Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Perni

El Atlético una vez más haciendo el ridículo y hablando de fútbol bufandero teniendo al entrenador mejor pagado del mundo y uno de los fichajes más caros de la historia.

1 respuesta
Nirfel

#48359 El Barcelona con deudas hasta las trancas, van a tener que vender hasta al apuntador.

La SL les aseguraba dinero e ingresos.

1 respuesta
SeeK

#48362 Como a todos los que estaban apuntados en esa liga.

Grise

#48361 Un acto más de hipocresía a la lista del ATM. A estas alturas deberíamos estar acostumbrados.

tsukiyomi

#48353 pensaba que ficharía por el Madrid, maldito Alaba FC

OLIGOFRENIKO

jajajajja lo important es la noche deilusión que tuvieron en honduras, guatemala, Palencia y ciudad real después d la presentación en el chiringuito. mucho animo

SgtOpio

Bueno ahora que parece que no habrá superliga yo estoy muy preocupado de que haaland o mbappe o alguno de éstos termine fichando por el cádiz. el celta o similar.

2 respuestas
ZaGo

#48367 Con el reparto nuevo de la televisión, todo apunta a ello.

radius

#48367 Yo estoy bastante ilusionado por su participación en Champions el año que viene, ahora que se basa todo en el merito deportivo seguro que alguno se la lleva

ElGranMou

A ver si deja un comunicado hoy el club, que cierren la superliga dado que las ratillas no quieren luchar el pulso contra la uefa / fifa y nos centremos solo en nosotros y como ganar money sin tener que crear una competición la cual luego te pueden dar la espalda y ser un meme para todos esos aficionados sin media neurona.

g0yu
2 respuestas
ratedx

con todo esto, se queda un final de temporada divertido con un 1 vs all xd

MRajoy

#48371 y por debajo hay una película que empezó a las 12 de la noche que fueron 63.000 personas. Una de Calle 13, que tampoco estamos hablando de una maravilla

1
ratedx

#48371 bueno, son malos numeros, pero teniendo en cuenta la salvajada que cobran por el futbol.

Lo que me interesa es los cambios en las ventas que planea tebas que se rumorea que abrira la puerta a las OTT como DAZN o AMAZON

2 respuestas
Lupio

#48374 coño claro te cobran 140 pavos pero pagas pk quieres ver al madrid y ar Barsa, si estos dos sacan productos propios nadie va a pagar por los demas

1 respuesta
ratedx

#48375 no, te clavan 140 pavos por que te meten mierdicanales que no quieres, cuanto crees que lo venderian si sacaran una plataforma solo para futbol?

2 respuestas
Lupio

#48376 k si pero que de esos 140 100 son barça madrid 35 las pelis y las series y 5 el resto

Grise

#48376 No lo sé lo que cobrarían si solo fuese fútbol, pero yo tengo claro que si me sacan una para ver todos los partidos del Madrid y la fase final de Champions completa no necesito más. Lo de ver cinco partidos en una tarde lo hacen cuatro gatos, y la mayoría de ellos pasa los cuarenta, como bien sabe Florentino.

1 respuesta
Scavenger19

Yo estoy satisfecho. Evidentemente que las cosas se podían haber hecho muchísimo mejor, pero ha sido un paso y me llena de orgullo que quien ha puesto la cara haya sido el Real Madrid, aunque nos hayamos llevado un bofetón enorme, al ser el escudo de otros 11 clubes que han estado bien tapaditos.

La situación es la que es y el futbol va camino descendente, es una obviedad viendo las nuevas generaciones. Y no solo a la gente mas joven, porque por ejemplo tanto a mi como a mi núcleo cercano (los cuales evidentemente no somos nada en comparación con la masa que tiene el futbol) también nos viene sucediendo. Yo antes veía los fines de semana fácilmente 10 partidos. Hoy solo veo los encuentros del Real Madrid (y algún que otro de jugadores cedidos) y a veces es hasta por inercia, por ver, casi poniéndolo de fondo mientras hago otras cosas. Algo que le sucede a bastante gente que conozco y de distintos equipos, no solo de los típicos grandes.

Si nadie hace nada, el futbol va a morir porque hay un problema que es real. Y ese problema o se ataja cuanto antes, ahora que se puede sobradamente, o veremos con el paso de los años... que no sea demasiado tarde.

Se habrá hecho el ridículo, porque es una realidad que así ha sido. Pero yo estoy con la tranquilidad de que, los que hoy estamos a favor de buscar una solución y una competición mejor, en unos años nos vamos a reír de aquellos que hoy sacan pecho y viven en el día sin querer ver mas allá de eso. Mención especial también para la hipocresía de los del "futbol tradicional, del aficionado y del pueblo" . En unos años hablamos.

13
B

Madrid y Barcelona nos hemos quedado, grandes.

En fin rip superliga, que basura pero ha sido bonito.

g0yu

#48374 A mi lo que me llama la atención es que cualquier streaming random de Ibai o de algún pro del csgo tiene más audiencia que al menos 8/10 partidos de cada jornada.

La gente joven pasa del fútbol (completamente legítimo) y esto va a ir a más con el monopolio actual

3 respuestas
ratedx

#48381 por la comodidad y por que no es el mismo producto.

1 respuesta
Grise

#48381 El fútbol no es un deporte que invite a que te sientes a verlo, porque normalmente pasan muy pocas cosas en 90 minutos. Hasta ahora se ha seguido mucho porque sí que es un deporte que estando con gente es divertido consumir, precisamente porque no te obliga a prestar atención, pero con los cambios sociales evidentes que estamos sufriendo o lo reformulan o en 30 años va a ser una risa.

1
Shugathz

Eh chavales a las 21:00 hay un Elche - Valladolid, espero que por lo menos tenga 600.000 espectadores de media, ya que el futbol no se toca.

1 respuesta
K3k3

Ahora más que nunca a muerte con Florentino

Babeta

ratedx

#48378

Alemania: 238 euros al año con 20 euros mensuales y 40 el segundo año
Inglaterra:
TalkTalk: £64.94 al mes durante los primeros dieciocho meses (71,86 euros). Incluye Sky Sports y BT Sports. Sin promoción, el precio asciende a 81,94 libras, unos noventa euros.

— BT: £69.49 al mes durante los primeros dieciocho meses (76,89 euros). El precio incluye también los partidos ofertados por Sky Sports. Sin estos partidos, la factura quedaría en £41.99 (unos 46 euros), aunque el consumidor perdería el grueso del fútbol, que ofrece Sky Sports.

— Sky: £85.99 al mes durante los primeros dieciocho meses (95 euros). El paquete básico, sin Sky Sports ni BT Sports, quedaría en 40 libras, (44 euros), aunque no disfrutaríamos del deporte.

— Virgin: £86.75 (95,99 euros) al mes durante los primeros doce meses. El paquete incluye todos los eventos deportivos emitidos en Sky Sports y BT Sports.

Grecia: Super Liga, Serie A, Liga A, Euroliga, Eredivisie, Bundesliga, Allsvenskan, DFB-Pokal, Copa del Rey , Supercat, Primeira Liga, Premier League UEFA Champions League y Europa League. + BALONCESTO por 50 euros al mes

radius

Chavales ahora que se cae la ESL y no va a haber summeriana, creeis que va a venir alguien más a parte de Alaba?

Habrá que ir a por Gerard Moreno o Rafa Mir

GrimMcSlam

La única pregunta es cuando vamos a decir eso de "qué razón tenía Florentino".

Ya ha pasado en el pasado varias veces y no dudéis ni un segundo que va a volver a pasar.

4
ZaGo

#48384 La primera parte, la segunda hay que ver lo que dice Rociito en Telecinco.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales