Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Odlaaw

Que nos ceda la juve a Cristiano y el inter a lukaku para las semis.

overzeta

ganas de meterle un saco a los ingleses en semis y final

RuLi_pucela

La idea de Florentino era buena, pero tremendamente mal ejecutada. Ni como la vendieron 'cerrada' estaba bien, ni explicada sabía cosas de su propia Liga, presentada de manera cutre, solo dando la cara cuando hay otros 11 hdp, entrevista en el chiringuito...

¿Y al final sabéis qué? Para jugada maestra la de los magnates, jeques y demás ingleses. Que se la han colado a Florentino hasta la tráquea y ahora han conseguido que la UEFA les vaya a ampliar el límite financiero y dar más pasta por salirse de ahí.
Por lo tanto seguirán reinando con fichajes, sueldos, tv y lo que se salga de la polla.

El Atleti Y Barcelona igual, al amparo del paraguas de Florentino, si salía mal se piran y ale que le tiren piedras a este. Y ahora a sufrir las represalias deportivamente e institucionalmente, no sabéis bien que es eso.

La UEFA es demasiado poderosa y por detrás hace lo que sea, ha ganado a "Florenthanos". Cuanto antes se asuma y dejemos de rabiar mejor... Esto es como la política ya, robos, corrupciones, chanchullos... Que esperábais en el fútbol. No me puedo creer que un tiburón como Florentino no se lo viera venir y arriesgara así todo.

Resumiendo, el club ahora mismo está vendidisimo ante varias hienas.

2
Por_Frodo

Esta para quitarles ya mismo las sesiones a los ingleses. Me traigo hasta Bale. El Arsenal y Tottenham que se pudran fuera de Europa.

B

Inter y Atlético fuera.

Al final nos vamos a quedar Madrid y Barça solos xd

1 respuesta
B

#48315 precisamente, lo consecuente es ponerse, o bien del lado de los que se van a Andorra y de los clubes de la Superliga, o bien contra ambos.

Ambos se marchan ante lo que consideran un espolio de instituciones corruptas, y la maquinaria informativa de dichas instituciones se afana en increparlos y calumniarlos en público.

ragnok666

#48335 Quizas después Laporta me hace comer mis palabras, pero putisimas ratas. En serio, ahora mas que nunca tenemos que ser como Goku y Vegetta...rivales pero unidos.

Los ingleses para vosotros, nosotros en liga ya le daremos cera de la buena al Atletico

B

Haceos a la idea de que el club acaba de ser destruido. El villarato va a quedar en anécdota.

Madrid delenda est.

ElGranMou

No creo que nos perjudiquen dado que seguirían dándonos la razón de que son una mafia, a pasar pagina y a cagarnos en los puto ingleses que lo mejor que hacen es hacer balconing.

SergioLS

Ojala el partido contra el Chelsea, si se da, se vea que es la puta guerra y entremos con todo en cada puto balon. Si Casemiro hace una entrada criminal de roja, me pillo su camiseta.

sraam

Olvidaros de que los jugadores jueguen con una motivación extra por todo este asunto en la Champions, si no estaban a favor no creo que esto les cambie la mentalidad de cara al partido.

2 1 respuesta
B

A ver qué hacen esta noche contra el Cádiz que habrá que verlo aunque de toda la pereza

Por_Frodo

#48341 Que a favor ni que favor, que les primen coño!!

B

Pues yo creo que os estais montando una película con lo de ganar la Champions este año.

No creo que a la UEFA le importe tres cojones. Ellos ya han ganado, han vencido a la Superliga y a cualquier intento futuro de crear una competición similar.

1 respuesta
TitoBurns

#48344

Mejor ser anónimo que profeta.
Quítate de la cabeza esas tonterías,
Tampoco es tan incómodo vivir de rodillas.
Porque estás en Ultramemia!
Vivirás en Ultramemia!
Has nacido en Ulramemia...

1
M

Yo de todas formas me quedo con las formas mafiosas de la UEFA.

En cuanto han visto su pastel de dinero amenazado no ha dudado en amenazar incluso a jugadores, lo cual es lo más rastrero que he visto en el mundo del fútbol en mucho tiempo.

ratedx

Según TuttoAtalante, el madrid estaría pujando junto a Atalanta y Bayern de Munich por el joven Austriaco (19 años) Flavius Daniliuc jugador del Niza frances, puede jugar de central, lateral derecho y centrocampista.

Según transfermarkt su valor de mercado estaria entre los 6 y 10 millones.

como anecdota ya jugo en la cantera del real madrid

Odlaaw

No tenemos pasta y tenemos que fichar a un tipo con la cara de un regen del FM.

1 respuesta
Perni

Los mafiosos de la UEFA y FIFA se quitan la careta y untan a 6 equipos ingleses tras diversas amenazas, pero el que se tiene que ir es Florentino.

ratedx

#48348 quien te dice qu no tienen pasta? recuerda que llego a un acuerdo con un fondo que trabaja con el madrid para obtener un prestamo de 200 millones a cambio de futuros ingresos.

https://www.palco23.com/clubes/el-real-madrid-cede-a-providence-ingresos-hasta-2027-a-cambio-de-liquidez.html

-S17-

Ni cotiza que el Barça se va del acuerdo. Os olvidáis que son los mayores fariseos de la liga española.

4 respuestas
Scavenger19

#48351 Pero a ver, que una vez se bajaron del carro los 6 ingleses el proyecto se ha terminado. El Barcelona se ira, igual que hizo el Atletico, que hizo el Inter, e igual que haran los otros 3 que quedan en breve. No hay mas vueltas que darle xD

3 1 respuesta
ratedx

Segun Max Bielefeld, periodista de Sky Sport Real Madrid ya habria cerrado el fichaje de Alaba hasta 2026, el contrato seria firmado en las proximas semanas, cuando acabe su vinculacion con los de Munich

1 respuesta
radius

No se os está poniendo dura con esta nueva narrativa en el fútbol?
De nuevo solos contra todos.

ragnok666

#48351 Pues de momento nos mantenemos al pié del cañón a diferencia de la gran mayoría. Espero que esto lo valoreis tambien.

-Orb-

Da igual quien se vaya ya, desde el momento que se salen los ingleses anoche esto está acabado.

Que los muertos de hambre del Atlético ahora saquen un comunicado para intentar parecer un poquito el equipo del pueblo es cuanto menos que ridículo.

-S17-

#48352 Correcto, pero el "bajarse" es legitimar y darle poder a la UEFA. Pues quedarte ahí simbolicamente e ir de frente con la UEFA a pecho descubierto.

InventaLukit

Hoy jugamos, a ver qué tal. Por primera vez llevamos más defensas que jugadores de otra posición, así que yo saldría con 3-4-3. En ese caso diría que sale con esto.

TC
Militao - Varane - Nacho
Odriozola (qué remedio) - Casemiro - Isco - Marcelo
Asensio - Benzema - Vinicus

Lo bueno de este sistema es que en la segunda parte quizás podríamos ver un poco de Miguel.

¿Quizás Chust por Varane para que no entre de golpe?

B

#48351 si ahora se van es por quedar bien. El proyecto está muerto.

Aunque me extraña que esta vez no hayan sido ellos los traicioneros sino los ingleses. Me imagino que estaban muy necesitados de esta Superliga.

1 respuesta
SeeK

#48351 Te equivocas de enemigos.

Tema cerrado

Usuarios habituales