Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

radius

Floren acaba de confirmar que F summeriana sin Superliga

1 respuesta
RuLi_pucela

#48571

1
MRajoy

Que tonto es Manu Carreño dios mío

6
GrimMcSlam

Ufff qué bajón con lo q ha dicho de Mbappé.

-Orb-

Lo que está claro es que con este modelo a la Europa mediterránea se nos va a poner una cara de Liga portuguesa que tira para atrás.

Ya hemos ganado lo que teníamos que ganar chavales, a volver al Madrid de los García.

ZaGo

Analizando lo que comenta, Haaland y Alaba serán los fichajes a lo sumo. Que no está mal, pero Mbappé la única vía es que venga el año que viene. Y me puedo imaginar el infierno que puede ser tener al jeque encima una temporada sin renovar. Es que ni de coña va a permitir que haga eso.

ElGranMou

A dicho que están todos los clubs jodidos para poder fichar a esas estrellas con esto de la pandemia, aun así creo que vendrá ya inventara algo.

1
MRajoy

Dijo que todos los clubes iban a tener problemas para fichar. El Madrid economicamente esta bien. Os llenáis las bocas con fichajes amortizados y luego decís eso de Mbappe. Con Jusep ya hablo demás, ahora que se este calladito

Aldarion_21

#48570 Rodrygo venia de lesión, un poco de calma con el chaval, a Vini se la habéis dado teniendo partidos malisimos, calma.

1 respuesta
MRajoy

#48579 Hombre, cuando Vinicius estaba en modo Asensio que no encaraba y no lo intentaba creo que tambien se le critico. Me llegaron a decir que me baje del barco por criticarlo en ese mes que era un esperpento.
Yo prefiero a Rodrygo por delante de Asensio SIEMPRE, que el chaval tiene 20 años, lo que no entiendo es porque cojones lleva solos 1000 minutos. A ver si hay suerte y lo que queda de temporada se da ganado el puesto como hizo Vinicius y tiene continuidad.

GrimMcSlam

El RM económicamente está bien pero Florentino no va a arriesgar la salud del club con fichajes astronómicos mientras pierden 300M al año.

Si el corona no estuviera esto sería otra historia y si el estadio estuviera acabado, pues también... pero el timing es malo. No sé yo si Mbappé sería capaz de no renovar y venir el año que viene, lo dudo.

1 respuesta
ZaGo

#48581 El jeque sabiendo como se las gasta no lo va a permitir. En breve anuncian la renovación de ambos, Mbappé y Neymar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#48582 yo soy siempre optimista, espero q no pase.

Si pasa, pues me romperá el corazón :(.

1
MRajoy

Yo creo que lo va a fichar.
Si Varane no renueva de ahí ya sacamos una buena suma. Ademas no era que le habian concedido ya un prestamo de 300M?


El gafas acaba de decir tenemos a X, Y , Z, Asensio.

Me duele el pecho, creo que me va a dar un infarto

Lupio

Xidan dice que sequeda

1 respuesta
Nfst

Se ha olvidado de Hazard xD

1 respuesta
ratedx

Y que tienen jugadores que van volver de afuera

ratedx

#48585 ya dijo siempre, que zidane es quien decide su futuro

ZaGo

#48586 A mi me pasa igual, no le culpo XD

Aldarion_21

Florentino ama a Zidane posiblemente igual o más de lo que quiere al Real Madrid.

sraam

Florentino no va a atacar a sus propios jugadores y menos en plena temporada.

ratedx

Jajaja, toma palo a klopp

MRajoy

El viejo esta decongelado eh, le acaba de soltar el 3-1 de Klopp de forma totalmente gratuita.
Que este tio ficha a Mbappe este verano esta clarinete, y Haaland como le toquen los cojones...


Que si no viene Mbappe este año es otro, que es Flopper y aqui manda su polla

GrimMcSlam

Pues nos olvidamos de Kylian para el año que viene.

ratedx

Lo dijo, que el no va hipotecar al madrid para traer a mbappe o haaland

MRajoy

La entrevista esta siendo BOCHORNOSA

ramos ramos ramos ramos ramos ramos, y ramos?
ramos ramos ramos ramos ramos ramos
Luego sale el subnormal ese del Barcelona
Y repetimos
ramos ramos ramos ramos ramos ramos ramos

ratedx

Modric renovado desde hace meses

Nfst

Esta dejando al pony como un pesetero xD

MRajoy

Florentino vino aquí para hacerle el favor al Carreño ( creo que es el que tiene los derechos de Real Madrid Tv), pero se le noto incomodísimo y no soltó ni prenda. Igualito al ''tranquilo'' que le solto a Pedrerol.

ratedx

Dandole la razon a pique, yo ya no entiwndo nada

Tema cerrado

Usuarios habituales