Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

quickkk

alguno se olvida que Ramos no juega por su culpa, y viendo el rendimiento de Militao ni tan mal

lo que está claro es que si no fuera por las lesiones Militao ni jugaría, otra victima más del terrorista

10
MRajoy

Yo la unica duda que tengo es por el cuarto central el año que viene.

Alaba Militao Nacho y luego? Chust? Pablo Ramon?

g0yu

a) Varane, Ramos, Alaba, Nacho
b) Varane, Alaba, Militao, Nacho
c) Ramos, Alaba, Militao, Nacho

Creo que son las opciones más coherentes y con más posibilidades. Cosas como la salida de ambos, la salida de Nacho, o subir a un canterano, lo veo altamente improbable.

1 respuesta
Babeta

#46533 Voto D

Alaba, Militao, Nacho, canterano.

El resto de pelas para los bichos.

1 1 respuesta
B

Como os quitáis de encima a Varane no? xDD

1 respuesta
B

Nachete lleva siendo cuarto central cumplidor muchos años, es hora de que de un paso adelante. Militao es top, mucho mejor que kounde.

La salida de varane y ramos dejaría millones frescos y mucha masa salarial, costearía un 70% de fichaje de uno de los dos cracks, asi que hagase.

MRajoy

#46535 Pues acaba contrato para el año y dicen que no quiere renovar...

1 respuesta
Lupio

#46537 y sin ramos es malisimo

sorakabanana

Por cierto donde estan los que me llamaban culé por celebrar el covid de Varane?

Con el vicefardo del equipo estábamos ya comprando el pijama del Madrid para ver las semis desde el sofa.

Odlaaw

Con un lazo.

5 1 respuesta
Hacon

#46534 En parte estoy de acuerdo pero en parte no estoy seguro.

El futuro pasa por hacer mínimo 3 incorporaciones, una por línea.

En principio van a ser Alaba, uno de los bichos (ojalá los dos) y un MC que debería ser Oodegaard. Viendo lo que van a costar en fichaje o en ficha, el resto deberían ser low cost o gratis y dependientes de las salidas. No creo que vayan a salir los dos centrales, seguramente salga Ramos y la pareja sea Alaba-Varane, aunque me gustaría que fuera uno de los dos más Militao, al fin y al cabo Alaba se puede aprovechar en muchas posiciones y me gustó más en la eliminatoria vs PSG en el mediocentro que en la defensa.

Sea como fuere, quitando esas grandes operaciones creo que el resto de puestos de fondo de armario van a ser para canteranos o fichajes baratos tipo De Frutos. Falta por ver quienes salen y los roles que se asignan a los que se quedan pero, devolver a Militao al rol de cuarto central parece un guantazo a su rendimiento, pero no sería la primera vez que vemos algo así... Ojalá pueda acumular muchos minutos en lo que queda de temporada.

1 respuesta
Eikasia
11
Scavenger19

10
ratedx

#46541 Jugadores que quedan libres este verano destacables:

Defensas

Alaba
Eric García
Emerson Royal (Betis)

Centrocampistas

Wijnaldum
Javi Martinez

Delanteros

Depay
Aguero
Cavani
Florian Thauvin (Extremo Derecho)

Ya sin contar los que quedan libres en 2022 y que podriamos conseguir una rebaja

3 respuestas
B

Centrales titulares Alaba y Militao. Nacho rotando de central y de lateral.

Salidas Ramos, Varane, Marcelo y Odriozola. Fichas a un central y a un lateral izquierdo joven y renuevas a LV. Sacas dinero por Varane y por Odrio mientras que te ahorras dos sueldazos por Ramos y Marcelo.

OviedoSergio

Nacho: Titular/suplente

Militao: Titular/suplente

Varanee: Se tiene que vender

Ramos: No se nueva, haría una excepción POR LO QUE FUE Y ES, de que si se baja el sueldo un buen pico se quede un año más

Alaba: titular/suplente, además muy versátil, me encanta

Yo lo veo super sencillo, con titular/suplente me refiero, que juegue quien se lo merece.

Hacon

#46544 De esos creo que sólo se va a ir a por Alaba, no me he expresado muy nien con lo de "gratis" me refería sobretodo a cedidos que vuelven y canteranos o alguna fórmula tipo cesión o intercambio de jugadores. Los que acaban contrato si bien es cierto que el fichaje es gratis y son una oportunidad de mercado muchas veces suelen tener una ficha alta (como Alaba) o pedir alguna prima en el fichaje, yo me enfocaba a un perfil más bajo para rellenar plantilla.

Por cierto, Emerson no era propiedad del Barça compartida con el Betis o alguna fórmula de ese estilo? Y, ahora que me fijo, de esa lista hay al menos 4 o 5 que están sonando para el Barça precisamente xD

JoDeR

Nos olvidamos que Alaba tambien podria jugar en la posicion de Casemiro, incluso en algunos partidos jugar con Casemiro y Alaba en el centro.

B

#46544 Ostia Javi Martinez. Pues si acepta 1,5 o 2 millones de sueldo y ser última opción en el centro del campo no sería mal fichaje.

1 respuesta
InventaLukit

#46544 https://www.estadiodeportivo.com/betis/2021/03/25/barca-pagara-9-kilos-quedara/327844.html

Emerson no queda libre exactamente, es una cosa muy rara su fichaje.

Los demás paquetones, el único que me valdría es Wijnaldum para tener variedad en el centro del campo. Agüero y Cavani no tienen sentido por ficha y status, si te traes a uno de los dos bichos diría que Depay tampoco y de extremos suplentes vas servido.

1 respuesta
BioGnomic

Necesitamos un suplente de Casemiro, como todos los años. Alguien con experiencia para rotar como Javi Martínez en teoría no sería mala opción,pero ni idea de cómo viene de físico, igual ya está jubilado XD

ratedx

#46550 no digo que los fichemos xd, es solo para ver lo potable que está en el mercado, lo tocho viene para 2022, que pogba, camavinga, mbapee acaban contrato

1 respuesta
Scavenger19

#46549 Javi Martinez va al Athletic en verano si o si. Es un equipo que tiene el mercado limitadisimo por razones obvias, asi que este tipo de jugadores no se les puede escapar. Le ofreceran un dinero que nadie le va a dar. Dicho esto, tampoco lo habria fichado este verano aunque saliese gratis.

ratedx

ah y se me olvidaba mata tambien qued alibre

Aldarion_21

Si traemos a Alaba y estando Fede no firmo a nadie como sustituto de Case.

Alaba, Odegaard, Mbappe, eso sería mi verano en llegadas.

2
InventaLukit

#46552 Si se va Rafa, y asumiendo que puede venir Varane, yo haría lo siguiente:

Porteros: Courtois, Lunin y el tercero me da igual

Defensas: Carvajal, Marvin, Alaba, Militao, Nacho, Chust, Mendy y Miguel o Marcelo, en función de si este sale. Para jugar como carrilero Marcelo me vale.

Centrocampistas: Casemiro, Modric, Kroos, Valverde, Odegaard y ¿Camavinga?. Blanco puede ir entrando en rotación y Alaba puede tener muchísimos minutos como centrocampista también.

Delanteros: Mbappe o Haaland, Benzema, Vinicius, Hazard, Asensio y Rodrygo

Dos fichajes y Alaba. La plantilla gana profundidad y calidad diferencial. Se queda un poco coja la posición de LD, pero es que no creo que haya nada fichable y muy pocos buenos, aunque si fuese factible por opción de recompra yo me traía a Achraf otra vez.

1
-S17-

Pues yo que quereis que os diga pero ayer Valverde cumplió muy bien en el lateral derecho. Carvajal ni que vuelva a este paso.

2 respuestas
Prozacks

Pues yo quiero que se quede varane a verdad.

Aldarion_21

#46557 Y eso que lo note nervioso al principio, sobre todo en salida de balón pero me pareció que cumplió.

Me gustaría verlo con el equipo en otro contexto, atacando más.

SkAmiKaZ

La verdad es que desafortunadamente yo veo bastante negro el fichaje de Mbappe.

Sinceramente creo que tiene pocos argumentos para venir ahora mismo. El PSG ha alcanzado el nivel competitivo que te permite estar ahí en la pelea y tiene el potencial económico para asegurarle plantillas top. Sumado a que el PSG está rellenando un hueco que estaba vacío hasta ahora, el de jerarca francés, ese gran club que acapare todo el talento francés (incluso también el Belga), que es muchísimo y que antes se iba a otras ligas.

Y a parte del "es que somos el Madrid", que quizá signifique algo para él o quizá no, pues...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales