Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

K3k3

#47789 Si siempre ganáramos, ¿qué clase de emoción se le vendería a los operadores televisivos para que compraran los derechos de la Superliga?

Déjales soñar

-S17-

Florentino en su forma final de dios todopoderoso salvador del fútbol mundial.

sraam

Pues ganas de verano.

Eso si nos van a intentar expulsar de todos lados, ni Champions ni liga.

1 respuesta
Phil_Rich

El palo al Marca tambien ha sido glorioso

19 2 respuestas
Ukmadorian

#47793 más frescos para la super liga

Don_Correcto

Quiero que Florentino presida el RM para la eternidad

1 1 respuesta
xShikitito

Con verano viene el calor, y con el calor se descongelan las cosas

13
sraam

#47794 Eso ha sido brutal, no le ha podido importar menos las amenazas.

RuLi_pucela

#47796 Lo podrían criogenizar o dejarle la cabeza solo con vida en una urna como en Futurama.

1 respuesta
Aldarion_21

#47786 Septiembre del 2022.

L

3
Don_Correcto

#47799 Ojalá

radius

Como se puede ser tan puto amo.

Es un ser superior

Phil_Rich

#47794 La del Marca:

12 2 respuestas
B

Poco que decir, sublime.

Flo ha roto el fútbol. Ha metido ostias a los pedantes de la uefa, a tebas, al dueño del torino, ha dicho que vini se queda..

El salvador del fútbol

Aldarion_21

#47804 "Por dar información"

B

No sé, algo me dice que esta situación puede superar a Floren. Al final parecía que hasta reculaba y todo cuando decía que se podía posponer un año o incluso no hacerse.

Seguramente lo dice por quedar bien y la idea es hacerlo sí o sí, pero hay demasiados intereses en contra, yo creo que ni se lo esperaba. Está intentando derrocar al orden establecido y eso es muy difícil.

1 1 respuesta
Don_Verde

#47804 De las mayores sacadas de rabo en televisión. Que después de esto alguno se atreva a dudar de Flo es para desterrarlo de la Tierra.

1 respuesta
B

#47807 Tiene mucho ego, lo va a hacer por sus cojones si o si. Pero tiene que cuidar las cosas que dice, se le han escapado algunos palos en cuanto le picaban un poco pero es muy inteligente y sabe lo que tiene que decir.

Tiene la sarten por el mango, las 3 grandes ligas.

-S17-

Nadie encontró el clip donde le llama demagogo al tonto del Juanfe? jaja me parto la polla, con los cuchillos afilados.

4
B

#47808 a mi no me parece tanta sacada. Prácticamente ha sido admitir que a equipos como el Torino esto no les beneficia, a pesar de que su discurso iba por otro lado.

Se le veía que quería desacreditar la portada a toda costa pero no me ha parecido lo más inteligente.

1 respuesta
Don_Verde

#47811 Lo que no puede ser es que la gente viva en el siglo XXI pensando que la prensa es madridista, culé o lo que sea. La prensa obedece a sus dueños, sin más, que ofrezcan una imagen más afín a tal o cual cosa simplemente viene en base a lo que su dueño quiere.

Y lo que deja claro es que mucho del ruido viene de gente que se ha quedado fuera, que ve que se le escapa el dinero y ahora intentan tirar mierda a tope.

1
L

A Florentino se la suda todo lo que diga. No le queda nada en el mundo que el amor del Real Madrid y lo hara hasta el ultimo de sus dias. Otros presidentes a su edad, ya estarian pensando en delegar y todo fuera

2 1 respuesta
Aldarion_21

#47813 Es que tal cual, el no saca un duro, si hace esto es porque quiere al equipo y ve que no esta funcionando el asunto. No tiene porque hacerlo.

K3k3

Alabado sea el ser superior

16
Rito_Tryhard

Yo creo y espero, que tonto no es.
Lo ha anunciado juato 1 dia antes de el nuevo formato de la champions. Ha hecho firmar a todos.
Supongo que llevara 1 año buscando cualquier vacio legal con el que los atacarian...y si lo esta llevando para adelante....es que tiene que estar seguro que no se lo pueden tirar.

Es mas, en el fondo, creo que no lo quiere hacer...por eso ha dicho lo de "hablaremos con la uefa y si hace falta lo retrasaremos 1 año".

JoDeR

Ahora entiendo los palos de Marca a Cristiano en la Juve.

3
valhalex

Pues a mi no me hace puta gracia. Esw desprecio a los equipos pequeños.. Lo veo muy sobrada la verdad

1 respuesta
Sucia

#47818 Desprecio en que sentido? seguimos sin entenderlo.
Van a seguir optando a Champions, o la liga que hagan, va a seguir el Barsa y Madrid llenandoles el campo para recibir toda clase de insultos, al tener estos dinero, podremos ficharles jugadores y que se mantengan, en que salen perjudicados?

1
morel10

Hay una cosa que ha dicho que me parece muy curiosa. Lo que no puede ser es que los equipos pequeños ganen un 100% más y el barcelona, por ejemplo, pierda dinero.

Con esto lo dice todo. Piensan que se les terminará el chollo, pero lo que dice el presi es que si los grandes se van a la mierda los pequeños irán detrás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales