Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Press_Banca

Que puto asco que me da la hipocresía, que puto asco, es que ya me da igual la superliga, pero todos los puntos subnormales impulsados por la masa social dicendo la misma tontería. Boicot a la superliga, pero no a beim sport que le cobra 100€ al mes para ver el fútbol.
Luego todos los futbolistas que han salido hoy, callarán cuando toque el mundial y lo jugarán.

En serio no puedo con la puta hipocresía

2
Aldarion_21

Si salimos los últimos de la superliga ganamos el titulo?

5 1 respuesta
RuLi_pucela

#48119 Estoy contigo camarada. Florentino ha sido Dios, pero ahora mismo es un auténtico cadáver, otro ridículo que nos comemos y habrá represalias que lo sabemos todos.

Haber dado solo la cara y dejar así de vendido al Real Madrid contra el mundo es de auténtico pelele.

1
Grise

#48122 El título no, pero igual parte de la indemnización que tengan que pagar los clubes que se salgan sí.

1 respuesta
B

Ojala solo se vayan city y chelsea y se haga con los demas, sustituyendo estos por otros.

Siguen estando madrid, barsa, United y Liverpool.

Los 4 mas grandes, se han ido equipos sin historia, de ricos

Xoid

Estaba claro que esto no iba para adelante.

Nos van a dar ostias por todos lados.... Y nos va a afectar negativamente a la imagen del club...

A ver que dice floper esta noche.

1 respuesta
cabron

Cuando uno la caga tiene que tomar responsabilidad de sus actos, lo lógico es que dimita como presidente de la súper liga

Grise

#48126 Dirá que a los clubes les ha parecido que la pasta que va a soltar la UEFA (que antes no lo iba a hacer) les ha parecido suficiente y que ahora pelearán para cambiar el formato de la Champions.

KveR

Borreguismo al poder

I

¿Al final está descongelado o no?

Sucia

Decis cagada por lo que está diciendo la prensa? Tanto confiais en as y marca? Vamos a esperar.
Lo que me quedó claro de ayer de Floren esque ya han firmado, y no van a poder salir así como así, es contrato vinculante, ya han puesto una entrada, y a ver cual es la cláusula para salir, si es dinero los culés no se van

RuLi_pucela

El Alcorconazo, las elecciones de Nanín, la alineación indebida de Cheryshev, t0p0rz vs Diego López, Valdano vs Mou, el fax de De Gea, el quitar el expediente a Isco, el documental del capitán, el Alcoyonazo, la SuperLiga...

2
Aldarion_21

#48124 Eso se lo lleva el banco, pero si salimos todos no pasa nada.

SlowMurderer

Se bajan del barco los cagones de los ingleses, dimite Florentino, viene un presidente del estilo Riquelme, y para rematar renovación vitalicia a Ramos y Lucas.

Mátame camión.

1 1 respuesta
B

que cagones de mierda y los jugadores que putos vagos que no quieren jugar un partido por semana mas

que asco me da este negocio

Grise

#48134 No te preocupes, que tendrás la toalla del Madrid en el periódico.

1
Carcinoma

Hasta las últimas consecuencias estaré con Floren. Respeto a la gente que arriesga, y Floren ha arriesgado dos veces bien fuerte con el Madrid.

4
tsukiyomi

Keep calm

Press_Banca

Hoy he perdido toda esperanza en el fútbol.
Hoy el fútbol me ha demostrado que no es más que la prolongación de ese correctísimo asqueroso lleno de hipocresía que impera hoy día en Europa.
Los mismos que se han cargado el fútbol exigiendo sueldos cada vez más altos, son los que hoy salen a protestar, solo por quedar bien ante la masa, lo que hace que atraiga a más borregada aún.

Se han cargado el fútbol y una de las pocas formas de poder volverlo a hacer interesante.

Que pena haber nacido en estos tiempos de inválidos mentales

2 1 respuesta
B

El Barça va a ser el último que se salga, se juegan la vida con esta competición.

Eso sí, Laporta sin salir. Vaya asco de club.

1 respuesta
B

Que le follen al city, un jeque menos.

Lo único que espero es que no tengan la posibilidad de ser fundadores más. Ni agua a las ratas traicioneras.

A las malas el benfica que es el club con más socios o un equipo chino si hace falta. A muerte con Florentino, el viejo le ha echado un par de huevos

M

Me ha encantdo las palabras de Jurguen Klopp. Es que ha dado en el puto clavo. Chapó.

La UEFA van aqui de jueces y de superbuenos y al final han hecho una Champions con mas partidos para ganar mas pasta: la FIFA se inventa un Mundial de clubs para sacar mas pasta....: pero luego les sale competencia y se ponen en plan HItler. Son una panda de corruptos hijos de puta.

2
MRajoy

#48139 El City y el PSG le deben TODO a los jeques y a la UEFA, sin ellos seguirian siendo un club mas.

3 1 respuesta
B

Esta noche sale en el larguero no?

Grise
#48140Re-up:

Eso sí, Laporta sin salir

Debería ser una exigencia que saliesen TODOS los presidentes involucrados a dar la cara, aunque las tortas las pare principalmente Florentino que para eso es el Presidente.

1
Shugathz

Aquí nadie da la cara? Agnelli? Los del United? Laporta? Esque todo el foco mediático está ahoramismo en Florentino y en el RM cuando los otros 11 han firmado y dado su consentimiento a esto. Me parece lamentable lo del City, saltando de un barco que todavía no ha zarpado.

Tened por seguro que si el Chelsea se acaba yendo, va a empezar un efecto dominó con Liverpool, Tottenham, Atleti, etc... que son los ''bienqueda''. Y los jugadores, prensa y aficionado medio con la hipocresía y el cinismo por las nubes. Increible todo lo que está pasando.

Press_Banca

#48143 le han permitido saltarse el fairplay financiero. Guardiola se gasta 1000 millones en defensas, pero es la superleague la que pone en peligro el fútbol. Te tienes que reír.
Iba a decir que me sorprende que la gente compre este relato, pero la verdad es que lo que me sorprendería es que no lo compraran con la de tonto suelto que hay

RuLi_pucela

Os digo que me flipa como muchos de vosotros parece que os va la vida con el puto fútbol macho xddddddd

Que esto no deja de ser un pasatiempo, relax mozos.

2
Xoid

Entre la super liga, y que vamos a fichar a Alaba, Mbape y Haland, nos va a tener asco todo el mundo.

B

Que queréis que os diga, orgulloso del presidente de mi equipo, un hombre con su vida y la de sus próximas 40 generaciones solucionada, que intenta cambiar algo que aunque funciona, esta totalmente corrupto y no deja de ser un cortijo de gente repudiable, hipócrita y de dudosa moralidad.

Dirán que tonto, por exponerse, que lo hace por ego... Da igual, es alguien con dos cojones, que ha aceptado más responsabilidades de las que tendremos todos nosotros en nuestra vida, un genio económico, es más listo que el diablo. Con el hasta la puta muerte, ver a su principal oposición y los mensajes que manda (el enrique ese), me da vergüenza, y pensar que alguien así puede presidir el madrid cuando el rey no este, me da miedo.

Lo que ha conseguido este hombre en el fútbol no lo ha conseguido nadie que este vivo. Cuestionar sus aptitudes es absurdo.

31 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales