Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

FUCKYOUMMD

#46408 Dicen que Valverde se ponía a temblar cada vez que aparecía Mané xdddddddddd
Mané creo que hizo 1/7 regates completados.

1
Phil_Rich

#46407 Odegaard mato a tus padres?

18
B

@TrumpWon has visto como tenía razon....
0-0

A veces tienes que escuchar

1 respuesta
TrumpWon

#46413 Cada día te pareces más a @aldarion_21 yo me lo haría mirar

1 respuesta
B

#46409 Éxito y decadencia combinados. Modric e Isco, Kroos y Asensio, gol de volea en la champions y cabezazo a Materazzi en el mundial. Es la esencia de Zidane.

1
B

#46414 naa, tu mismo lo has visto, el resultado habla.

Tenía la razon, seguramente te duela aceptarlo, pero hay veces que tienes que pararte a aprender

1 respuesta
TrumpWon

#46416 No has tenido razón en tu vida

Cuándo he dicho el resultado habla xD

1 respuesta
B

#46410 yo veo un 0-0 en la ida y ganar con 1-0 en la vuelta. El Madrid está muy solido en defensa y con Tibu en forma.

B

#46417

No has tenido razón en tu vida

Ok... Jajajaj te doy la razon

Trump es de sabios escuchar

1 respuesta
TrumpWon

#46419 Escuchad, escuchar es infinitivo que no tiene sentido aquí

2 4 respuestas
B

#46420 ok.. Trump

Pero que no tenias ni puta idea de lo que hablabas, no pasa nada

La banda valverde ausensio muy Mala defensivamente, pero 0-0, ahora escribe lo que quieras xD

1 respuesta
radius

Yo lo que veo es que no nos da para Liga y Champions.
Hay que ir a por Champions y tirar de suplentes y cantera en Liga a ver si suena la flauta.

TrumpWon

#46421 El que no tienes ni idea eres tú por eso hablas a nivel general sin especificar para que no pueda dejar en ridículo tu argumento, de nuevo

Ahora ha pasado de aldarion a grim en un post

1 respuesta
Aldarion_21
28
B

#46402 Yo también recuerdo a una Juventus a la que no se le podían marcar goles.

B

#46423 tus falacias son tan debiles.. No puedo dejar de esbozar una sonrisa XD

Grande Trump.. Pero aprende de tus errores

cabron

#46409

Pues como cuando ganó la tercera champions que en liga quedó tercero a 19 puntos del Barcelona, pero algunos solo le lamen el falo por los triunfos, los fracasos decadentes que tiene no existen

B

#46420 Es correcto el uso del infinitivo. Soy lingüista.

Escuchad, es de sabios [el] escuchar (en el sentido de que actúa como un sabio el que escucha).

Cambia el orden y verás que está bien formulado.

Escuchar es de sabios.

4
Aldarion_21

#46420 Realmente está bien escrito, escuchad es si quisiera usar el imperativo.

2 1 respuesta
B

#46429 Trump nunca admitira un error, es un ser narcisista con una inteligencia levemente superior a la media que se cree más de lo que es.

Por eso cuando recibe una leccion futbolista toma esa postura ingenua, a mi en realidad me divierte

Pd: 2 veces que erras intentando corregirme Trump, hay veces que la vida te da señales de que es mejor parar. Era más facil en off topic verdad? Jajajaja aprende un poco de los demas

Prozacks

#46399 Viendo el partido del año pasado contra el city que ni saliamos del campo prefiero el psg, que suplicio de partido

B

Por cierto militao es el puto mejor central del Madrid ahora mismo, vaya partidazo ha hecho y nacho lo mismo

laZAr0

Sacar pecho por "tener razón" o por acertar tras lanzarse un triple es como venir a decirle a la gente que compre lotería porque a tí te ha tocado y por lo tanto tenías razón al comprarla; una absurdez.

1 respuesta
MRajoy

Pedrerol esta con la polla fuera, los palmeros de Ramos estan rabiando jajjaaj
A tomar por culo, paleto

B

#46433 me parece una comparacion erronea

La loteria es acertar en base a supersticion, totalmente rng, suerte.

Lo otro era acertar en base a conocimientos, en algo demostrable bajo ciertas condiciones. Si se jugaran 100 partidos en los que el psg tuviera que remontar y hubiera estos jugadores disponibles, se pasarian más eliminatorias con valverde LD que con odriozola, asi a corto plazo valverde no ha liado nada grave y odriozola contra el barsa si, y en partidos anteriores tb.

1 gol vs Liverpool recibido con asensio en los dos partidos, egggke defiende muy mal. No señor, es que usted no tiene ni puta idea, perdona que le diga

SupermaN_CK

Benzema: Suele mejorar todo lo que pasa por sus botas. Dejó otra joyita, una jugada con varios quiebros en la primera parte que terminó con disparo al palo.

Vinicius: Muy esforzado en defensa. Lo que tocaba. Pero, una vez más, falló en la definición. Pudo matar el partido en un mano a mano ante Alisson en el 65’ y no lo hizo.

Benzema falló una a pase de Militao SOLO y dicen que una vez más Vinicius falla, cuando estaba ya muerto en esa carrera que se le va largo el control de cabeza.

18 2 respuestas
Portres

#46436 quien dijo es0?

1 respuesta
SupermaN_CK

#46437 Las notas en AS (un tal Marco Ruíz).

1 respuesta
sONFIL

xddddd

sraam

Os imagináis que esto es cierto??

Aunque no ganemos nada, vaya hostia de realidad se llevaría Ramos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales