Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

Florentino no ha dicho nada q no sepamos pero vamos, se confirma q Ramos es una rata pesetera y Modric es Dios.

Tanto Ramos y nadie le pregunta por Lucas Vázquez :(

1 respuesta
ratedx

#48601 F por lucas

Y que zidane solo dejara el madrid cuando el quiera marchar, y que lo tiene que hscer como la leyenda que es.

ElGranMou

Muy pesados con lo de ramos, parecen buitres.

1 respuesta
B

#48603 parecen no

Raylan

Madre mía. Me daría pena Florentino si su enajenación no nos hubiera avocado a la desolación total pública del club.

Superado, contradiciendose, sin discurso claro. Parecía el personaje de Cervantes.

1
ElGranMou

Ahora justo veo lo de la afición del Cádiz, vaya impresentables.

1 respuesta
Aldarion_21

Ceferin ha salido abiertamente a decir que si no fuera por las multas de las televisiones se cargaba al Madrid de las semis y que ahora no puede ser pero que más adelante...

Habladme de méritos deportivos.

2 respuestas
ElGranMou

#48607 hasta 2024 no puede hacer nada.

B

#48606 a ver que el que quiere ser un impresentable no necesita razones, ya se las busca el.

El Cádiz se ha ido calentito esta noche, eso a los aficionados que han ido a hacer el mongol se la pelara.

B

#48607 no tiene potestad para echar a alguien por qué le dé la gana a el (y mucho menos para genera un monopolio). Lo que ha dicho es la típica frase para ir de chulo como lleva haciendo Tebas desde que salió.

Vamos, unos barriobajeros que temían por su sueldo y de momento han esquivado la bala (o eso parece)

Phil_Rich

Lastima no tengamos un Bernabeu lleno para semis, el himno de la Champions se iba a pitar fuerte

1
B

Ojalá salgan con el cuchillo entre los dientes en la Champions, nos carguemos a los betrayers y en rdp pregunten por la renovación de Ramos y Zidane diga "Tenemos a Nacho, Varane y Militao, para que queremos a ese flipao"

Aldarion_21

Yo no se como nos van a dejar que Ceferin le entregue la Copa de Europa a Ramos.

SeeK

Ojalá ganéis está champions y jodáis a estos mierdas de la UEFA.

2
Lupio

ps si ganamos Ramos podría hacer su último gran servicio a la pátria y darle de ostias con la copa al de la uefa, la guardamos en el museo talcual con sangre y to

2
el_figura

Yo antes lo veia jodido, pero ahora creo que el Madrid no gana esta Champions ni de coña. Si el propio Ceferín dice que no se carga al Madrid por los derechos de tv, no hay que ser muy listo para saber como se lo va a cargar.

1
B

#48482 Imaginate a Messi de blanco cedido ayudándonos a ganar una Champions, jajaja.

1
morel10

Ganar la champions y que baje floren del palco a echarse una meada en la copa, Kanye West style con el Grammi.

weeheee

Por tanto, hay una posibilidad relativamente pequeña de que el partido no se celebre la próxima semana. Pero en adelante será un poco diferente".

Menuda mafia de mierda y que encima haya gente que se alegre de no tener una alternativa.

1
sagem9

Al menos si ganáis este año la champions no me va a doler tanto solo por ver la cara de algunos

Raylan

Esta claro que a todos les va a ofrecer una salida... menos a DOS.

2 respuestas
morel10

Aldarion_21

#48621 De frente contra la UEFA, 1vs1 el Real Madrid contra estas ratas.

B

Ceferin chulo, ahora estas arriba, ya caeras.

juanmanco

Qué grande es el Real Madrid. Que le den por culo a estos hijos de puta.

B

Seguimos todos. Nadie ha pagado una penalización. No se precipita la salida de este proyecto. Había un club que no tenía mucho interés pero ha firmado un contrato vinculante. No es un movimiento asambleario".

A pagar

Estos hijos de puta nos van a costear a mbappe

1 respuesta
Casimirott

#48626 todos en sus comunicados decian "iniciaremos procedimientos", ninguno dijo "ya pagamos y nos salimos", es como empezar algo para quedar bien y no terminarlo de hacer.

K3k3

Ahora más que nunca a muerte con Florentino

Si el resto de judas se quieren ir pues nada a pagar y a sanearnos el club en cero coma

Purelonie

Buenos días.

Vengo a decir que me cago en Ceferín y en su estirpe de ratas malolientas y que banco a Florentino y Zidane hasta el final.

Sería poético que se ganara la champions, ahora más que nunca.

Y que empiezo a fletar el transatlántico de Don Antonio Blanco, o si ya lo están fletando, me uno a la tripulación.

7
btoman

Mira que el equipo y la temporada da asco y sinceramente ha sido un año que ha dado muy pocas ganas de ver a este RM, pero con toda esta mierda estoy deseando ver al equipo jugar la CL y que revienten al que se ponga por delante.

Que asco de UEFA HDLGP.

Muerte al cenicero ese hdp.

Tema cerrado

Usuarios habituales