Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#47910 Supongo que piensan que los 300M que se reparten entre los 3 grandes se repartirán ahora entre el resto, y que en vez de llevarse 12M pues que igual se llevan 50M. Pero claro, las cosas no son asi...

1 respuesta
GrimMcSlam

Cuando acaba el contrato de tv de la Liga???

2 respuestas
Odlaaw

#47912 el año que viene, final temporada 21-22. Y se supone que se iban a vender los derechos este verano.
Hay declaraciones de tebas hace una semana que han preparado un nuevo paquete o algo así.

1
GrimMcSlam

Pues le debe haber escocido bastante porque ahora en el contrato van a meter claramente que tienen que estar estos equipos.

Aunque probablemente ya estaría esa cláusula en el vigente.

Aldarion_21

#47912 Negociaban premier y liga este año los derechos televisivos, para tirar a los grandes estan si. La proxima renovación de Gerard Moreno la va a pagar el Villareal con piedras como no esten.

1 respuesta
Odlaaw

#47915 el big six le ha hecho la 13 14 a la premier. Porque iban a negociar en enero y dijeron que por efecto del covid que mejor esperar a que se solucione algo lo del covid y negociar en verano.

Sinso

#47911 Es como los goles de Cr, se repartirían entre Benzema Asensio y Bale xd

2
g0yu

Joder, sin Fede, Kroos y Modric. Ojalá tuviésemos otro centrocampista más.

1 respuesta
Press_Banca

Que os esperais de los aficionados de esos equipos, cuando nos han culpado de todos sus males, para ellos la culpa siempre es del Madrid y barsa, sobre todo del Madrid.

Ojalá nos larguen de la liga y solo juguemos la superleague y en dos años vengan llorando para que volvamos porque no tienen ni para pagarle a los jardinero del estadio.

Y en cuanto a la superliga, a mí me parece bien que algunos equipos durante 4/5 años tengan plaza asegurada, pero a partir de ahí se debería obtener por méritos deportivos únicamente. Eso no iba a hacer peor a la superliga, al revés. Yo aquí lo primordial me parece que haya más partidos tops entre equipos, que es lo que busca la superliga y que la organicen entre los equipos de Europa, sin burocratas mafiosos de la UEFA.

Una pena la borregada de este país y de Occidente en general.

Raylan

Mucho "Florentino va con la polla fuera" o "Florentino es Dios" pero, con el rechazo popular, el proyecto esta muerto y parece que eso lo ha perdido. Veremos si irremediablemente.

Y como muera el proyecto, nosotros estamos "muertos". Aqui los que más se juegan son Madrid y Juventus. El ManU esta bien resguardadito.

Ceferin es Twyn Lannister. O los matas o cobraran sus deudas.

3 respuestas
g0yu

#47920 Con Santiago Bernabéu y la Copa de Europa pasó lo mismo. Ambos son 2 visionarios adelantados a su tiempo, 2 elegidos con una mente absolutamente brillante.

No se si se hará ahora, pero es inevitable que se haga. Sea en 1, 2, 5 u 8 años.

1 1 respuesta
Scavenger19

Al aficionado de equipo pequeño en cierto modo le puede llegar a dar un poquito igual, en el sentido de que va a seguir a su equipo ya sea en una Liga actual o en otra nivel la Liga Australiana. Pero tu ponte en la situacion de los Clubes. De vivir como hacen actualmente con la comodidad en todos los sentidos de unos 30 millones de euros, a pasar a tener 8-10. Todo lo que ello supone no solo en el juego, sino en infraestructuras, personal, viajes, ... de ser una gran empresa con 100-150 trabajadores, la plantilla que tienen ahora seria insostenible por todos lados.

No se si visteis alguno el documental en su dia sobre el Sunderland, en Amazon. La preocupacion que habia de bajar de la Championship a League one en los trabajadores del Club, y eso que estamos hablando de Inglaterra que es donde mas pasta ganan por TV y demas.

2 respuestas
Xoid

#47918 ojala tener a Llorente o Ceballos, estamos de acuerdo.

Mystee

Solo es un me gusta pero al menos dicen algo

1 1 respuesta
salkO

Si el unico problema con la Superliga es la clasificación, espero que en los proximos dias detallen el sistema de invitaciones a clubes europeos para que se calle ya la gente, que los ingleses sobre todo hablan como si su puta liga no fuera algo que desarrollaron a espaldas de la federación inglesa con el objetivo de repartirse el pastel ellos

1
Press_Banca

Yo veo que recular puede ser peligroso, si ahora Florentino dice que solo se mantengan equipos invitados durante 4/5 años, creo que todo el mundo lo vería bien, pero supongo que perdería el apoyo que ha conseguido de los clubs.

Raylan

#47921 Yo no viví esa época pero, ¿de verdad hubo un rechazo tan generalizado de la GENTE?

Hubo reticencias de las instituciones y de ciertos paises pero no este clamor colectivo en contra. Desde cada uno de los gobiernos de los paises implicados hasta casi cada uno de los posibles consumidores del producto.

Espero que termine bien todo, ojo, porque nos jugamos mucho y creo que son necesarios cambios importantes pero ayer ví a un Florentino que vendía un discurso incompleto, un relato condenado por el momento a perder y una idea que esta tanto en pañales como parecer utópico empezar este agosto si la UEFA se cierra en banda.

Tambien es preocupante la dependencia de unos equipos britanicos, cuya libertad su Gobierno, sin ataduras de la UE, puede cercenar en cierta forma.

2 respuestas
g0yu

#47927 El FCB inicialmente lo rechazó y los ingleses tardaron un par de años en subirse al carro. Al final el tiempo siempre es el mejor juez.

Raylan

#47922 A los Gobiernos de los paises con Ligas potentes les preocupa.

La Premier supone parte de la riqueza que genera anualmente. Supone miles de puestos de trabajo. Por eso la reacción más radical ha sido la de Boris Johnson.

https://www.palco23.com/competiciones/god-save-the-premier-la-liga-inglesa-genera-8700-millones-de-euros-a-la-economia-de-reino-unido.html

Casi 9.000.000.000 euros anuales y creciendo. Van a hacer lo imposible para acabar con la Superliga.

B

#47920 Bueno, la gente también odia programas como Sálvame y sobre el papel ese programa y el salseo no lo ve nadie porque son basura, pero a la hora de encender la tv ya sabemos lo que pasa.

ratedx

#47922 que no, que los aficionados dicen que sin las televisiones viven perfectamente.

Shugathz

La superliga de 20/24 equipos con descensos sería un pepinazo.

B

Si la Superliga al final no sale el gran perjudicado es el Barça que es su única esperanza para no hundirse en la mierda xd

1 respuesta
ratedx

#47933 todo era plan de florentino para hacerle agotar el tiempo y que no pueda competir por haaland xd

morel10

#47920 Te digo una cosa sin temor a equivocarme. El primer partido de la SLE tendrá una audiencia brutal. Ya si encima es un Madrid - Barsa, o Barsa - LVpool o cualquiera que quieras... Rm - Bayern... la cosa se irá a otro nivel. Me apuesto 1 año de avatar de lo que quieras.

Anoche el chiringuito era TT nº1 mundial xD

Odlaaw

Si no sale la superliga ojalá irnos a la liga portuguesa o francesa. Prefiero que el Madrid le de dinero al boavista fc o al croissant fc antes que a los desagradecidos del osasuna o celta.

B
#47927Raylan:

Yo no viví esa época pero, ¿de verdad hubo un rechazo tan generalizado de la GENTE?

Yo tampoco viví esa época pero este rechazo generalizado y dramatización es también en gran parte debido una vez más a las RRSS. En aquellos años no había este altavoz mediático que no hace nada más que acaparar imbéciles a pasos agigantados con ganas de polarizar todo a los extremos.

Visto un poco desde el lado neutral ya que sigo al RM y ningún otro equipo ni competicón en la que no participe, entiendo que ambas partes tengan sus motivos para desentenderse y estar en desacuerdos, lo que me genera ciertas dudas de hacia donde terminaría yendo todo esto en caso de darse el si.

Ahora bien, de lo que no me cabe duda es que como se de un no, el ambiente interno de las ligas va a quedar aún más tóxico y embarrado de como lo esta ahora el fútbol. Ah, y que vería encantado como el FCB se hunde en la ruina.

Rito_Tryhard

Pero si los argumentos populares de la gente son estúpidos y sin sentido.

El futbol es de los aficionado. Perdonad, se me olvido leer la parte en la que se dice, que los aficionados no van a poder ver la superliga.
Es que todo va a seguir igual xD, solo se quiere cambiar el formato de mierda de la champions xD.
Lo mas acojonante es decir "con que ilusión va a jugar el Huesca ahora?" digo hueca, como rayo, o getafe o lo que coñó sea...
No se...para ganar la puta liga tal vez? como siempre?. Es que el argumento no tiene puto sentido xD.
"se van a centrar en la super liga" Pues como en la champions xDDDDDDDDDDD. Dile al sevilla si no perdería 10 puestos de liga por jugar ahora las semis xD, que salga monchi y diga que prefiere ser decimo, que no estar en las semis xD.

Lo que esta pasando es que hay un ataque de envidia y celos brutal por que claramente a los demás se les esta llamando equipos menores o irrelevantes oficialmente. Obviamente la EUFA y la FIFA están en contra, como la liga, por los intereses económicos, por que ven que se les acaba el rollo y no pueden pescar nada de ahí.
"La UEFA esa ese dinero para fundaciones y proyectos del futbol". El Madrid y Barsa solo, donan y hacen mas por fundaciones de niños, para el deporte y demás, que la UEFA en 10 años.

Que puto asco de verdad

1 respuesta
EruGreen

He leido en marca que los centrocampistas convocado para el proximo partido son:

Centrocampistas: Casemiro, Isco, Arribas y Blanco.

Madre mia, que desproposito, como aficionado cule me parece una verguenza que llegueis a este tramo hechos un cuadro por un calendario de autentica mierda, esta es la supuesta liga competitiva que se van a cargar? xddd

1 1 respuesta
sraam

#47939 Luego dicen que si los equipos de la Superliga llevaran a los suplentes a los partidos de liga nacional, yo creo que estamos viendo otros partidos los últimos años.

Tema cerrado

Usuarios habituales