Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

Bueno ir sabiendo que en liga vamos a quedar cuartos, para que luego no vengan los lloros jajaja

kreigon

#49977 Dentro de tu casa llovía?

GrimMcSlam

Me ha tocado muchos los cojones la "ocasión" q ha tenido Hazard en la frontal y ha hecho un pase atrás.

Cada vez peor macho, lo del otro día fue un espejismo. Prefiero a Vini un millón de veces, pero un millón eh?

1 respuesta
Sucia

#49983 +1, no entiendo el calvo de mierda por que no lo ha puesto hoy. Estaba lesionado?

1 respuesta
Aldarion_21

#49984 No has entendido lo mismo.

3 respuestas
Odlaaw

#49985 no has entendido tu, creo yo, lo que quiere decir, creo que se llama bait.

Sucia

#49985 Si tío, lo decía por lo intrascendental de su partido. Me da a mi como dijo alguno en el live, que va a ser mas fácil enseñarlo a defender y ponerle de carrilero. Pero bueno hoy no se le critica, es joven y ya hizo su partido en Liverpool.

btoman

#49985 las pillas al vuelo xd

Aldarion_21

Y a mi Hazard se le ve cosas de jugador que puede ser diferencial, pero que lejos esta de estar en ritmo. Que pena de fichaje.

btoman

juanmanco

Nivel Uefa el Militao.

xddddddddddddddd visto en el hilo del partido.

alepe

Pues gran parte de la vuelta viene muy condicionada por los jugadores que use Zidane para el partido de liga.

GrimMcSlam

Pues yo no puedo con él, recibe y en lugar de intentar una jugada ofensiva se pone a andar y hacer el gilipollas y pase atrás o pérdida de balón.

Encima cuando tiene opción de tirar... pase atrás. Es Asensio en gordo y en caro. Qué coraje le estoy pillando.

Rito_Tryhard

A mi no me ha parecido que lo hicieran tan mal.
Ni bien.
Se ha movido y ofrecido todo el rato y ha metido 2 pases bastante buenos creando una situacion de peligro.

Pero es que el equipo en la segunda parte estaba en la B.

Aldarion_21
9
B

Hazard absolutamente penoso, no ha hecho una mierda

Benzechan salvando el gol bastante erratico

En fin, a rezar por un milagro, hoy el Madrid ha sido un equipo pequeño

FUCKYOUMMD

Les digo que va a pasar, Mendy no va a llegar a la vuelta, Valverde sí pero va a estar en el banco para poner a la MCK, Asensio y Marcelo titulares, y por último Ramos va a volver y va a mandar a Militao al banco.

Resultado: Chelsea 1 - 0 Real Madrid. Gol de Ziyech debido a que Ramos subió a hacerse el 9 y dejó vendidos a Varane y Courtois (Porque Marcelo obviamente estaba en el corner)

1
Aldarion_21

1
salkO

Estamos vivos de milagro porque nos podiamos haber ido 0-3. De no ser por la conjura igual me cagaba en alguna decisión, pero de momento lo dejare estar hasta la vuelta.

PD: un saludo a los que decían que Militao no valía y Sergio Ramos hijo de puta

1 respuesta
Carcinoma

Yo a Militao lo único que veía que le faltaban era liderazgo porque es evidente que condiciones se le veían, pero ha sido salir del equipo Ramos y el amigo no es que haya cogido galones, es que dos partidos más y se está cagando en los muertos de Kroos sin problemas.

La mejor noticia de la temporada por ahora, sin duda. 23 años.

1 respuesta
B

#49998 También nos podíamos haber ido 2-1.

Flashattack

#49892 que viene de un taconazo estúpido desde el área del Chelsea de Casemiro creo que ha sido, no estoy seguro

2 respuestas
GrimMcSlam

La primera parte del Chelsea muy bien, pero en la segunda no han hecho ni una ocasión de gol.

#50001 creo que esa ha sido la de Werner que para Courtois, si no me equivoco. Tampoco estoy seguro xD

1
Carcinoma

#50001 Creo que esa jugada del tacón de Casemiro ha terminado en el paradón a bocajarro de Courtois, el gol ha venido un poco después.

Casemiro en la primera parte ha sido terrible sin saber si atacaba o defendía; cuando en la segunda se ha dedicado a ocupar su zona mejor el chelsea se ha secado bastante.

2
B

El 5-3-2 de zidane... Absolutamente penoso

Ha sido un cagon y no nos hemos ido con resultado negativo en casa de milagro

Hoy era para 4-3-3

2 respuestas
B

#49999 Militao ha cogido más galones en 4 partidos que Varane en 10 temporadas. Que le sacan a Ramos de al lado y va perdido por el campo.

1
sorakabanana

Se nos derrumba el equipo sin Vini.

Ha sido sacarlo del campo y no volver a acercarse con peligro. Espero que para la vuelta tenga 90 minutos o estamos apañaos.

SupermaN_CK

#50004 Lo peor de todo es que ha seguido con el mismo dibujo hasta el final.

GrimMcSlam

La verdad es que vender a Varane por 70-80 kilos este verano sería una sacada.

Marcelo me ha puesto muy nervioso. Fisicamente está fatal, no paraba encima de tirar mal la línea defensiva y se le iban por velocidad facilísimo. Lo q ha sido y lo q es.

1 respuesta
Casimirott

#50004 claro y que nos metan un saco, el equipo no da para mas, esta fundido y hay que aguantar como se pueda.

1 respuesta
SupermaN_CK

#50008 Termina contrato el año que viene. Hay que empaquetarlo en la operación Mbappe.

Tema cerrado

Usuarios habituales