Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#47820 Si al Madrid dejan de verlo no te digo yo al Rayo de turno, bueno es que la realidad es que ya nadie ve al rayo de turno y por eso no hay solución. El interés del público es el que es.

1 respuesta
morel10

#47821 Pues sí. También en ese sentido lo que ha dicho sobre que los jóvenes ven cada vez menos fútbol... Preocupante. Y ya no los jóvenes, yo más de una vez me he olvidado de que jugábamos. Entre la vida de cada uno y todas las opciones de entretenimiento... Tienen que hacer algo.

1
Carcinoma

#47794 xddddddddddddddd

Que no se muera nunca.

Y pensar en la de mierda e insultos a este hombre que nos hemos comido aquí todo el año... Macho, no aprende esta puta afición.

sONFIL

Algun resumen rapido de nuestro presi por el chiringo??

1 respuesta
Bexk

#47824

Que viene a salvar el fútbol.

4 1 respuesta
Odlaaw

Jajajaja Florentino ha estado 2 años congelado y ahora vuelve más fuerte. Perdón por dudar.
Por la mañana se pega contra la Uefa y Fifa y por la tarde contra el gobierno italiano y la familia benetton en Italia para comprar una concesionaria, esta a tope el cabrón.

B

¿Pero de verdad los que dudaban de Florentino en este hilo era enserio? Yo siempre pensé que eran troleos. Menudo insulto a la entidad.

Prozacks

Sentia un pooc de recelo por la superliga al fin y al cabo no sabes como puede afectar esto pero con floren a muerte

Eslas

estoy viendo la entrevista de ayer con florentino en el chiringuito y lo ha explicado para tontos, el que quiera entender que entienda y el que no fuera

Prozacks

"Yo voy con la mascarilla de incógnito y me dicen '¡Ficha a Mbappé!' Yo contesto 'tranquilo'.

Brutal

3
Grise

Presidente eterno del Madrid. Durante esta candidatura tienen que centrarse en crear una IA a su imagen y semejanza para que tome las decisiones cuando él no esté.

g0yu

Que salgan los pro-Enrique Riquelme

Que den la cara

Que pidan perdón genuflexadamente

1 respuesta
Press_Banca

Joder, es que la sacada de rabo de Florentino ha sido brutal, ha explicado muy bien cuál es el objetivo de la superliga y es mandar a tomar por culo a los dirigentes europeos que se lo llevan limpio y que controlan el monopolio del fútbol.
Encima dejando unos cuantos recaditos para diarios deportivos españoles, abanderados de un fuerte antimadridismo, vestidos de madridista.
Recadito para Ramos, cuando dice que hay algunos jugadores que no quieren entender la situación actual.
Y encima deja entrever que ya mismo toca otra etapa de galácticos en el madrid.
Por favor que este hombre no se muera nunca y que al estadio le pongan Bernabeu-Perez

1 respuesta
B

Enrique xd

Site

#47833 Y la pregunta es, cuando no se la saca este señor xD?

Como este verano traiga encima a Mbappe ya no tendre adjetivos para él...

g0yu

Dudo mucho que suceda, pero os imagináis por un momento que el Madrid se lleva la UCL de este año? xdddd

1
B

Nuevo estadio, nuevos galácticos, nueva superliga

Solo falta benzechan fuera del madrid.

Florentino, el salvador del fútbol

1
Lexor

su florentineza estuvo nerviosillo al principio pro acabo sacandosela

1 respuesta
B

#47825 pues si, es lo que va a hacer, y aparte por si no te has enterado, vinicius no se toca.

ZaGo

El mamón ha pasado el Covid y hasta que no se ha vacunado no ha querido salir de su búnker, vuelve fuerte. Eterno presidente.

Xoid

A mi lo de la super liga no me gusta. Pero estoy de acuerdo en que hay que reformar la champions para que realmente la jueguen los mejores, hay demasiada mierda de ligas menores.

Lo que si me gusto ayer fueron los palos a UEFA, a la Liga, y a Ramos.

1 respuesta
RVA

Qué bien he dormido hoy después de oír hablar a mí presidente...

Sinso

#47841 *** No me gusta que haya racismo.
Pero estoy de acuerdo en que hay que hacer algo para que no haya negros por aquí.

3 2 respuestas
B

#47832 pero había pros de ese meme?

Si el tío se ha borrado sabiendo la que le iba a caer

#47843 ordenado*

1 respuesta
g0yu

#47844 De todo hay en la viña del Señor

Tremendo ridi

Grise

¿Por qué se siguen trayendo mensajes del indigente mental ese que no se presentó a las elecciones porque sabía que no tiene nada que hacer?

1 respuesta
B

#47846 Es g0yu y estará aburrido deseando que alguno de los simpatizantes le entre al trapo. Pero vamos, que antes de presentarse este fulano ya había gente que pedía a Boluda. La distopía del TORM en estado puro.

GrimMcSlam

Los haters de Zidane apoyando a Riquelme y metiendose con Florentino.

Por qué no me sorprende?

2 3 respuestas
Sinso

#47848 Quien apoya a Riquelme?

B

#47848 Ese símil flojea, Grim. Aquí presente una histérica que hatea a ZZ pero es pro Florentino desde que tengo uso de razón.

Tema cerrado

Usuarios habituales