Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12
1 respuesta
Xoid

Madre mia, la flor.

Loki_Cat12

,

ZaGo

Vaya panorama, justo ahora parece que van a ir uno a uno pillando el bicho.

Voy a estar todo el verano intranquilo...

3 respuestas
Capi_Salami

#47131 what

Loki_Cat12

#47134 El Real Madrid le tendria que ofrecer 800.000 al año para que dejen de tocar los huevosn

Sinso

#47134 Ojalá ser director deportivo para presentarle una oferta por 577,000€ semanales , que estará más cerca de su salario real que la absurdez que pide.

tsukiyomi

Visto el panorama, firmo el clasificarnos para champions

Grise

Menuda fe tienen si creen que alguien le va a pagar a Pogba unos 28 millones al año.

SlowMurderer

Madre mía al final vamos a tener que jugar con todo el Castilla de verdad xD

1
XarevoK

#47134 Por favor no, ese barco lo teníamos olvidado, lo quisimos olvidar.

-Orb-

A este paso jugamos con el Castilla la Liga xdddd

Va a ser un milagro ganar algo.

Sucia

Pues yo estoy contento como esta el Madrid ahora mismo, aunque no gane nada, para mi sería un éxito.
A principio de temporada, viendo la plantilla, creo que nadie esperaba estar en semis de champions y segundo y con opciones de ganar la liga.
Y todo esto con un entrenador que según dicen aquí no tiene ni puta idea y es el peor de la historia (lógico viendo su palmares)

S

#47123 Pregunto, cambiarias la Copa de ayer por jugar la semana que viene las semis contra el Chelsea?

2 respuestas
quickkk

Es hora de salir con Huevo duro y Malvin y las ardillas

2
Babeta

Mi 11 permanece intacto

Rodrygo Benzemá Asensio
Marcelo Blanco Modric
Miguel Chust Militao Odriozola
Tibú

1 1 respuesta
XarevoK

#47144 Ya sabes la respuesta, ellos ahora son los más felices del mundo con su copa y se piensan que aquí nos afecta. Su forma de celebrarla tan rabiosa intentando hacerse notar lo máximo posible es porque son felices, nada que ver con que tengan complejo de inferioridad.

1 respuesta
Ethanh4nt

Joder macho ganar hoy será un milagro xD

Courtois
odriozola militao chust marcelo
isco asensio modric rodrygo
mariano arribas

2 respuestas
B

Yo me alegro de que el Barcelona gane cosas, siempre y cuando el Madrid gane más. Uno es tan grande como lo son sus enemigos. A ver si iba a tener gracia que nuestro mayor rival fuera el Getafe.

1
ZaGo

#47148 El milagro será que nos meta un gol en Getafe. Los llevo sufriendo toda la temporada y eso sí que es dramático XD

Bexk

#47148 #47146 Dudo que alguno del Castilla salvo Chust sea titular.

Piensa que a la hora del partido hará 25 horas que han acabado su partido y todos los que van convocados jugaron el partido completo.

Que salgan en la segunda para dar descanso y según vaya el partido, es posible, pero de inicio no lo creo.

radius

No se podía saber

SeeK

Pues para ser un chupito lo de ayer, no veas la de vueltas que le andáis dando por aquí. :open_mouth:

Phil_Rich


Somos como aquel equipo de la central de Burns que les pasa absolutamente de todo y al final es Homer el que acaba ganando el torneo

8 4 respuestas
Loki_Cat12

#47154 Homer y Hazard, que caprichoso es el destino.

4
Bexk

#47154 Pues Hazard y Homer, mismo peso, empiezan los dos por H... que mas casualidades necesitamos.

1
GrimMcSlam

Oye, pero los del Castilla no jugaron ayer?? Vas a ponerles a jugar un partido dos dias seguidos? XDDD

Lo de las bajas del RM no es normal, al menos ha sido Valverde, que necesitaba descansar un poco y recuperarse el tobillo mejor.

Hay q ganar como sea

TrumpWon

#47154 ZZ es Burns que es el que destroza a todos los jugadores, me parece acertado

4 1 respuesta
CrS-

Hoy se gana como si se tiene que jugar con 5 del Castilla. Hoy se gana por cojones y punto.

TrumpWon

Por cierto el Barcelona juega el JUEVES

JUEVES liga. Qué casualidad. Nosotros tenemos CL y no podemos jugar un viernes, no. En cambio ellos siempre trato de favor

Parece que pusieron al Barcelona Madrid en esas fechas sabiendo que el Barcelona en CL nada y al menos para intentar rascar la liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales