Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Corie

Hola Jeque, veo que quieres entrar en mi Superliga, vamos a hablar de Mbappe.

  • Si señor Florenthanos

La genialidad no la compra el dinero.

3
g0yu

Los anti-Florentino debéis pedir perdón. Delante de todos. Que os veamos bien. Aún así os perdonamos.

Odlaaw

Habrá que pedir perdón por dudar de Tito, estaba a cosas que nosotros ni entendemos.

Por cierto, ayer getafe, el miércoles cadiz y el sábado Betis mucho mas interesante que enfrentarnos a Juventus, City y barsa.

alepe

El Madrid de ayer se enfrenta a un grande y bueno... xd

1 respuesta
sagem9

Os estáis flipando mucho, florentino es el presidente pero no ha montado esto él solo. Lo han hecho todos los clubes fundadores, aunque la idea de que florentino es quien nos paga la deuda da para risas.

2 respuestas
K3k3

#47555 Florentino mejor presidente de la historia del Madrid y, ahora, también del Barcelona.

Yo nunca dudé

10 2 respuestas
Press_Banca

#47555 Florentino el mejor presidente de la historia del Madrid y del barsa.

#47556 te me has adelantado, el chiste es que se cuenta solo XD

1 1 respuesta
Odlaaw

#47554 sí la única diferencia es que en vez de mariano tendríamos a gerard moreno, en vez de odriozola a achraf, en vez de arribas a ocampos y en vez de marcelo a gaya. Todo gracias al dinerito de la superliga.

1 respuesta
sagem9

#47556 #47557 mejor que Bartomeu sin duda. Pienso dar las gracias a florentino cuando fichemos a haaland.

alepe

#47558 pobres equipos menores, la verdad.

Sucia

yo creo que ha sido una jugada maestra de floren.
Creo entender que tiene el si del Noruego y el Frances, pero económicamente no se podían fichar a los dos, ahora con esta inyección económica...
Esta claro que estos clubs ahora podran pagar esos sueldazos y hacerse equipazos, pero aaayy amigo, cuando se trata de Europa.. el Madrid es el top.
Si ya hemos atraído jugadores, veremos a ver con esto.

MRajoy

Supongo que hasta inventaremos nosotros el balon de oro. Supongo que sera un busto dorado de Florentino.
Como es el presidente y seran nuestros jugadores, la intencion es que Mbappe gane los años pares y Haaland los impares

Yo fichaba al VIllalibre ese como jugador 26, para que toque la trompeta cada vez que ganemos la euroliga

14
quickkk

Florentino ya ha hecho más por el Barcelona que Bartomeu y Laporta juntos

1
MRajoy

Laporta y Cerezo en estos momentos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#47564 ese programa es lo mejor que se ha producido en Cataluña.

3 1 respuesta
MRajoy

#47565 RAC1 los ultimos años tampoco estuvo mal :sweat_smile:

quickkk

Pues parece ser que el Tottenham ha despedido a Mourinho por negarse a llevar a los jugadores al campo de entrenamiento por lo de la superliga

1 respuesta
B

El PSG ganará esta Champions por lo civil o por lo criminal, me da a mí.

MRajoy

Normal que Ramos no quiera renovar, a el ni dios le prohibe ir a la seleccion

infrico

Mou como segundo de Zidane, lo veo

JoDeR

#47567 que no se vaya a clasificarse para la champions, es secundario. De fracaso en fracaso va el amigo.

XarevoK

Soy el único que no ve nada claro lo de la superliga?

  • Supuestamente hay 15 clubes que van a ir siempre si o si, independientemente de lo que hagan en su liga, no me parece justo.

  • Si el calendario ya es mortal para los jugadores, quiere meterle muchos más partidos y encima todos de máxima exigencia.

  • Y luego está el tema de que no van a estar todas las ligas de europa, no van a estar los mejores.

2 respuestas
Odlaaw

#47572 se da descanso en liga y solucionado.
Jugamos con el castilla y asi les fogueamos.

B

Yo esto de compaginar una superliga con las ligas nacionales no lo veo.

Deberían crear una NBA y que haya un campeón de Liga + play offs

1
g0yu

La vida es para los valientes. La Superliga no es una opción, es una necesidad. Palante. Ya gustará.

morel10

Yo creo que lo de que comparten calendario con las ligas es a modo de vaselina. Primero muestran como es, las audiencias, que la gente y los equipos vayan viendo su viabilidad. Después van con todo y de llevarán por delante a todo. La UEFA y FIFA no tendrán más remedio que tragar. Además así terminarán por convencer a los grandes que queden. Si es que queda alguno sin convencer.

1
Prozacks

A mi eso de que no se entre por meritos propios y que parece un buen chiringuito para los grandes no me gusta. Y la sobrecarga de "partidos grandes" tampoco, porque a dia de hoy esos partidos tienen mucha emocion porque se dan de vez en cuando. Desvirtuara otras competiciones y yo creo que un madrid inter y cosas asi acabaran viendose tan normal que no tendra tanta emocion hasta que se llegue a playoffs.

Mi opinion claro

1 respuesta
morel10

#47577 Prefiero estar algo más habituado a ver ese partido que un RM - Eibar.

4
B

Hay que decir una cosa y es que los equipos pequeños se están cargando el fútbol con sus autobuses y sus partidos de mierda.

Ver cualquier partido de la Liga hoy en día es insufrible mientras que en Champions hay auténticos partidazos puesto que son equipos ofensivos que plantean algo más que encerrarse atrás.

En mi opinión deberíamos dejar la liga en su totalidad y que le jodan a Tebas, Rubiales y demás calaña.

-S17-

8
Tema cerrado

Usuarios habituales