Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Nirfel

#48689 Salvo que no nos han pitado un penalti hasta ayer en los ultimos 26 partidos

Mirandolo bien, estaría empatado con Messi, dado que Ramos lleva dos goles de penalti en la liga este año.

1 respuesta
FoxWinterMan

#48691 me has jodido otro bucle sobre benzema amic! jamas te lo perdonare

Cecos94

Acabo de ver en Jugones que el valencia planea vender a Gaya, creeis que sera una opcion en caso de que salga Marcelo? encima es español que eso siempre ayuda

2 respuestas
btoman

#48693 después de vender a regui y teniendo a Miguel Gutiérrez no creo que sea lo mejor comprar un LI haciendo falta reforzar otras posiciones.

1 respuesta
Aldarion_21

#48693 Mendy, Miguel Gutierrez y puedes pillar a Reguilon. Gaya no pinta nada, hay que buscar uno en la derecha en todo caso.

1 respuesta
krm

Xabi Alonso también te ponía un balón a 50 metros al pie.

Ilusión por el chaval pero Xabi son unas botas muy grandes que llenar.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#48696 No lo viste ayer, tiene un pase largo tremendo.

2 respuestas
RiVeRwInD

Al Valencia ni agua para la horchata. Siempre están dando por culo, insultando y tasando a basuras a precio de jabugo.

Quiero ver como se hunden en la mierda...

2
Cecos94

#48694 #48695 Yo no lo ficharía, yo me quedaría con Marcelo y Gutierrez pero como ya sono en años anteriores, quien sabe...

Babeta

#48697 En el video de antes creo recordar que hizo solo 1 pase largo.

1 respuesta
Aldarion_21

#48700 Ayer tuvo un par, pero vamos que en el castilla ya le he visto alguno, en algún resumen.

1
krm

#48697 Claro que vi el partido.

No habrás visto a Xabi Alonso con 21 años liderar la Real. Vamos que es bueno pero calma.

1 respuesta
MRajoy

Si el chaval supuestamente es bueno, aquí no pinta nada.
Casemiro tiene 29 años recién cumplidos, al chaval le vendría de puta madre ir a un club europeo, hacerse un hombre y volver.
Sumado a que viene Alaba...

2 respuestas
XarevoK

#48703 No hace falta ver mucho más de Blanco para asegurar que tiene muchísimo mejor manejo de balón y mejor pase que Casemiro, en todo caso le compararía con Kroos. Que se quede ocupando el puesto de Isco ni tan mal.

Aldarion_21

#48702 Nadie lo esta poniendo a su nivel por dios, entended lo que se dice.

ratedx

#48687 en principio podria estar contra el betis unos pocos minutos, lo que quieren es que este al 70% para la vuelta, por ahora sigue entrenandose en el gym por orden de ZZ y el cuerpo tecnico.

1
ratedx

#48703 es lo que se planea, si ascienden a segunda quieren que se curta en segunda antes de dar el salto, a un primera division, si no ascendieran pues a saber, podria irse a un tabla alta de segunda o un equipo holandes o asi.

-Orb-

El mercado de laterales derechos está en la mierdisima no?

Que nos vamos a seguir comiendo al cojo lesionado de Carvajal pero vamos, es para plantearselo seriamente está sumeriana.

3 respuestas
ratedx

#48708 en italia comentan que estarian en la puja de Flavius Daniliuc una de las revelaciones de la liga francesa, Flavius Daniliuc (19 años). que estaria pujando junto al bayern por hacerse con sus servicios, se mueve con soltura en hasta tres posiciones: eje de la zaga, lateral diestro y mediocentro.

SlowMurderer
3 1 respuesta
ArcheR

#48710 Sería todo un detalle por parte del árbitro.

Solo faltarían 99 rojas más así para compensar todas las que no le han sacado en estos años.

1 1 respuesta
laZAr0

Fijate que ayer después de 25 jornadas nos pitaton un penalti a favor en Liga. Yo creo que la UEFA tampoco puede ir a cuchillo a por el Madrid, más que nada por no darle la razón a Florentino delante de toda Europa.

ratedx

me salió este video.

pedazo miura, como jugador de refresco xd

Loki_Cat12

#48711 No es ilegal ser intenso.

laZAr0

Seguro que Florentino ha impulsado la ESL porque estaba ya aburrido de que la UEFA le ayudase tanto al Madrid. De hecho creo que es la explicación más lógica, ya que evidentemente, la relación entre Ceferin y Floren y entre Madrid y UEFA era hasta hace 2 días excelente.

quickkk

#48708 Achraf

3 respuestas
salkO

#48716 Pero Achraf no es lateral

7
GrimMcSlam

#48716 quién?

laZAr0

Aleix Vidal

Nirfel

Pero si tenemos a Lucafu Vázquez, que me han dicho que el Bayern le ofrece una subida de sueldo.

Tema cerrado

Usuarios habituales