Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

g0yu

Si fuese el FCB quien estuviese en Semis en lugar del RM, iría con ellos. Si no hacen ninguna jugarreta rara, prometo ir con ellos a muerte cada vez que se enfrenten a un Club-Petróleo.

6
NiBeLHe1M

#48293 Entiendo que habria medias verdades y cosas que realmente no estaban definidas, pero la penalizacion por romper un contrato vinculante no deberia ser una de ellas.
No creo que Florentino sea tan ingenuo de salir publicamente, como abanderado del proyecto, sin al menos tener atados a los clubs fundadores. Un proyecto en el que lleva trabajando años y que en menos de 24h queda practicamente destruido, dañando su imagen y la del Real Madrid.
Me extraña mucho que todo sea tan chapucero.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#48302 pues apesta a eso, chapuza del horror.

g0yu

lol que hoy hay partido. Qué pereza tu

1 respuesta
Sinso

#48299 Con el formato actual a la UEFA le importa un bledo si algún histórico desaparece del mapa (como ha pasado con el AC Milan), porque que desaparezcan todos a la vez y se arruine el chiringo es imposible.

En cinco o diez años la liga española es el Calcio de la década 2010-2020

B

#48164 El Madrid, en proceso de liquidación.

Quien a día de hoy confíe en súbdito alguno de la Pérfida Albión, no ha debido un solo libro en su miserable existencia.

Afling

#48304 Los miercoles son partidos de superliga

1 respuesta
MRajoy

#48307 Quien quiere superliga teniendo hoy un Madrid B- Cadiz .
Isco el obeso vs Fali el gitano que grita ''PIMBA'' cuando despeja

8 1 respuesta
-S17-

Espero que dentro del Madrid sepan la importancia historica de esta champions, la 14, la batalla contra el petrodolar. Quiero en una bandeja la cabeza del Liverpool, Chelsea y Manchester City. Y que Ramos la vuelva a tirar desde el autobús pero esta vez con maldad. Ahí rebienten.

ragnok666

Si ramos tiene que hacer tecnicas de Judo como contra Salah pero esta vez a posta, por mi como si se transforma en Karate Kid pero quiero a los ingleses fuera.

B

Lo que le faltaba a la distopía era cules apoyando al RM en UCL por si no era poco lo que ha destapado todo esto.

Más que nunca pan y circo para el populacho.

B

vaya días intensos sin dormir, espero que esto acabe bien

JoDeR

El resto de equipos españoles no se en que planeta viven, aun no se dan cuenta de que si las estrellas del Madrid o Barsa no pueden ser Halaand o Mbappe porque no pueden competir economicamente en Europa, pues seran Gerard Moreno u Ocampos y a su vez las estrellas de estos equipos sera el pichichi de segunda division. Se va a quedar una liga de mierda donde veremos partidos de lucha por el titulo de la misma calidad que la lucha por el descenso de ahora y ya no digamos los equipos que esten pelenado por el descenso.

Y ahora vete a negociar con las televisiones con Gerard Moreno y O Campos como las estrellas de Liga,

A la ruina se va el futbol español y jugador que medio destaque a la Premier por cuatro duros porque hay que subsistir.

1 respuesta
g0yu

Es que lo de los clubs "humildes" poniéndose del lado de jeques y demás corruptela es bochornoso jajaja

1 respuesta
MRajoy

#48314 Hombre, que la sociedad se puso al lado de los youtubers que se iban a Andorra. No se ahora porque la gente no se iba a poner al lado de Nasser Al-Khelaïfi y de Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahayan. Los autenticos salvadores del futbol europeo

1 respuesta
Babeta
  • Chelsea, PSG y City.
  • Los 3 clubes comprados por multimillonarios extranjeros que se saltan el FPF reiteradamente y con descaro.
  • Chelsea y City abandonando el barco que ellos mismos ayudaron a flotar 48 horas antes.
  • PSG que tiene las manos metidas hasta el fondo en la UEFA, organizando el mundial de Qatar en invierno, follándose todos los calendarios nacionales, y en un país dónde los derechos humanos son una broma y han palmado miles de trabajadores en pos de ese mundial.

Luego está el R.Madrid, club de socios que respeta el FPF, que está en contra de Tebas, Rubiales y la UEFA, los mismos que se llevan la supercopa a Arabia Saudí, que querían llevarse partidos de Liga a EEUU y que organizan un mundial en Qatar en invierno.

Esta Champions hay que ganarla si o si, somos el último reducto de coherencia que queda en este esperpento de sistema, somos el equipo del pueblo ahora mas que nunca.

35 2 respuestas
B

La Uefa ha salvado el fútbol modesto dándole más millones a los equipos-estado y suavizando aún más un FPF que ya de por sí todos se pasaban por el forro. Y los aficionados aplaudiendo porque así no habrá más diferencia con los grandes y estos dejarán de robarles jugadores. Poco nos pasa.

Lo que empiezo a pensar es que los equipos ingleses han utilizado a Florentino para sacar tajada. Que no tenían intención de meterse a la SLE, sino que iban a hacer como que la apoyaban para luego pedirle concesiones a la UEFA a cambio de dejar vendidos a los otros.

NiBeLHe1M

#48313 El error de base ha sido plantear una liga tan cerrada. La mayoria de equipos/aficionados se han quedado en ese punto y no han contemplado todo el posible argumento que habia detras.

Creo que la idea hubiese tenido mucha mejor acogida si la plantean como un torneo con 2 divisiones, donde existiesen mas plazas y los fundadores tuviesen un puesto fijo, pero pudiendo descender a 2ª.

EruGreen

lo digo ya: quiero que ganeis la champions. Me la pela que os paseis despues por el hilo del barça a baitear y trollear.

9
Sinso

#48316 El Madrid tiene exáctamente cero por ciento de posibilidades de ganar la champions. Y no por cuestiones deportivas que estaría complicadísimo, pero oye, nunca se sabe.

salkO

La UEFA no va a permitir que el Madrid gane esta CL, como buenos mafiosos van a complicarlo de todas las maneras posibles, y encima deportivamente no somos muy superiores como para compensar los arbitrajes que previsiblemente nos vamos a tener que comer.

Press_Banca

Lol, la unión barsa Madrid en contra de los piratas ingleses es lo más random que podía pasar. Yo de verdad que me bajo del mundo ya, me lo estoy pasando que no veas.

8
g0yu

#48316 Brillante !

Xoid

Ojala meterle un saco al Chelsea y en la final otro saquito al City.

Seria precioso.

quickkk

poco asco le estoy cogiendo a la premier

Flashattack

#48308 sabes que en la ida perdimos no?

Si fuera por algunos solo habría Real Madrid- City cada sábado. Que jueguen al mejor de 7 partidos también como en la nba

Perni

Yo solo espero que cuando vuelva el público, los dueños del fútbol llenen sus estadios en cada partido, no sólo cuando vayan Madrid y Barça.

1 1 respuesta
ZaGo

#48327 Con las nuevas tecnologías se llena rápido. Hasta el Getafe da gusto verlo jaja

B

Los vecinos saliendo por patas también, madre mía.

Show must go on!

Por_Frodo

Hay que criogenizar a Kroos, Modric, Benzema, Valverde, Casemiro, Vinicius y Curtois hasta que se juegue la CL.

En liga que juegue el Castilla lo que queda.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales