Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#47880 yo les pido una rueda de prensa antes de entrar en la superliga leyendo el comunicado populista de la forma más solemne posible, para después pedir perdón a nuestro señor FP y que terminen cantando el himno de la superliga europea.

1 1 respuesta
g0yu

Todos los que se han negado (y los que han estado jugando a 2 bandas como FCB y ATM) quedarán señaladísmos con el tremendo ridi que se han marcado. El Madrid siempre de cara y vanguardista en el fútbol.

Marcador30
2
Sucia

#47859 Cagada cagadisima, anda que pasar a ingresar mucho mas dinero, ver partidazos, evitar que no desaparezca y baje el nivel del futbol, quitar el chiringuito de todos los "huntados" de Uefa Fifa.. a quien se le habrá ocurrido..

4
SergioLS

#47881 también me sirve, una disculpa publicá con su consecuente humillación xD

SupermaN_CK
1 respuesta
benjaZUx

#47886 No creo que Lukita haga falta contra el Cadiz. Soy 100% sincero si digo que la Liga me la pela muchísimo teniendo a ahí mismito la 14ª

Rito_Tryhard

Dicen que city y chelsea se han cagado

2 respuestas
Odlaaw

#47888 es mentira. Si es lo que pone el as y el marca es por lo que dice the times, que una fuente les dice que hay directivos de uno de estos clubs preocupados y otra fuente que no y que están comprometidos completamente.
Sólo que han cogido la primera parte y no ponen la segunda.

1
radius

Floren dijo que estaba firmado y no se podían echar atrás

SergioLS

#47888 da igual, ya han firmado el contrato, Florentino lo tiene todo atado xD

Babeta
1 1 respuesta
Odlaaw

Casemiro, isco, arribas y blanco.

Madre mía.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

532 y Asensio otra vez de interior.

1
BestOne

Marcelo de interior y nacho de lateral o palmamos

SergioLS

#47892 para blanco nuestro mediocampo 🌚

1
Babeta

Yo con esta convocatoria sólo veo bien 5-3-2

Vini Benzemá
Blanco Casemiro Arribas
Marcelo Nacho Varane Militao Odriozola
Tibú

1
Don_Verde

#47893 Me han dado escalofríos de esos centros del campo con Emerson y demás morralla...flashbacks de Vietnam...

ZaGo

En manos de este tipejo estamos...

1 respuesta
radius

#47899 Transparencia

1
CrS-

TC
Varane Militao Nacho
Odriozola Case Blanco Marcelo
Arribas Benzema Vinicius

3-4-3

Rodrygo y Asensio que se peinen, que no encaran ni aunque tengan a una abuela de 90 años delante.

ZaGo

Van a poner todos el culo para jugar el mundial de Qatar, pero apenas 4 gatos se han pronunciado en su contra. Y ahora con la Euroliga saltan las alarmas. Venga... Hasta luego...

Eslas

va a molar cuando el psg el dia 1 despues de su mundial se apunten a la superliga veras las risas

cipitria

Manda huevos la pila de jugadores, entrenadores y demás poniendose en contra de la superliga... ójala no se haga y tengan que cobrar 10 veces menos, como me gustaría verles llorar.

2 respuestas
Eslas

#47904 dile a cualquiera de esos que el año que viene el 50% de sueldo y veras que rapido cambian de opinion

quickkk

#47904 y lo dice gente que está forrada, eso es lo peor de todo

como el caso de Ander Herrera, el buen discurso populista cuando el subnormal está jugando en el PSG

cipitria

Es que es de un cinismo desmedido, ahora todos preocupados por los pobres jugadores del ludogorest, del Huesca y del Benevento, porque ellos ya están en la élite y cobrando su pastizal, cuando dejen de cobrar lo que cobran por la nueva champions de chichinavo con equipos que ni sus propietarios conocen y la gente vaya a los estadios como van a la europa league (que la mayoria medio vacios) veremos que opinan estos sinverguenzas

Eslas

no paro de leer en twitter gente de equipos pequeños (cadiz, eche, etc etc ) pidiendo que echen a madrid y barça de la liga que estan mejor sin ellos

estos imbeciles no tienen a nadie que les explique como esta montado el negocio y de que si el cadiz tiene dinero es por que trinca de los derechos de television gracias a estos 2?

es patetico

1 respuesta
MRajoy

#47908 Se merecian que nos fueramos un año. Y que luego tuvieran que renegociar los derechos televisivos.

''mira Cadiz, que te ven 50.000 personas en television...2M te parece bien?''

1 respuesta
Eslas

#47909 es que lo peor es que es puta ignorancia en su mente se piensan que se va el madrid y el barsa y sus equipos van a ir igual, que pena macho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales