Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Carcinoma

Oye, quizá Ceferino le ha hecho un llamacuelga a Floren para confirmarle un par de expulsiones ante el Chelsea, y un penalti a favor en la final.

Y después de la decimocuarta, tendríamos que contratar a mercenarios chechenos como servicio de seguridad.

ratedx

#48000

Odlaaw

Es que me veo a Floren este verano, venga dortmund que tu nos has querido entrar pues haaland para mí, hombre PSG tu tampoco pues ala mbappe para mi, oye bayern kimmich para mi. Sevilla tu te has puesto muy tonto Ocampos para mí y cedido al betis

1 1 respuesta
Doromil

no se disuelve nada xD. Os meten en la cabeza lo que les da la gana

ratedx

#48003 tu crees que si florentino se echa atras no habra conseguido algo de beneficio¿

2 respuestas
Doromil

El que se crea que 12 super-empresas han firmado algo y han hecho comunicados oficiales, para deshacerlo 2 días después, vive en los mundos de yupi.

1 1 respuesta
Lupio

yo lo veo todo tan semao que no me lo acabo de creer pero al final es futebolo no estamos hablando de kgb contra mosad tampoco

1 respuesta
Odlaaw

#48005 De momento las indemnizaciones del chelsea y city más la uefa repartiendo 4000M más.

B

Puta uefa de mierda, supongo que se acabara haciendo despues del mundial cuando al del psg se la sude salirse.

Y putos borregos manisfentandose y apoyando el monopolio de la uefa

Psg, city y chelsea, equipos sin historia formados a base de money

Y el Bayern que tiene en alemania su cortijo particular

RuLi_pucela

Lo que hace Florentino con tal de que nos olvidemos de haber tirado la Liga contra el Getafe.

El salvador.

ratedx

#48006 y si no firmaron nada y estan haciendo lo que dije? echarle un pulso a la UEFA, seguramente habran negociado de estrangis

1 respuesta
Doromil

#48011 si eso fuera verdad florentino no habría salido diciendo que hay contrato vinculante firmado por todos. Y tampoco habría habido comunicado oficial de cada uno.

Press_Banca

Hay que ser tonto para quejarse de que los ricos van a arruinar el fútbol y a la vez estar apoyando a la UEFA, que son un grupo de pseudopoliticuchos que se llenan los bolsillos a costa de cobrarte el fútbol a 100€.

3
Lupio

han sacao comunicado el chelsi y el citi???

1 respuesta
Flashattack
#47938Rito_Tryhard:

con que ilusión va a jugar el Huesca ahora?

Con la ilusión/objetivo de clasificarse para Champions. En tu ejemplo concreto (Huesca) igual no tanto. Pero para clubes como Villarreal, Real Sociedad, Sevilla, etc, supone un reto clasificarse para Champions. Y así en el resto de Europa. Con la Superliga se acaba eso. Dicen "no es una competición cerrada, invitaremos a 5 clubes al año" Menuda chorrada. Nos toman por tontos. Pero te tienes que comer que el Arsenal y Tottenham y Milán y Inter estén ahí porque patata.

4 respuestas
B

#48005 algo conseguirá, pero su objetivo era la superliga, por lo que habría fracasado.

Por no hablar del descrédito que ha producido al club y las enemistades que ha conseguido en las instituciones y demás clubes. Vete ahora al Dortmund a preguntar por Haaland, seguro que te ponen la alfombra.

Doromil

#48014 no, ni lo harán

ratedx

#48015 florentino dijo ayer, que querian que la champions diera acceso a esas 5 plazas

Press_Banca

#48015 joder con la cantinela, ya se ha dicho que habrá más competiciones europeas como pasa en el baloncesto. Te parece poco premio por ganar la UEFA acceder a una liga semi privada con los 20 mejores equipos de Europa? Porque a mí me parece la puta polla.
Yo no sé porque repetís eso como papagallos

Doromil

#48015 la champions seguirá existiendo. Y si no quieren que se vinculen sus campeones con la Súperliga, se creará otra que si de acceso a esta.

Igual que en baloncesto.

1
Rito_Tryhard

#48015 Pero si ya se ha dicho que seguirá existiendo todo igual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mía, tus palabras son el ejemplo de que te da el aire, y no sabes ni por donde te viene.

Que lo que quieren es que todo siga igual, pero que la champions, te de acceso a la super liga, o que los campeones y subcampeones, jueguen una "super liga" paralela, en la que podrán subir también en caso de que la uefa no quiera sacar la champions (que lo dudo).
Por que te crees que florentino quiere llegar a un acuerdo con la uefa? La uefa lo que no quiere es que todo el dinero se lo queden los clubs, y ellos no llevarse nada. Por eso están soltando mierda y mentiras y todos se lo creen.
Dios mío.

Que pena que en el baloncesto saliera todo mal y no se pueda ver un ejemplo...oh ... espera ...

3
RuLi_pucela

Me meto a Marca y:

  • City y Chelsea se salen de la SL
  • El Anadolu apalizando al Madrid de baloncesto
  • Cánticos e insultos contra Florentino en Londres
  • Ex jugadores madridistas estando en contra de la SL
  • Aficionados de todo el mundo y jugadores de todo el mundo en contra de la SL
  • Ni una mención a que el Madrid perdió contra el Getafe y tiró la Liga, recordemos

Y todo por "el Salvador del fútbol" siendo la cabeza visible, los otros 11 equipos como si no existieran debajo del paraguas. Que buena manera de afrontar las semis de Champions.

2 2 respuestas
ratedx

#48022 le a dolilo a marca lo del torino

16 1 respuesta
Grise

#48023 Se siguen pensando que el Marca y el As son periódicos afines al Madrid.

sraam

#48022 Con todo lo que ha pasado en estos dos últimos días tu crees que un partido es lo más importante?

Parece que lo único que quieres es ver al Real Madrid arder.

1 respuesta
RuLi_pucela

#48025 No hombre, es más importante una competición que ni saben como va a ser al 100%, que incluso han dicho que se quieren reunir con la UEFA, que incluso han dicho que podrían esperar 1 año, que está todo el mundo dando por culo con informaciones de todo tipo y alterando incluso a los futbolistas que los van a fusilar a preguntas... Que estar a 3 miseros partidos de ganar la 14 y ya luego ver que cojones pasa.

1 respuesta
sraam

#48026 Una competición que puede cambiar el fútbol en Europa, está claro que todo el mundo va entrar a la noticia de Madrid vs Getafe teniendo todo este tinglado montado.

Rito_Tryhard

Algunos deberían pedir opinión medica y no automedicarse.

1
Por_Frodo

#47955 Pero que más da que participen siempre los mismos fundadores? Acaso la CL es muy diferente?
Tienen 5 equipos aparte que entran por méritos deportivos y están abiertos a que Fifa y UEFA ayuden a mejorar el formato creando una segunda Superliga a modo de clasificatoria.

Prefiero ver a esos 12 fijo partirse la cara a ver quién entra en cuartos de final antes que ver morralla en grupos de CL que van por un voto de su pais y sabiendo que van a quedar cuartos en el grupo.

1
Phil_Rich

Yo hasta que Floper no se pronuncie a las 00:00 me abstengo de decir nada serio

Tema cerrado

Usuarios habituales