Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Juanlu1992

Sí, no ganamos porque nos roban no porque tenemos menos gol que el equipo de mi barrio. Anda ya hombre.

12
Purelonie

Tenemos menos gol que el Getafe y vais a buscar excusas.

2
MRajoy

Jugamos de pena y difícilmente tenemos 1 clara por 45m.
Pero oye, esta bien dar pena y tirar ligas cada año y luego quejarnos de que nos roban.

14
Por_Frodo

#49255 Y que pasa que el Madrid no va a patinar más? Va a ir volando?

1 respuesta
SlowMurderer

Si queréis reducir que no vayamos a ganar la liga a que nos roban, allá vosotros.

quickkk

0-0 vs el Getafe
0-0 vs el Betis

Esto no tiene sentido para un equipo como el Real Madrid, pero bueno es lo que tiene Zidane, decide poner a sus amigos y regalar la liga

7 1 respuesta
RuLi_pucela

Hombre a ver, nos han chorizado 4 puntos en 2 partidos (gol de Mariano que no era fdj contra el Getafe, y penalti por mano contra el Betis, que hoy mismo al Sevilla si le han pitado).

Dicho esto, que nos roben no puede tapar que no jugamos absolutamente a nada y tenemos una BASURA enorme de entrenador que no se entera de nada. Sigo alucinando con los que pone por delante de otros el desgraciado, como ha destrozado la plantilla y gracias que han aparecido algunos a dar la cara de rebote por lesiones/sanciones con su flor de siempre.

1
B

#49264 Y que tiene que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
Por_Frodo

#49268 coño que quedándote el calendario que queda no puedes pinchar tan fácil, que pinchas en 10 días con Getafe y Betis, ahora queda lo más duro y encima con CL por medio.

1 respuesta
WiLoW

nos queda el sevilla despues de venir de champions, el athletic en su campo que mira como han salido hoy sin jugarse nada, el granada en su campo que se dejaran los huevos también y el villarreal tenemos el peor calendario de los 4

1 respuesta
B

#49269 Yo lo digo por asumir que al empatar contra el Getafe ya se había perdido la Liga, y al final de ganar ayer estaríamos líderes.

B

#49270 Contra el Granada y el Villarreal seguramente se estén jugando el clasificarse a europa. Quítale algo de riesgo al Villarreal si llega a la final de la Europa League. Y contra el Sevilla, que nadie lo menciona pero también están en la lucha por ganar la liga.

La ventaja que tenemos es que Barcelona y Atlético aún tienen que jugar entre ellos y existe la posibilidad del empate. Pero por calendario tendría que ganar la liga el Barcelona, que quitando ese partido los demás los tiene contra equipos que no se juegan nada.

B

Al final el barsa liga y Copa.. XD

Te tienes que reir

Sucia

Pues yo por mas que os leo, me cuesta mucho creerme que la planificación fue cosa de Zidane, o al menos de el solo.
Yo me pregunto:
¿De verdad zz pidió la marcha de Cristiano?
¿Pidió a Rodygo y a Vinicius? y mas cuando no ve mas allá de la liga francesa..
Realmente, llegan ofertas de compra por Isco o Asensio? (mas allá de la prensa deportiva que pagaban hasta 200 millones por Asensio) ...
Aunque lo dijera públicamente, mas que nada por no quedar mal, (pidió el a Jovic y Odegaard?
Sabía el que Bale y Hazzard iban a estar gordos y perderse 99 de 100 partidos?

Tengo entendido (segun mierdiprensa deportiva), que el pidio otros jugadores totalmente distintos.
Ya no se si por capricho de floren, por falta de dinero, pero creo que se sudo mucho de el en la "planificacion"

3 respuestas
GrAnRA

#49274 Está claro que todo eso no es culpa de Zidane. Pero sigue siendo el responsable de poner a sus colegas a jugar. El otro dia vi a Isco y era como un gordo intentando correr a por comida gratis. Eso es totalmente inaceptable.

El club no se sabe el porque se ha convertido en un circo donde tirando de jugadores que lo han ganado todo, gastando lo mínimo seguimos arriba. Hasta que no viene algo gordo no se toman medidas importantes.

sONFIL

#49274 Cristiano se fue porque quiso, hazard creo que era el cromo de Floper, siempre a dicho que su sueño era jugar en el RM..

Y justo cuando Zidane se fue del Madrid la primera vez, tenian muy avanzado a Mane, pero al irse se rompieron las negociaciones

weeheee

#49274

De lo que si se le puede tirar la culpa y con toda la razon, es de confiar tanto en un muerto como es Isco y en emperrarse en Asensio una y otra vez, cuando esta visto que no da pie con bola y de darle tan poco protagonismo a Jovic y Odegaard(por ejemplo). Militao esta jugando ahora por que no hay mas pelotas que confiar en el.Pero si no, meteria en el saco a el tambien.

Esto para mi es el gran punto negro que ha tenido Zidane, que no es poco.

1
B

Creo que en Isco perdió la confianza en los primeros partidos de la temporada. Lo pone ahora porque va corto de plantilla, pero si estuviese Valverde dudo que tuviese minutos. Le ha costado, pero parece que hasta él ha asumido que Isco no vale para jugar.

Jovic sí que parece que fue petición suya y no peleó demasiado por tratar de encajarlo en la plantilla. Lo probó un par de partidos, vió que no funcionaba y ya no lo intentó más.

Odegaard otro tanto, pero yo realmente pienso que de haberse quedado ahora tendría minutos y no veríamos a Isco en los onces. En este caso creo que tanto ZZ como él tienen su parte de culpa.

GrimMcSlam

No hay excusas que valgan, jugamos muy mal en ataque, no metemos goles y hacemos muy pocas ocasiones cuando se nos encierran.

Y cuando estaban los titulares igual.

1
Sucia

Por eso digo, que se esta culpando a el, cuando me da que es el menor culpable, aunque parte tiene claro.
Pero bueno, lo que mas miedo me da, es que el futuro sin la superliga tampoco es nada esperanzador.
El año que viene cambiando uno o dos cromos, seguiremos con el mismo equipo de mierda.
Mas allá de Alaba y la mas que probable vuelta de Odegaard esperáis algo mas?
El otro dia lei algo de Pedro Porro, y me puse a verle el tipico mierdivideo de youtube donde hasta asensio parece un crack, y no tiene mala pinta no?
Si no viene Regui (que no se si esta vendido, cedido, con opcion de compra..), creo que puede prometer.
Creo que nos va a tocar hacer malabares en tema de fichajes. (jugadores en ultimo año de contrato, vueltas de cedidos etc..)

btoman

Ah pero que aún tenéis esperanzas d ganar la liga? Va a ser una sorpresa si llegamos a la final de la CL, como para hacer doblete xd

A este Madrid le quedan 3 partidos maximo.

Explained

si nos pitaran como a los demas ya hubieramos cantado el aliron.

1 respuesta
Prozacks

Se puede jugar mejor o peor pero si algo no esta en nuestra mano es el arbitraje lamentable, si fueramos sobradisimos eso no seria un factor tan importante, pero a dia de hoy lo es porque esas jugadas polemicas pueden hacer la diferencia

Massalfa

#49282 Ya estamos con las escusas, me veo lo que va a pasar, palmaremos en Champions contra Chelsea o el otro finalista y vendremos aqui a protestar por un saque de banda que pitaron a favor del otro y no era, puto Ceferin, y en la liga igual, al final el problema es que se fallaron muchos partidos que no se debían perder como contra el Cádiz y compañía, y porque excepto Benzema nadie marca goles, que el máximo goleador después de Benzema en ataque sea Bale con 10 goles es para hacérselo mirar. Ojalá ganemos la Champions, pero si no es así no vengamos poniendo escusas.

3 1 respuesta
Netzach

#49284 Acaso es mentira que no nos pitan como a los demás? Que como dice #49266 Mariano no estaba en FJ y una mano contra el Betis fue clamorosa.

Posición natural mis huevos, la de la izquierda si que la pitaron en su día. Desde que se quejaron de todas las que nos pitaron en la última parte de la Liga 19/20 (8 penaltis seguidos fueron?) se ha notado un montón la diferencia.

1 respuesta
-Orb-

Da lo mismo, la planificación deportiva y jugar con auténticos bultos sospechosos en la delantera no es culpa de los árbitros.

Me repatea el loserismo culé, en serio, dejad el tema del arbitraje a los inferiores.

1 respuesta
Netzach

#49286 Las dos cosas pueden ser ciertas, pero que los lloros de algunos en su día funcionaron es un hecho probado a estas alturas.

InventaLukit

#49285 Es que ayer mismo le pitan una mano similar al Sevilla.

El equipo no ha jugado a nada en los últimos pinchazos, pero aún así con un arbitraje digno se debería haber ganado a Atleti (mano en el área no pitada), al Getafe (un gol anulado que es una auténtica vergüenza) y Betis (al menos un penalti).

Sucia

Chicos hasta que matemáticamente no esté perdida hay que creer, de peores hemos salido, además, todavía queda un barsa Atlético.

1 respuesta
Eslas

#49289 ningun resultado en ese partido nos pone por delante de ambos, esta dificil

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales