Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Purelonie

#48839 A ver si es verdad, porque de momento está saliendo caro.

1 respuesta
morel10

#48840 Venga venga, que se agotan las plazas!

ratedx

#48840 lleva desde febrero haciendo trabajo de gym, y que nunca hubo planes de que volviera contra el liverpool como decian.

ratedx

#48841 La atención se ha centrado en una reeducación sobre su organismo. Sin saberlo, Eden había precipitado en alguna ocasión su vuelta. La falta de hábito con las lesiones, que en el Chelsea no resultaron un problema, provocó que no supiera en profundidad su estado real.

Aldarion_21

Nah ahora estamos todos en el barco, como sea pero hay que ganar al Chelsea.

2 1 respuesta
ratedx

#48845 contra el chelsea no lo pondria, por que van ir a tocar hueso, y a ver si se lo cargan otra vez.

1 respuesta
Aldarion_21

#48846 Ya, no creo pero hay que ir de una con todos, con lo que queda ya, como si sale Isco.

1 respuesta
ratedx

#48847 yo esperaria a ver que juego plantean , si van a tumba abierta dejando huecos, pues meteria a hazard.

Lupio

#48832 alguien que no solo cree, sino que además se especializa en esa mentira no puede ser una buena persona.

ratedx

pues mañana a las

18:00 Extremadura - Castilla
21:00 Real Madrid - Betis

InventaLukit

Siempre traigo a Sison a modo de meme, pero ojo a esto que puso el lunes:

https://parler.com/profile/SeasonNT/posts(details:details/details/d80b4360-3939-4ddf-b2e6-9544e6e6f28f)?contentType=post&group=false

Y hoy, sin que se haya escuchado nada en toda la semana, se filtra el contrato por Der Spiegel y sale esto:

EDITO que creo que si no estás registrado no se ve.

RMTV va a dar en abierto y en exclusiva al menos 4 partidos de la SuperLiga en la primera fase y un partido de vuelta de eliminatorias de cuartos o semis, siempre que las juguemos

Estos 5 partidos de RMTV se podran ver por tv tdt, tv digital y streaming en los canales de youtube, Twitter y twitch del Club

Bienvenidos a una nueva era

2 1 respuesta
B

Me sirprende que aun haya confianza en Eden

Supongo que esta aficion es muy optimista

1
SlowMurderer

Con nuestro mago Zizou como entrenador, cualquier jugador puede resurgir.

laZAr0

Está bastante claro que lo de Hazard ha sido una estrategia de Zidane a largo plazo para que llegase perfectamente al enfrentamiento contra su ex equipo en la semifinal de la Champions. ¿Que cómo sabia Zidane que acabaríamos jugando contra el Chelsea a finales de abril? No hay explicación, es Zidane, él lo sabía y ya está. Ay... hombres de poca fe... ¡cómo vamos a disfrutar viendo a Fitzard pasándole los huevos por la frente a medio Chelsea!

2
JoDeR

Puto calvo de mierda, jodido patan y encima tiene que venir Chendo a pedirle que suba a Blanco porque el ni idea y mientras Kubo rompiendola en el Getafe.

Zidane dimisión.

Loki_Cat12

Hazard por muy sano que esté no debería jugar nunca, resta más de lo suma.

2
Babeta

Ojalá ganemos ganemos al Chelsea con un gol de Hazard con la barriga en el min 119, por favor.

7
Lupio

#48851 kva kva lo que hay que hacer es comprar temporadas enteras de futebolo a 100 pavos el mes, una temporada del madri? 1200 pavos jejejje

SlowMurderer

Yo confío en Zizou, nuestro pastor.

17
WiLoW

A hazard lo mejor que pueden hacer es devolverlo al chelsea aunque sea gratis y quitarte su ficha menudo pufo ni kaka

Aldarion_21

El brujo tiene un plan, me da igual quien juegue la liga, hay que ganar tres partidos, de la forma que sea, esta champions es la champions contra las ratas, la champions del pueblo aunque nadie nos apoye salvo nuestros hermanos de la Juventus.

Ganaremos la puta Quattordicesima, la champions contra la corrupción.

Phil_Rich

32 1 respuesta
MRajoy

Puta conjura...xd

7
B

Esa foto explica muchas cosas.

Aún así, a muerte con el yihadista, por lo menos hasta junio, después ya veremos.

SlowMurderer

#48862

SupermaN_CK

La conjura ya es imparable. El brujo, the brujo, the magician, the scarlet sorcerer, la calva, the bold, cabeza rodilla, tiene muchos nombres pero en el planeta tierra se le conoce principalmente como "El brujo", un entrenador que no sabe cómo ha ganado todo lo que ha ganado pero tiene una flor sin límites y desciende de un linaje de brujos, lo que le otorga superpoderes que no es capaz de controlar, como ganar Champions sin despeinarse su gran calva.

Ahora más que nunca confío en la 14.

9
B

El mago tenebroso que no debe ser nombrado nos marca el camino.

Rito_Tryhard

Lloremos.

sagem9

#48823 a ver si tiene cojones de ser el presidente de la UEFA en expulsar al Madrid y Barça de Europa y con ello perder muchísimo prestigio en su competición, además de permitir ver a todo el mundo la mafia que es la UEFA. No sé quién tiene más presión.

1 respuesta
xShikitito

Bald Black Magic para la 14

Lo he hecho corriendo que me voy a dormir xD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales