Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Rito_Tryhard

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

3
Jambi

#46436 Es que encima lo del disparo al poste no es cierto. Fue un intento de pase que rebotó en el defensa y acabo dando en el palo.

Marco Ruiz Hermel

SupermaN_CK

Courtois nos ha salvado infinidad de veces esta temporada y casi que no se resalta mucho nunca en los medios, sin embargo, pasa todo lo contrario con Ter Stegen u Oblak y creo que no tiene nada que envidiar a ninguno.

Te queremos Tibu.

2 respuestas
I

Tampoco seáis Dorys, que Nacho estuvo muchos meses dando sida y todos lo queríais fuera.

Ahora pues vuelve a estar en un buen momento, para que veáis que no se puede sacar conclusiones por una mala racha, menos mal que al menos Nacho no ha sido defenestrado como otros.

Purelonie

Cuando vuelva Varane, espero que Nacho pase al LTD y sigan jugando este y Militao, porque están en un gran estado de forma.

Con Ramos ni cuento, igual está grabando otra temporada de su documental o la comunión de algún hijo suyo.

No tengo dudas que si esos dos están disponibles, se caen o Nacho o Militao, y sería una pena, porque están enormes, y se merecen acabar la champions.

3 respuestas
Ethanh4nt

Yo preferiria que ramos se quedase pero no a cualquier precio.
Estarle eternamente agradecido y buena suerte en manchester united.

OviedoSergio

#46445 Hombre, se acabo de estrenar otro documental jaja.

Es una leyenda, pero yo ni lo renovava, creo que ya acabo la broma de permitirle todo

Carcinoma

#46438 Ese es el que le suele comer la polla a Asensio. ¿Qué nota le ha puesto, por curiosidad?

1 respuesta
Odlaaw

A mí renovar a Ramos si es para que le lleve el agua a Militao me parece bien.

3
Rito_Tryhard

6
SupermaN_CK

#46448 Asensio: Como Vinicius, se dejó la piel en correr para atrás. Puede que por eso (también como Vinicius) no estuviera fino cuando el Madrid tuvo la posesión.

quickkk

Que mal lo tiene que estar pasando Ramos viendo que no es el protagonista

Que se joda

B

Ramos a su casa y su sueldo íntegro a Mbappe.

Yo lo veo.

V3dd3r

Buenos días, para apuntarse al carro de Militao, por favor??

He aquí el ejemplo de que puede haber más jugadores que aporten, pero se tienen que lesionar los intocables para que el subnormal los ponga... Tiene cojones.

2 1 respuesta
Purelonie

Lo digo ya. No quiero a Zidane ni de vecino, lo quiero fuera, pero el cabronazo contra equipos grandes se saca la chorra y el equipo los saca adelante.

El problema es el camino hasta llegar a esto, que es turbulento, cada vez contando con menos efectivos, con una dudosa planificación de la plantilla, y contra equipos pequeños no se compite por h o por b, pero llega y se planta en semis cuando igual ni íbamos a pasar de grupos.

Al césar lo que es el del césar.

5
Sinso

.

Sinso

#46443 El nivel de Courtois de este año está al nivel del mejor Casillas si es que no lo supera, y sin ninguna de las carencias que tenía Iker.

#46445 Cuando vuelvan Varane y Ramos, Nacho y Militao se merecen seguir siendo titulares porque el nivel que dan cada partido no lo han dado los primeros en toda la temporada, y eso que han estado bien generalmente.

#46454 Siga hasta la oficina F, coja número y esté atento a las pantallas.

1 respuesta
Gassius

Pues bastante orgulloso del partido de ayer, creo que llegábamos con muchas bajas y que los jugadores están reventados y aun así se dejaron los cuernos y supieron sufrir como perros todo el partido.

Igual no nos da para más pero es un gusto ver como se dejan todo en el campo, y vuelve a dejar claro que esta plantilla ganó las champions en parte porque cuando vienen mal dadas saben vivir en el alambre como nadie.

Espectacular Courtois, Nacho y Militao, mucho mérito de Militao jugando tan poco y un gusto ver que Nacho ha vuelto a su mejor nivel.

NiBeLHe1M

Creo que ha pasado un poco desapercibido por la alegria de ganar la eliminatoria, pero el partido que hizo Asensio ayer es de lo mas lamentable que le recuerdo y eso que lleva una temporada con el liston bajo.
El 99% de jugadas que pasaban por el acabaron peor de como empezaban. Increible que Zidane tardara 80min en quitarle. Desde el principio se vio que hasta Isco hubiera sido mucho mas util para dormir el balon y tener superioridad en el mediocampo.

Tibu, Nacho, Militao y Fede los mejores.

4 1 respuesta
Gassius

#46459 Agree al partido de mierda, pero no creo que hubiese sido mejor Isco la verdad, es aún más lento y creo que hubiese estado por el suelo la mitad del partido.

Asensio al menos se mató a correr y defender que es de agradecer, pero si ya está flojo de normal, a 40 metros de la portería es como si no existiese.

1 respuesta
Purelonie

#46457 Estamos de acuerdo.

Pero sabes que Zidane meterá mínimo a uno de los dos.

Perni

#46420 Jajajajaja.

Lupio

#46445 pero que dices varane es malisimo y hace peores a los demas

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#46460 Isco, con el resultado a favor, creo que sigue siendo un jugador util. Ayer el equipo sufrio bastante, entre otras cosas, porque Modric y Kroos no estuvieron finos con el balon, añadir ahi a Isco para que sobe la pelota, haga un poco la croqueta y ralentice el juego (aunque luego sea irrelevante), le habria dado un respiro al equipo. Que ya es mas de lo que aporto Asensio.

Purelonie

#46463 Lee macho, lee.

ratedx

Casemiro

El partido: "Sabíamos que iba a ser difícil, sobre todo por el rival que hemos tenido, es difícil jugar aquí pero el trabajo del equipo ha sido fantástico. Hoy el trabajo ha sido de todos los jugadores".

Sufrimiento para la clasificación:"Sabíamos que teníamos la ventaja pero hemos jugado para ganar, ellos tienen mucha intensidad, un gran entrenador, pero la clave ha sido el trabajo, que ha sido lo que ha determinado la clasificación".

Nacho y Éder Militao: "Muchas veces no sabes el momento que te toca, lo único es que ellos han demostrado que están preparados para jugar en el Madrid, es muy difícil jugar en este equipo pero están preparados para jugar. Ramos y Varane son dos pilares, capitanes, pero están demostrando los dos que pueden jugar en este equipo"

Ahora, el Chelsea: "No hay favorito. Estamos pensando en el siguiente partido de la Liga".

Nacho

Buen momento: "Estoy en la mejor temporada de mi carrera, me noto bien, con confianza".

Partido complicado: "Sabíamos que teníamos una ventaja pero que ellos iban a empujar, a apretar, a tener ocasiones, pero el equipo ha estado defensivamente espectacular, quizás arriba nos hemos encontramos menos a gusto que en la ida pero con el 3-1 estos partidos son normales".

Labor defensiva: "Tanto Militao como yo somos jugadores de la primera plantilla y si estamos aquí es por algo, llevamos tres partidos de máxima exigencia, muy difícil y hemos rendido a buen nivel".

Cansancio: "Sobre todo es que es una temporada atípica, parece que no te da tiempo a saborear las victorias, es como está hecho el calendario. Quizás físicamente no estamos como otros años pero ganando y pasando rondas...".

Chelsea: "Cuando íbamos a jugar contra el Liverpool decían que no éramos favoritos, ahora tenemos un equipo que es muy complicado y llegamos con mucha confianza y ganas de llegar a otra final".

Zinedine Zidane

El partido: "Sufrimos y sabíamos que había que sufrir esta noche, pero al final buscamos esto, pasar de ronda y creo que manejamos muy bien nuestro partido, tuvimos momentos complicados pero creo que podemos estar muy orgullosos de lo que hicimos".

Complicaciones: "Se sabía que íbamos a sufrir, sobre todo al inicio del partido, entraron muy bien en los 15 primeros minutos, pero es normal, es un cuarto de final de Champions y se sabía que había que sufrir, pero hemos conseguido la clasificación".

Mérito en las victorias: "Lo que hay que decir es que estamos todos juntos aquí, que con todo lo que está pasando, con las bajas... el equipo siempre está ahí y quiere más. No hemos ganado nada pero estamos vivos en las dos competiciones"

El rival, el Chelsea: "Vamos a descansar un poco porque tenemos partidos antes, podemos estar contentos de estar en la semifinal".

ragnok666

El Madrid tiene base de jugadores para tener un EQUIPAZO pero teneis que deshaceros del calvo de la loteria porque si no, no van a jugar.

Teneis a Nacho, Militao, Mendy, Valverde, Vinicius, tiene que llegar Mbappé (es con el unico que cuento seguro)...

La verdad que pintais muy bien, pero necesitais otro tipo de entrenador porque si seguiis con Zizou va a poner a los mismos muertos de siempre.

2 respuestas
Babeta

En Europa vs en el país chiquitito

21 1 respuesta
JoDeR

#46467 Zidane puede hacer lo que le salga de la punta del cipote. Se lo ha ganado, con creces. Y a quien no le guste, puerta.

1 respuesta
B

#46468 el adentrismo ilustrado.

Casemiro la segunda parte estuvo como un puto campeón y eso contando que tenía amarilla y tenía que ir midiendose. Y lo comparan con Busquets, eso digo yo xD. Busquets ahora mismo es un alevín comparado con Casemiro.

Tema cerrado

Usuarios habituales