Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Portres

Habríais metido a Ausonia por marcelo hoy o lo habríais intentado con Rodry?

_-Dereuda-_
#49911Sucia:

Menudo meme el brasileño, para la vuelta prefiero a Hazzard cojo, gordo y manco.

Pero si es el único jugador vertical que tenemos wtf xD, Hazard para bajarte hasta el área a recibir y tres taconazos está de puta madre. Pero si quieres tener una oportunidad en ataque mejor échale un balón largo al negrito.

#49913 Ya me hiciste eso una vez (de hecho me quiere sonar que también con Carvajal) y te respondo lo mismo: no me voy a bajar el partido de nuevo para enseñarte jugadas donde la caga, haber visto el partido o ten algo de objetividad con tus jugadores favoritos, que luego vas dando discursos que se pueden aplicar a tu persona.

1 respuesta
Carcinoma

Confío muchísimo en la vuelta, la verdad. La sola presencia de Mendy ya nos arregla la defensa entera (porque lo de Marcelo hoy ha descompensado a todo el equipo), Valverde es un recambio de cojones y Hazard estará más rodado y alguna nos regala seguro, que hoy se le han vuelto a ver cositas.

Y hay otra cosa que no es desdeñable: cuando la banda de imberbes del Chelsea se aproxime al 90 con posibilidades de llegar a una final de Champions, veréis las piernas. Veréis.

1
GrimMcSlam

Veo el gol y lo que hace Varane es incomprensible... a qué coño esperaba para cubrirlo??

Perni

Pues Hazard ha sido el único que ha filtrado un balón al área con sentido.

1 respuesta
SlowMurderer

Lo de Marcelo hoy no lo defiende ni Babeta.

1
RuLi_pucela

Varane puede ser una de las mayores decepciones de los últimos años eh. Sin mirar títulos, lo que parecía que podía ser y en lo que ha quedado... Es que no da seguridad ninguna desde hace muchos años ya, son fallos garrafales indignos de un jugador de primer nivel.

Eslas

#49925 y eso es todo lo que ha hecho

SupermaN_CK

#49917 Se le está poniendo una cara de intercambio con el PSG en la operación Mbappe...

alepe

Ahora os subís al carro de Varane y Asensio?

Bien amics, nunca es tarde.

B

Sinceramente jugar con tres centrales y que te metan ese gol es de ser un panoli

1 respuesta
ElGranMou

Alguien a visto hoy a mbappe ?

1 respuesta
GrimMcSlam

#49922 tio, acabas de ver el partido... ya se te ha olvidado el por qué dices q Carvajal ha jugado TAN mal?? Pero si practicamente no han hecho jugadas por su banda.

El RM ha jugado todo el rato por la banda izquierda y Carvajal la habrá tocado 40 veces en todo el partido y no ha tenido ningún error destacable, dicho esto, por qué ha jugado mal? Qué es lo q ha hecho mal para q digais eso?

Obviamente nada, simplemente hiciera lo q hiciera ibais a decir lo mismo.

4 respuestas
Odlaaw

#49931 sí, lo nunca visto.

B

#49932 ?

1 respuesta
Delzhedir

#49933 Balón que tocaba balón que la cagaba, ha sido un desastre pero aquí estás defendiéndolo contra viento y marea y diciéndoles a otros no sé qué de filias y fobias

_-Dereuda-_

#49933 Si me aburro mañana me veo el partido en x2 y te pongo un par de gifs, pero vaya, lo ignorarás y habré perdido mi tiempo. Yo he jugado toda la vida de lateral derecho y supongo que me fijo más en esa posición que tú. Pero meh, piensa lo que quieras.

Aquí tienes una que acabo de ver en twitter:

2 respuestas
Adkholin

No se puede jugar con 5 atrás cuando tus carrileros son exjugadores

alepe

#49933 carvajal ha estado mal eh.

No daba una a derechas.

Balón que toca, balón rifado o perdido.

Purelonie

Madre mía que bañazo en la primera parte.

Militao, Courtois y Benzema.

Militao es un caso digno de estudio, porque con Ramos sano no hubiera jugado una mierda.

A sacar pasta por Varane que igual se está a tiempo de engañar a alguien.

No le ha dado por pensar a Zidane, que sacando a Blanco alomejor compensaba el centro del campo y liberaba a Modric un poco para subir la bola?

KANTÉ HIJO DE PUTA

MARCELO TEN DIGNIDAD Y VETE, POR FAVOR

5
ElGranMou

#49935 Mbappe = vini solo los fans de vini lo entienden.

Xoid

Para jugar con 5 atras, saldria con odrio, que por lo menos corre.

GrimMcSlam

#49937 jajaja vaya penaltazo. Si pita eso es escandaloso, para empezar porque el primero q le pone en la mano encima es el otro.

ElGranMou

#49937 Pero lo coje primero el del chelsea y este se lo quita de encima no es suficiente para un penalti.

Babeta

A mi Marcelo no me preocupa porque para la vuelta estará Mendy, lo que si que me preocupa mucho es Carvajal que da ascopena, y los 3 del medio que están muertos.

Lo que también ha quedado claro es que los 3 centrales contra el Chelsea es basura, hay que salir con un 4-4-2 con Mendy y Valverde. Y si vamos a llevar el peso del partido quizá sea mejor jugar con Hazard o Rodrygo y meter a Vini en la 2° parte

1
Purelonie

#49933 Ha perdido un huevo de balones cabrón.

Tú que partido ves?

Aunque comparado con Marcelo es Jesucristo.

8 2 respuestas
Don_Nadal

Como dije ayer, si no es por Benzema estaríamos OUT. Lo dicho, ahora mismo el segundo mejor jugador del mundo, solo por detrás de Mbappé.

Si ganamos esta champions, el balon de oro será suyo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#49946 estoy esperando q salgan las estadísticas para ver cuantos balones ha perdido Carvajal.

2 respuestas
Aldarion_21

Pero Carvajal esta dando pena en la salida de balón porque nos han presionado bien y no había ayuda del centro del campo, defensivamente yo lo he visto bien y con ritmo.

1 respuesta
-S17-

Es un verdadero milagro estar en semifinales de champions con ex jugadores, tullidos, medio centro de la postguerra, el nivea, la escopetilla brasileña y a su calvicidie terrorista.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales