Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Purelonie

Para arrancar con este proyecto, los clubes aportarán inicialmente 150 millones de euros, a razón de diez millones de euros cada uno en caso de alcanzarse la cifra de quince equipos fundadores,

Laporta ha preguntado si puede pagar con Griezzman o Coutinho xD

Habrá que ver esta noche el chirincirco, a ver que de cuenta su Florentineza.

1 respuesta
ratedx

#47731 sabeis donde se puede ver en diferido? que a esas horas me pilla ocupad

2 respuestas
Purelonie

#47732 A la mañana siguiente siempre lo dan.

Yo, mientras me tomo el café a las 7:30 antes de ir a currar, lo veo para echarme unas risas si no tengo ninguna serie para ver.

quickkk

#47732 en atresplayer

1 respuesta
ratedx

#47734 bufff que pereza con los anuncios xd hare el esfuerzo

Loki_Cat12

#47726 En el SupeLeague Pass

enFas1sS

Si sale en DAZN sacada total ya

Lexor

sabeis que le intentara sacar cosas de fichajes, no

1 respuesta
MRajoy

#47738 La entrevista se la leyó JAS a Florentino mientras este desayunaba su chocolate con churros en el jardin de su casa.
Pedrerol tiene las respuestas desde las 4 de la tarde

Igual esta ya grabada y Florentino a las 00:00 esta ya durmiendo

MaLkaS

Ya me estoy viendo a Pedretroll con el "señor presidente" cada 30 segs, florentino se los funde a todos intelectualmente aunque vaya en tacatá xD

B

#47623 Monchi, el mayor hater de este proyecto. Que metan al Betis y hundan al Sevilla para siempre.

<<El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha retuiteado el comunicado oficial de su club contra la reacción de la Superliga con un contundente mensaje: "Mi club.... mi puto club. Si no existieras, habría que crearte. Orgulloso es poco...", y un "No a la Superliga europea".>>

1
B

1
JoDeR

Al final se confirma que Floren metio al Atleti con calzador , como el padre que tiene un hijo tonto y le enchufa en la empresa a ver si hace carrera de el.

12 2 respuestas
MRajoy

#47743 asegurarse 6 puntos cada año no está tan mal jajajaja

Sinso

#47743 Un derbi madrileño vende mil veces más que un Madrid Sevilla.

Aunque el Sevilla tuviese mayor impacto social en general, al Madrid le viene mucho mejor el Atlético que el Sevilla.

1 respuesta
Babeta
Sucia

Razón lleva, es que te pones a pensar, ves los equipos tops que tienen 2, 3 , 4 , 5 a lo sumo, y nosotros 13.
Menos para los cules que son (robadas, blanco y negro, franco flor, arbitros ... ), todo el mundo estará ya cansado de ver al mismo siempre ganarla.

cabron

Ceferin mete explosivos en el sótano del estadio y lo dinamita antes de que el Madrid gane la última Champions antes de irse

MRajoy
12
Por_Frodo

#47745 El Sevilla por cierto posicionándose en contra...le llegan a ofrecer entrar y les falta carretera para correr a firmar

1 respuesta
Sinso

#47750 Yo no lo tengo tan claro eh.

Si esto fracasa los que se quedan serán los grandes triunfadores.

2 respuestas
R77

Tenemos al mejor puto presidente de la historia

Aldarion_21

#47751 Si aquí quien manda son los clubs que generan interés, siempre van a salir ganando.

MRajoy

Esta descongelado. Voy ir encargando la camiseta de Mbappe y Haaland.


1
Xoid

Que mayor esta....

1 respuesta
Don_Verde

#47755 Hay que pensar en clonarlo o algo, por si acaso.

L

Espero que se levante una estatua de Don Florentino Perez. Esta dando estopa y cera a todos los estomagos agradecidos y diciendo las cosas bien claras

8
GrAnRA

El presidente definitivo

1
ragnok666

Como culé solo puedo decir que Florentino puede caer mejor o peor pero es el puto amo y eso no es discutible

L

Olvidaros de que ganemos la Liga este año. Con lo que le ha dado Florentino a Tebas, va hacer todo lo posible para que no lo ganemos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales