Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

RuLi_pucela

Lo del Madrid con la Champions es digno de estudio.

9 semifinales en los últimos 11 años.

8
Babeta

#46373 Lo que tengo entendido es que han pasado a jugar con un doble pivote Jorginho Kovacic habitualmente, muy físicos y solidos atrás y muy rápidos arriba, pero no tienen demasiado gol.

SupermaN_CK

Necesitamos varios milagros.

3 respuestas
Odlaaw

#46373 equipo muy duro, físico, con mucho oficio, han tenido un mal año pero se están recuperando, la defensa normalita, arriba tampoco tienen mucho, salen bien a la contra, tienen velocidad. No son favoritos y juegan sin presión.

spoiler
vicent666

correcto werner no mete un gol ni al arco iris esperemos que siga igual en las semis

Lupio

no son demasiaos partidos?

Aldarion_21

#46383 Me canso de leerlo.

Rito_Tryhard

#46373 son un equipo distinto desde que echaron a lamparin.
Saben a lo que juegon y son buenos en ellos (la contra)

cabron

#46383

es una fumada eso de partido cada 3 días, va a ser para todos igual, claro que algunos equipos tienen suplentes y su entrenador los pone y tal

B

#46353 Y Mané qué hizo?

De hecho Vinicius le quita el balón más de una vez e inicia contras.

btoman

este finde jugamos con el B

kreigon

#46383 Ostia puta, sólo 5 días entre el final de la liga y la final de la Champions? Este año más que nunca es para cagarse en las selecciones de los cojones

cipitria

Que se preocupen por la champions que es más factible e importante.. y si hay suerte ganar con suplentes la liga

1 respuesta
B

Es que lo de apretar tanto el calendario es una puta fumada. A los equipos en varias competiciones los destrozas

TrumpWon

#46393 Los suplentes están todos cedidos

RuLi_pucela
17 1 respuesta
g0yu

Había gente por aquí que no quería a Nacho en la plantilla.

Pidan perdón.

4
WiLoW

el chelsea es como el atletico aquí que para meterles un gol da gracias al menos no tienen a oblak, es un equipo que nos viene fatal, atalanta y liverpool son equipos que atacan y el chelsea todo lo contrario

werty

y llegando a la final, psg o mancity? cual os da más miedo?

3 respuestas
Xoid

#46399 ninguno, nosotros no jugamos finales, las ganamos.

TrumpWon

#46399 PSG tiene la mejor delantera del mundo y se la suda que andes tocando el balón, esos sí que se nos daría mal

1 respuesta
laZAr0

El Chelsea es un equipo que es físicamente brutal. Hay altas probabilidades de que su centro del campo se coma al nuestro si llegamos físicamente regular. No les mete un gol nadie, pero nadie, acaban la mayoría de los partidos a 0, y luego en la contra son rápidos, con transiciones rápidas, aunque un poco escopetillas de feria de cara a puerta (como nosotros).

Así que en principio creo que será más difícil que este Liverpool, porque su juego les favorece conta el nuestro. El Madrid ha sufrido muchísimo contra equipos físicos y que se encierran bien atrás para salir a la contra.

1 respuesta
WiLoW

en la final prefiero el psg, que son 2 los bichos keylor y 8 randoms el city tiene un jodido plantillon y tiene pinta que van a ganar el triplete este año

Aldarion_21

#46396 A mi me parece increíble y de ser un tipo muy leal haber hecho toda su carrera aquí sabiendo que no iba a ser titular nunca. Tiene nivel de sobra para un tier 2 de titularisimo.

alepe

#46401 justamente al revés.

El PSG os vendría de perlas, el City mucho menos.

1
Aldarion_21

Primero a soñar con ganarle al Chelsea porque yo creo que Kante solo se fuma nuestro centro del campo actualmente.

g0yu

Mayúsculo ridículo de Martin Odegaard. Suerte mañana contra el “Slavia de Praga”, muchacho.

1 respuesta
Petermirror

Un 3 le ha dado el Sport de nota a Casemiro, seguramente habrán tenido que quitarles los cordones a los zapatos en la redacción para que no ocurra ninguna desgracia hoy

2 1 respuesta
-S17-

Llegar a semifinales de champions y que te elimine el Alcoyano de Jose Juan en copa del rey. Tu obra es perfecta calvo.

8 2 respuestas
Carcinoma

El Chelsea nos va a hacer llevar la iniciativa y ya estoy viendo un festival de centros al área para nada. Va a ser muy jodido, lo sabe dios, pero por otra parte, en esta plantilla nuestra el más tonto hace relojes y ellos son bastante inexpertos llegados a este punto. No descartéis que, por muy físicos que sean, en el momento de la verdad les tiemblen las piernas ante el panorama y el rival al que se enfrentan.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales