Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Odlaaw

Yo hasta me he subido al carro de zidane. Confió en ti, llévanos a la victoria final contra la pérfida Albión y los jeques.

ragnok666

aquí cules y merengues tenemos que apoyar al madrid en champions hasta el final. Ojalá poder cederos jugadores para echaros un cable

2 respuestas
Rito_Tryhard

Lo han hecho por el pueblo y los aficionados ma boizz

Exxel

Y sin embargo el relato, que será preparado por los mismos que han maniobrado por tirar esto abajo, será otro. El pueblo ha forzado a las élites a retractarse y tal...

oterox

#48464 ojalá y lo fichemos como a Kross xd

ratedx

#48482 deberiamos pedir la union de los hilos hasta final de temporada por los loles xd

1
xShikitito

Me gustaría matizar lo que se habla del Granada, porque ahora todo el mundo da ejemplos de todo y al final va a parecer que el Granada ha conseguido lo de este año gracias a los millones de un chino y no es así, más que nada porque la temporada pasada el Granada fue el 16º en presupuesto, el último en valor de plantilla y el 18º en límite salarial. El Granada fue descendido administrativamente a tercera en 2003 y lo mantuvieron vivo los aficionados, pagando de su bolsillo, no como los fans del Chelsea de ayer "salvando el fútbol". Lo gracioso es que fue Lorenzo Sanz el que salvó al Granada de la desaparición xD.

Dicho esto, qué coño iba a cambiar con la Superliga? Si el Granada hubiese conseguido la misma gesta y es lo que no le entra en la cabeza a mucha gente.

Lo que sí es lamentable es esto

11
Babeta

Chavales si queréis sacar unos € ya sabéis a que apostar

2 respuestas
oterox

#48488 uf 9.50 eh tentador

Loki_Cat12

No había visto que era a las 22:00, no creo que pueda verlo.

ZaGo

El horario es cojonudo para que lo vean los niños, todo por crear afición desde pequeños.

14
Nirfel

#48488 Y jugando fuera.

Van a hacer sonar pitidos en el estadio cada vez que el Madrid toque el balón

quickkk

A las 22 un Madrid Cádiz, lo hacen por el pueblo

1 respuesta
ratedx

#48493 es que en andalucia a esa hora se están despertando de la siesta.

3
tsukiyomi

Horarios a las 10, partidos los lunes a las 21...

El fútbol es de los aficionados (que no tengan obligaciones y/o madruguen)

Aldarion_21

Me siento ahora mismo como en la época de Mou, con ganas de sangre cada jornada, una pena que los jugadores no sientan lo mismo, ojala aficiones en los campos insultándonos sin parar.

4
sONFIL

valverde positivo por covid

cadiz, betis y ida vs chelsea

1 respuesta
ratedx

#48497 unas horas tarde xd

1
ratedx

dios mio lo que me estoy riendo xd

4
ratedx

pues gol de bale, ojala se revalorice y se vaya con mou al celtic

ratedx

FÚTBOL. COPA DE LA REINA. CUARTOS DE FINAL. MADRID CFF-R. MADRID (DIRECTO)
[media]blob:https://www.realmadrid.com/3f43cb0f-ca6c-4ba1-a3a6-9408e75320fe[/media]

1 respuesta
oterox

#48501 acabamos de empatar de penalti

1 respuesta
ratedx

#48502 si, eso estoy viendo, a ver lo que montan florentino con los 150 millones para el femenino

OviedoSergio

Llamarme loco, pero a mí la idea de Florentino me pareció de puta madre, ¿una Euroliga de fútbol? donde hay que firmar.

Obviamente se necesitan cambios y requiere tiempo ( lo dijo el ) pero la idea era buenísima, lo mejor hubiera sido empezar la próxima temporada.

Pero bueno, de momento, ojalá gane el Madrid hot

1 respuesta
ratedx

#48504 no te extrañe que siga con la idea inicial pero con la femenina para demostrar los beneficios

1 respuesta
OviedoSergio

#48505 Pues debería

ratedx

https://www.g-video.net/38967004.mp4

mirad que chirlazo de bale

ratedx

Alineacion vs CADIZ

sorry por la calidad, pero lo saque de la emision del femenino

Aldarion_21

Blanco titular, palante.

1 respuesta
ratedx

#48509 llegas tarde

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales