Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#4619

2
SupermaN_CK

Media hora hablando de goles tempraneros, tela. Reinier mucha movilidad pero le han dado poca bola.

2 1 respuesta
MRajoy

#4622 el partido poco mas tenia con ese marcador y contra 10 jajaja.
Los 5 cambios es en todas las competiciones alemanas o solo en copa?

ZaGo

Rumores de Bale aceptando una cesión al Manchester, quedada en Cibeles si finalmente se consigue.

g0yu

Manchester United

Regui vendido ( 25M ?)
Bale cedido (pagando parte del sueldo)

Ojo.

1 respuesta
ruben132

El GOAT

1
Phil_Rich

Arreglado lo de Bale

4
SupermaN_CK

Yo pondría a la segunda la tercera pero me vale.

1
ratedx

#4625 lo que se habla es que no está de acuerdo en que tenga clausula ya que United lo quiere en propiedad.

Sibirinchain

Si lo quiere en propiedad que paguen fichaje, 20 milloncejos y arreglado.
Hablo de Bale ojo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Cesion de bale, 1 años que paguen a, mitad del sueldo, y con opcion de compra de 30 millones o 25 que se yo

1
ratedx

#4630 yo hablaba de reguilon, que los flecos que faltan es negociar por la clausula de recompra

B

#4630 Hombre, si te lo quedas le tienes que pagar igual y la ficha es grande

morel10
12
Rojosier

REAL MADRID
El primer once... podría ser parecido a uno de la 15-16

Vuelve la ilusión.

1 2 respuestas
piyuyo

algun sitio donde se pueda ver el amistoso de hoy vs el getafe?

2 respuestas
Loki_Cat12

#4636 no es el primer partido de liga?

1 respuesta
MRajoy

#4636 No lo televisan, porque el club considero que ''es un entrenamiento'', asi que nada de nada

1 respuesta
iomegakek

#4635 a repetir como loros lo que dice el marca

bravo

1 respuesta
InventaLukit

#4635 "Los blancos podrían formar con Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric y Benzema en el equipo inicial". Vamos, básicamente han cogido a los jugadores que estaban en ese equipo que pueden ser titulares. Y que quieres que te diga, seis de ellos merecidamente y Modric bueno, su final de temporada no fue malo y Martin está lesionado. El único que chirriaría sería Marcelo.

1 respuesta
piyuyo

#4637 el de hoy no, hoy es un amistoso de preparación para el primer partido de liga el domingo!

1
Rojosier

#4639 no me hace falta leer el marca para saber que Zidane volvería a jugar con el 11 de la undécima si no fuese porque Keylor y Cristiano están a tomar por culo. No me hagas reply si vas a venir con la oficialidad de turno.

piyuyo

#4638 pues vaya, me hubiera gustado ver como estamos XD gracias

Rojosier

#4640 sí, muy ilusionante que jugadores como Mendy, Odriozola, Valverde, Vinicius, Rodrygo o Jovic puedan ser suplentes desde el minuto cero.

1 respuesta
InventaLukit

#4644

Courtois

Carvajal - Varane - Ramos - Mendy

Valverde/Modric - Casemiro - Kroos

Rodrygo - Benzema - Vinicius

Con lo que tenemos hoy, te firmaba ese once. Y son seis jugadores que estaban aquella temporada o siete si metes a Modric.

g0yu

ÚLTIMA HORA!
Se cancela el partido porque a Rojosier no le gusta la alineación que aún no ha salido.

-Orb-
  1. Es un puto entrenamiento.
  2. El marca no tiene ni puta idea quien va a jugar.
  3. Seguramente juegue toda la plantilla como en los amistosos que en cada parte juega un equipo diferente.

Llorar por esto o pretender ser gracioso realmente da muchísima lástima, sin acritud.

3 1 respuesta
Lexor

https://amp.antena3.com/noticias/deportes/futbol/gareth-bale-dispuesto-irse-cedido-manchester-united_202009155f6082c2ea2308000193b26e.html
de hace veinte mins

1
Doromil

Pero si nisiquiera es un partido.
Igual van probando cambios todo el rato probando cosas.

MRajoy

Dicen que lo de Bale es si no se va Sancho al United.
Yo para esto prefiero que se quede, asi se va Sancho al United y Reinier no tendría casi competencia. Bale tampoco jugaría e iría sin ritmo a la Eurocopa

Tema cerrado

Usuarios habituales