Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Estos dias, mas del madrid que nunca. No podran con nosotros.

4
MRajoy

Un doble pivote Blanco-Casemiro/Fede puede ser interesante como equipos contra el Cádiz.
En la liga hay muchos equipos menores en lo que esté chaval y otros pueden(y deben) jugar

ratedx

Declaraciones de ayer de florentino:

El dirigente también aludió al futuro de Zinedine Zidane, técnico que, de momento, no se ha atrevido a garantizar su permanencia en el club. "A Zidane le preguntáis lo mismo y por eso pone esas caras. Tiene contrato. Zidane es una leyenda en el Madrid y algún día se irá como una leyenda (...) Yo no me imagino al Real Madrid sin Zidane el año que viene", repelió.

Quien sí seguirá en la entidad de Chamartín es Luka Modric. Aunque acaba contrato el 30 de junio, el croata ya tiene apalabrada su renovación. "Con Modric ya hay un acuerdo de renovación. No es el mismo caso de Sergio Ramos. Le quiero como si fuera mi hijo. Él sabe cómo está la situación", concluyó Pérez.

ratedx

ah y tambien del tema blanco, al parecer en verano recibieron ofertas y zidane solicito que se rechazaran todas, esta noticia es de septiembre

Aldarion_21

Esos pases tensos superando líneas, imposible que no me recuerde a Xabi Alonso.

3 2 respuestas
Grise

El partido de Blanco de ayer es para darle la titularidad la próxima temporada como remplazo de Modric.

SlowMurderer

Ese hombre ha nacido para jugar en el Real Madrid, lo lleva en su apellido.

Aldarion_21

Kroos y Modric no han entrenado con el grupo hoy, Fede tiene Covid, espero que lo veamos de titular el siguiente partido también al chaval.

2 respuestas
ratedx

#48668 les están dando descanso para el Chelsea, el sábado posiblemente salgamos con el equipo de la segunda parte.

hace poco lo renovaron hasta 2023 debido a las múltiples ofertas del extranjero que recibieron

lleva desde pretemporada participando en la mayoría de entrenos del primer equipo a petición de ZZ.

https://as.com/futbol/2020/09/10/primera/1599744366_815364.html
https://as.com/futbol/2021/04/21/primera/1619033264_202297.html

Phil_Rich

Recordatorio numero 1000 de que no os hagais pajas cada vez que aparezca un canterano

3 respuestas
ratedx

#48670 eso esta claro, es antes de que vengan a decir que zidane ni sabia quien era xd

MRajoy

#48670 Espero que no le vaya muy bien en el Atletico,Villareal o similares

1
radius

En Champions habría que salir a morder por el lío de la superliga pero me da que muchos jugadores van a poner el culo, sobretodo los que se han manifestado en contra

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno la cantera esta para eso sacar jugadores que nos valgan al primer equipo o nos den dinero.

Grise

#48670 ¿Si nos las hacemos con Vinicius y Rodrygo (con este último no es mi caso) por qué no con un canterano que viene jugando bien con el Castilla y que ayer demostró personalidad y jugó un partido brillante en su primera titularidad con los mayores?

Bexk

#48673 Que tontería es esa. Seguro que Modric o Kroos van a dejar pelear un título porque no estén de acuerdo con una idea del Presidente del club.

Si no ganamos es porque han sido mejores, no hay más vuelta de hoja. No hay que dudar de la profesionalidad de los jugadores. Y menos la de los dos citados que nunca han sido dudosos.

ratedx

#48668 estuvieron entrenando en el interior con trabajo especifico.

Babeta

#48665 Que pases superando líneas?

Yo de verdad me quedo pálido con la flipada que os estáis pegando con el chaval xD

-S17-

Este año es el de la reconquista de la Europa del petrodolar, solos contra todos. Ahí rebienten todos, la 14 es cuestión de honor.

ratedx

Y que le hagan una estatua a ZZ junto a Flopper en la entrada del nuevo estadio como la de ferguson

Aldarion_21

45
SlowMurderer

Ahora que están con el tema de hacer superligas y esta parece que no va a prosperar, se podrían plantear hacer como los ingleses y juntar la liga española y la portuguesa. Solo con la inclusión de Sporting de Lisboa, Oporto y Benfica la liga daría un salto de calidad.

No es que la idea me apasione pero si es por temas de dinero seguro que daría mucho más.

1 respuesta
ratedx

#48682 por idioma no se como funcionaria, veria mas cercano que el celta se vaya a la liga portuguesa que al reves.

1 respuesta
Aldarion_21
6
SlowMurderer

#48683 Yo más que el idioma en realidad vería más problemático el tema de qué criterio usas para meter a los equipos en las diferentes divisiones, habrían equipos que están en primera que tendrían que descender y ahí se puede liar parda.

InventaLukit

#48665 A mí en directo me llamó la atención el de 1:12. Coloca el cuerpo para un cambio de orientación y mete un paso raso muy bueno y muy fuerte para batir una línea.

Por lo demás, es que los vídeos de highlights para los centrocampistas me dejan muy frío, salvo cuando son Luka o Toni.

Cecos94

Y Hazard para cuando?

1 respuesta
Carcinoma

Pues la verdad es que en movimientos sí que recuerda a Xabi Alonso, con menos control pero más velocidad.

FoxWinterMan

Poca broma pero Benzema si hubiera tirado penaltys esta temporada, probablemente sería pichichi XD

1 respuesta
OviedoSergio

Tiene una pinta increíble, que vaya jugando, poco a poco, dando descanso a los titulares y acabará ganándose el puesto, pero no nos vengamos arriba, Xabi Alonso es mucho nombre, no digo que no pueda llegar a ese nivel pero vamos a relajar las expectativas

Tema cerrado

Usuarios habituales