904 Ya vas cambiando el discurso. No entro en si hay que ficharle o no, pero decir que no destaca en Francia es faltar a la verdad. Ni le habrían dado premios a esa edad jugando en el Rennes, ni habría tantos equipos europeos interesados en él.

#45903 Nada mal para alguien de 2B. Odegaard hubiese tenido bastantes minutos. Una pena, por él y por el equipo. Nos hubiese venido de perlas este tramo final de temporada. No se yo si habrá hecho mucha gracia su decisión en el club.

1 respuesta
Odlaaw

#45905 sí el discurso de gastarnos 80M por un jugador cuyo máximo logro es estar en el equipo de la 1° vuelta de la todopoderosa ligue 1

1 respuesta
Babeta

Odegaard se piró, y con razón, por el mismo motivo que Jovic, y es que se le dieron 2 partidos en las 2 primeras jornadas, y desde entonces minutos residuales y a chupar banquillo.

Pero si aquí nos conocemos todos, y Zidane tiene sus jugadores predilectos que son unos 14-15 y los demás entrarán si no queda mas remedio, ahí tenéis casos como Militao, que costó 50M y solo juega si no queda mas remedio, a Odriozola, que ha preferido poner a Lucas de lateral antes que a un lateral de verdad.

Con estos minutos que coño os hace pensar que iba a tener minutos?

2 1 respuesta
g0yu

#45906 No desvíes con cosas que nadie ha dicho, hombre, que el tema va de que tú has dicho que no destaca. Eso no es así.

Ni vale 80M, ni nadie se los va a dar, ni nadie de aquí los pagaría.

Aldarion_21
#45907Babeta:

que ha preferido poner a Lucas de lateral antes que a un lateral de verdad.

Espero no tener que venir esta noche a ese post por esa frase jajajaja

2 respuestas
Babeta

#45909 Si hace una mierda pues hará una mierda, pero lo que digo es un puto hecho. Tenemos a un lateral que costó 30 millones y que no juega ni las pachangas, que Zidane prefiere poner a un extremo suplente por delante suyo.

Ahora ve y dile que espere su oportunidad, que seguro que tendrá bastantes minutos. Se tienen que alinear los astros para que juegue 2 partidos, y si hace un mal partido sentenciado.

1 respuesta
B

#45909 No si todavía tendrías el valor de hacerlo, madre mía XD

1 respuesta
Aldarion_21

#45910 #45911 Hombre es que solo faltaba que nos quejáramos de poner a LV de lateral cuando ha rendido de puta madre, a ver si encima le vais a criticar también los aciertos.

3 respuestas
Scavenger19

Hablando de Odegaard ahora, el buen oportunismo. Esta claro que para un jugador como él, con el bagaje que llega (No es un Brahim o un Rodrygo) en verano tras incorporarlo 1 año antes de cuando iba a volver, lo que deberia haber hecho es aguantar toda la temporada casi sin jugar y a ver si sonaba la flauta el ultimo mes y medio, pudiendo disputar 300 minutillos si se iban lesionando jugadores. Esa es la ambicion ejemplo, la de simplemente estar por estar, jugar 4 ratillos cuando toque y a vivir la vida, como Mariano o Riqui Puig.

Si al final es igual. Si el Real Madrid termina ganando titulos, Martin obviamente no los disfrutará en el campo con sus compañeros, pero en su palmarés y en su cuenta corriente sumarán, mientras ha estado jugando y siendo querido en un sitio donde ha demostrado que las cosas aqui no se hicieron bien, y que ha merecido mas.

1 respuesta
quickkk

Lo único malo que tiene Odegaard es que no es amigo del terrorista

MRajoy

Lucas de LD era un meme, a base de jugar jugar jugar y jugar ahora lo hace bien.
Jugo más de LD en 3 meses que Odriozola en año y medio.
Hay que ser subnormal sacar pecho de LVIH para criticar al vasco, eso o no hacer deporte en la vida y ni saber lo que es la confianza y la regularidad

1 respuesta
Babeta

#45912 Que coño no entiendes de que ha preferido poner a un extremo por delante de un lateral cuando se ha lesionado Carvajal? Me la suda el nivel de Lucas, estoy hablando de que tu tienes a un lateral suplente, y cuando se lesiona el titular pones al extremo suplente en lugar de al lateral.

Pero luego hará un mal partido y vendrás aquí a meterle mierda al chaval y decir que como echamos de menos a Lucas.

1 respuesta
Aegar

#45912 No ha rendido de puta madre. Ha rendido decente algunos partidos, pero lejos de habérsela sacado.

Aldarion_21

#45916 Espero que critiques al Cholo por poner a Llorente en una posición donde tenia otros futbolistas.

Bueno y a quien puso a Jesus Navas de lateral derecho, y a Davies en el Bayern de lateral izquierdo, ambos extremos.

O a Mou por poner a Sergio Ramos de central cuando era lateral derecho y tenia otros centrales, lamentable.

1 respuesta
g0yu

Lucas tiene carencias lógicas por no ser lateral, pero ha rendido bastante bien y tiene cierta grandeza.

Es mucho mejor y más fiable que Odriozola, e incluso que cualquier random que pudiese venir a ser suplente de Carvajal. Yo preferiría un LD de verdad, pero dependiendo de cuál sea la opción, me fío más de Lucas.

B

#45912 Deja de barrer para casa que no lo decía precisamente por eso. Y que me cuentas de acierto cuando sólo hemos visto una cara de las dos que propones.

B

#45915 En serio? A mi me parece recordar que LV ya lo hizo bien de lateral a los pocos partidos. Me acuerdo por la sorpresa de que de extremo fuese un cono y de lateral fuese bueno

1 respuesta
Aldarion_21

#45913 Por lo que él dice, quiere triunfar en el Madrid, no se si le ha ayudado la cesión al Arsenal para eso, esperemos por el bien de todos que si.

quickkk

#45921 le comían la espalda tanto como a Marcelo, pero el terrorista siguió confiando en él a pesar de ser un jodido cojo

XarevoK

Odegaard tenía que haber seguido esta temporada en la Real, que era el plan inicial y ya está.

g0yu

Eso es verdad. Si de primeras ya no se atrevía a jugar y pelear en el RM, mejor hubiese sido dejarle en "Anoeta"

Xoid

Lo de la rodilla desmontado.
Ahora la baza es que no se atrevia a jugar en el madrid.

Estoy deseando saber cual será el próximo mantra cuando se desmonte lo segundo.

1 respuesta
morel10

Ahora veo por qué la gente tiene a Goyu en la estima que le tienen. Está hecho un troll el cabroncete xD

1 respuesta
g0yu

#45926 Lo de la rodilla desmontado por qué? Los partes de lesiones están ahí y las estadísticas avanzadas de rendimiento también.

_-Dereuda-_

#45927 a mí lo que me sorprende es que aún haya gente que no lo tenga ignorado xD

5
Babeta

#45918 Me parece que aún no has entendido nada, pero nada de nada.

A mi me la suda que ponga a Lucas por encima de Odriozola si este cumple, lo que me quema es que luego vengáis a venderme la moto de que jugadores que se han pirado por no tener minutos tenían que haberse quedado porque aquí iban a tenerlos. Este argumento lo sostienen tus cojones morenos y poco mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales