Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

overzeta

me hace gracia que la UEFA hable de sanciones sin jugar europa, si mañana se unen 20 equipos tops que vas hacer sancionar a todos y quedarte sin equipos o que

claro fijo que mucha gente va a ver la champions cuando el partido de la jornada sea el Brujas contra el Lokomotiv xD porque los grandes se han ido a montar la tarta por su cuenta para tener mas parte del pastel

2 respuestas
Lupio

#47225 gol de Isco con la panza xdd

valhalex

Y sin Valverde ahora 🤣🤣

ratedx

#47248 para farmear dinero tendria que consreguir un acuerdo de 9.000.000 millones anuales por que se repartirian el 32.5 entre los 15, y 32.5 entre los 20 participantes.

Se estima que los derechos se venderian por 4Mil Millones anuales que el 32.5 se repartiria entre los 15 fundadores, que serian 96 millones + 70 millones a repartir entre 20.

todo eso contando que consigan venderlos por ese precio.

Ademas tendrian su propio FPF que seria el 55% de los ingresos para gastar en fichajes y sueldos.

1 respuesta
ratedx

#47251 muchos estan dudosos de firmar, los ingleses solo aceptarian si la premier les dieran el visto bueno, si no no les dejarian participar en la liga y declinarian la Superliga, PSG,BAYERN,JUVE estan en contra.

Por ahora los fijos son Madrid, barcelona, Atletico y United

B

#47254 rated.. si flo y toda esa gente sigue adelante con eso, no ves obvio que los números salen?

1 respuesta
ratedx

#47256 no lo tengo tan claro, te sigo diciendo, esto me huele a que quieren meter mas presion a la UEFA

1 respuesta
B

#47257 Uefa,uefa,uefa

sabes quien creo la uefa no?

Lo que te quiero decir, es que la uefa no deja de ser una organización con gente muy codiciosa, que no deja de depender de los clubs para ganar dinero.

Por_Frodo

#47104 Has visto este año los mismos partidos de De Jong que del Inter.

1 respuesta
GrimMcSlam

#47259 oyes campanas y no sabes donde chaval.

InventaLukit

#47251 La UEFA ha perdido toda la credibilidad con el FPF.

Eso sí, olvidaros de ganar nada esta temporada, ni LaLiga ni la UEFA lo van a perdonar.

#47240 La Juve estará. El primero en hablar abiertamente fue Agnelli. Y el Bayern después de la putada que les ha pasado con Lewan me extraña que no quiera cambiar las cosas.

ZaGo

La historia de la Superliga es igual que en su momento la Liga de Campeones. También se formó un revuelo enorme y mira ahora. Pues este nuevo formato igual, daría espectáculo y es lo que todos buscamos. Otra cosa es UEFA hoy en día que están muy cómodos en su situación de llenarse los bolsillos año a año.

Por cierto, Haaland acercando al Dortmund a la Champions con dos goles.

GrimMcSlam

A mi no me gusta el concepto de SuperLiga Europea si eso implica que no participaran en la competición doméstica.

Como un sustituto de la CL?? OK.
Como si fuera eso la NBA (sólo compiten por eso) ? A mi no me gusta.

InventaLukit

Van a sancionar a los clubes sin Champions la próxima temporada.

¿Que te saltas las normas financieras durante años? Jijijiji ay mecachis
¿Que amenazas mi monopolio? IMPERDONABLE

FloPer, nos señalas el camino, a tomar vientos estos mafiosos.

1
Loki_Cat12

Será una pena no poder disfrutar de un buen Real Madrid - Eibar.

En la liga española solo hay dos partidos buenos al año, lo demás es morralla.

Martita-

Al final, los equipos acostumbrados a ganar titulos, no aguantaran mucho en la superliga.

Si, muchos ingresos y tal, pero al final no vas a ganar la misma cantidad de titulos que de normal, y eso a la aficion es lo que mas le gusta.

Porque si, esta bien la novedad la primera temporada o la segunda, pero si el Real Madrid no fuera capaz de ganar nada durante yo que se 5 años, veriamos si cambian de opinion y querrian volver a la competicion domestica.

2 respuestas
B

#47266 Pero cuando lo ganes será épico, como un mundial.

O prefieres ganar 10 copas del rey?

1 respuesta
Martita-

#47267
Y si no lo ganas nunca? Que parece que no penseis en esa posibilidad.

1 respuesta
Lupio

pero a ver se cambia la shempions por la superliga o solo se juega la superliga ya?

yooyoyo

#47266 El Madrid se pegó 30 años sin ganar la copa de europa xD No te preocupes que no se muere nadie por no ganar títulos.

Ya sea como sustituto de la Champions league o incluso con formato NBA de competición única, melafo esta competición.

En caso de que Madrid y Barsa se fuesen de la liga diméstica, estaría gracioso ver como le va a la competición con partidazos tipo Eibar vs Elche. Será una pena no disfrutar del Real Madrid vs Huesca pero hay que hacer sacrificios.

1 1 respuesta
B

#47268 Como no vamos a ganar, si tenemos masa social, presupuesto, el mejor estadio del mundo con sus consiguientes ingresos..

si peleamos la champions, pelearemos eso, de los 20 equipos nosotros somos top3

1 respuesta
Martita-

#47271
Si eso esta muy bien, no digo que no la ganeis, pero no jugais vosotros solos aunque os creais el centro del mundo.

Imaginate a un Bayern no ganar nada durante 10 años, acostumbrado a ganar titulos.

Eso y que luego, si no hay descensos ni nada, la mitad de los partidos de la superliga seran una mierda que no serviran para nada, porque seran intrascendentes.

Y si os salis de la liga Española y luego quereis volver si la superliga sale mal, yo personalmente haria empezar a los equipos españoles en regional, que vuelvan a subir como toca a primera.

#47270
30 años sin ganar una copa de europa, pero no titulos.

2 respuestas
yooyoyo

#47272 A ver, que es el Madrid, que obviamente va a luchar por ganar y seguirá ganando como siempre ha hecho xD

Entiendo que seas aficionado de un equipo nacional que no accedería a la competición. Nadie te va a obligar a verla y siempre podrás disfrutar de la trepidante liga española sin Madrid y Barsa.

MRajoy

Dicen que sería en lugar de la champions.
Por suerte nunca dejaremos de disfrutar de un apasionante Huesca Real Madrid

B

#47272 En principio se podría compaginar, pero a parte si salieramos de esa competición y volvieramos a la liga, nos recibirían con los brazos abiertos y una cestita de navidad, porque el madrid es el que mantiene esa competición en su gran mayoría.

Y no es que seamos el centro del mundo, pero tenemos 13 champions, el segundo 7. Hemos creado las grandes competiciones, las estrellas sueñan con jugar aqui..

bueno en verdad el centro del mundo del fútbol si lo somos

S

La SuperLiga no puede cargarse las Ligas domésticas, te cargarías el fútbol de la gente normal. La magia. Y la gente pasaría a ver otras cosas. Y después del hype los partidos no generarían interés si no se juegan nada ya que pasaría a ser una normalidad, no habría esos nervios y en definitiva, la magia que tiene el fútbol en DÍAS GRANDES.

MRajoy

A ver si con esto también dejamos de tener parones de selecciones estúpidos a los que solo les interesa a las federaciones, a la UEFA y a Sergio Ramos

Lupio

ps ns ns la shempions lo questa guapo es lo de después de los grupos no veo avance en vdd

Babeta

No se vosotros, pero yo estoy nervioso por ver con que salimos hoy y si ganamos al Getafe o no.

Loki_Cat12
Tema cerrado

Usuarios habituales