Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Rito_Tryhard

No quiero excusar a hazard o a asensio (dios me libre)
Pero poca culpa tienen de la infumable parte que hemos hecho en la segunda.

2
_-Dereuda-_

#49852 xDDDDDDDDDD
Mira que estaba asqueado con el partido y con ese comentario me has sacado una carcajada. Efectivamente, podríamos estar peor: con Isco en el campo

Babeta

El partido ha sido nefasto, pero me voy muy contento con el 1-1 la verdad.

1 respuesta
Eslas

#49854 hay un tal archer que rezuma bilis se va a ahogar xXD

1 respuesta
SLiM

#49859 vivir

RainHell

Preparaos para la vuelta :joy:

Odlaaw

Dios también conocido como Éder Militão es un defensa central que juega para el Real Madrid.

1
morel10

#49864

Carcinoma

Nos van a venir DE PUTA MADRE Mendy y Fede en la vuelta, sobre todo este último. Son de lejos los dos jugadores más físicos que tenemos, y esta eliminatoria necesita mucho más músculo.

A los que os habéis pasado el año entero dando la turra con Benzema no es necesario leeros ninguna cartilla, sé que sois sabios y recapacitaréis.

tripcorE

#49863 Sabiendo que tenemos que marcar allí... yo soy pesimista

SupermaN_CK

Militao y Benzema los mejores con diferencia. El resto del campo inexistente. Asensio y Hazard no están para nada.

Shugathz
26
XarevoK

Seguimos vivos pero al final ha pasado lo que me temía, el Chelsea es mil veces más equipo y físicamente están muy por encima. El Madrid con el balón inoperante, como los últimos partidos y en defensa en la primera parte horribles, qué cojones hacen en el gol metiendose debajo de la portería???

Seguramente haya que marcar 2 goles allí, muy negro lo veo pero bueno, habrá que hacer conjura.

Cecos94

Salimos vivos que después de la primera parte es lo importante, a descansar el finde y el miércoles que viene a la guerra

morel10

#49859 No ha dado una tío... Lamentable es poco.

2 1 respuesta
BioGnomic

Para como llegábamos al partido ni tan mal, habrá que marcar gol pero la eliminatoria está abierta. Militao es Jesucristo.

weeheee

Marcelo esta para jugar en USA y gracias, fisicamente esta muerto.

El centro del campo ha sido una risa en todo el partido, en la primera parte solamente con una simple pared del Chelsea, ya se plantaban contra los 3 centrales faciles. Casemiro fuera de posicion todo el rato y Modric que le veia que no podia ni con las botas. Menos mal que Benzema ha cazado un gol.

Ojala lleguen Valverde y Mendy para la vuelta e incluso diria que LV. Por que Carvajal esta para los leones.

1 2 respuestas
Dase

A los puntos ha sido mejor el Chelsea. Los primeros 15 minutos fueron un baño y masaje, lo sorprendente es que hemos acabado mejor el partido que ellos cuando estamos literalmente destrozados fisicamente.

Espero que Mendy y Valverde estén para la vuelta y cambie algo la historia, pero pintan bastos.

SlowMurderer

10
Aldarion_21

Que la eliminatoria no esta favorable pero solo un gol aquí podemos empatar el gol average. Necesitaremos que Karim tenga el día.

Hay que meter a todos en una camara y que descansen, si tiene que jugar el castilla la liga que la juegue.

chevo

Meh, jugadores o muy cansados o sin ritmo de competición. Lo veo difícil.

ratedx

#49877 LV se pierde la temporada

GrimMcSlam

#49875 pero si estaba el RM totalmente descompensado a la banda izquierda y él mantenía SOLO la banda derecha.

Los juicios de mierda de filias y fobias dan mucho asco.

1 respuesta
spaceboy

terrible el gol del chelsea por donde se vea, 4 jugadores en la defensa y courtois es el que sale a marcarlo xdd

Rito_Tryhard

Físicamente estamos out.

Ethanh4nt

Courtois nacho militao y benzema los unicos. Aun nivel sublime.

Kroos,modric y casemiro estan quemados, si estuvieran bien fisicamente el madrid estaria mejor, pero hoy modric no podia mas.

Marcelo horroroso y carvajal le doy tiempo poruqe viene de ni jugar un oartido como el de hoy desde hace mucho.

Pero no hay nadie en el banquillo en forma para ayydar o romoer el oartido.

Aldarion_21

A mi un 1-1 con Marcelo 80 minutos en el campo me parece la mayor flor de Zidane hasta la fecha. Dios santo.

sraam

Gracias Courtois, Militao y Benzema por evitar una desgracia.

Seguimos vivos y solo veo un resultado posible que nos de el pase, 0-1 porque no nos veo metiendo más de un gol y si queremos pasar tenemos que acabar el partido sin recibir goles.

tripcorE

#49877 Yo creo que ningun entrenador en su sano juicio pondría a Marcelo titular, ni siquiera en USA.

Este hijo de puta solo juega aquí, cuando lo larguemos se retira

quickkk

viendo el partido sabes que este resultado es buenísimo, un milagro

Tema cerrado

Usuarios habituales