Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

radius

Pues parece que City en la final

el_figura

El city hoy se ha llevado el partido de casualidad, vaya dos fallos xd
Mbappé hoy horrible por cierto.

1 respuesta
Phil_Rich

#50242 tambien nos libro de Kepa, una por otra

Xoid

Entre el mbape de hoy, y vini, me quedo con pelencius.

Carcinoma

Yo no daría por muerto al PSG ni mucho menos. Hoy Mbappe no ha tenido su noche pero puede tenerla en una semana y te destruye. El City hasta el primer gol ha sido un equipo absolutamente romo.

oterox

el PSG se ha cargado el solito el partido hasta que no se han
encontrado con el gol cantada lo tenian totalmente de cara

Aldarion_21

Yo prefiero al City por juego, equipo que te viene a presionar arriba y que su ritmo no esta siendo muy muy alto. Pero bueno primero hay que pasar, que esta la cosa fea.

B

Gol de vinicius en una final de champions a guardiola..

Como suena eso...

1 respuesta
oterox

#50258 seria demasiado bonito xd

radius

Mbappe que siga dando asco y le metan mierda en Francia, que así se viene para Madrid

laZAr0

Vinippé, Mbappicius, Mbausencio... vayan eligiendo su mote favorito.

1 respuesta
B

Mbappe ha hecho mal partido pero me parece absurdo criticarlo, no se puede carrilear siempre.

Lo curioso es que Neymar siempre se lleva menos criticas, eso puede deberse a dos cosas, que Neymar no suena para el Madrid O que es peor futbolista

1 respuesta
Shugathz

#50261 Mzemá

laZAr0

#50262 Neymar en bastante mejor futbolista que Mbappé, y no es que reciba pocas críticas precisamente. La diferencia es que en los últimos dos partidos importantes que han jugado juntos ha estado bastante mejor que Mbappé, pero que igual le lloverá mierda cuando desaparezca, como pasa con todos.

1
josepginer

#50252 Vini debería nacer 3 veces para llegarle a la suela a Mbappe.

1 respuesta
MigueLuno

#50265 hey relaja, obviamente el francés ha demostrado más cosas en menos tiempo, pero de ahí a que no quieras en tu equipo a un tío cómo Vini que es un chaval que te aporta algo diferente, que tiene que mejorar es una realidad, pero este tío siempre en mi equipo!!

Prozacks

De las bajas que hubo el otro dia quienes llegan para la vuelta?

Sigo diciendo que la prioridad es haaland, luego mbappe, y que si puede palmar la champions mejor, si la quiere que la gane aqui

1 respuesta
Bexk

#50267 Valverde y creo que Mendy puede llegar o eso dicen.

MRajoy

Yo cada vez que veo a Mbappe de 9 me deja más frío.
Entiendo que si viene será para que Hazard se busque la vida en banda derecha.
Este equipo también necesita a Haaland, porque hay que empezar a mirar hacia el futuro.
A ver si hay suerte y nos hacemos con los 2

Prozacks

Y si solo se puede uno? Haaland o mbappe?

Que opina el torm
https://www.strawpoll.me/45204435/r

1 respuesta
Babeta

Alaba + Mbappe + Sancho.
En 2022 Haaland por 75M si lo de la clausula esa es cierto.

B

Yo no veo descabellado fichar a los dos si damos jugadores a cambio. Varane para el PSG y Jovic para el Borussia para rebajar el precio. Y luego tratar de sacar algo por Asensio, Odriozola, Ceballos o Mariano.

-S17-

No entiendo porque queréis a Mbappe y Sancho. Tenemos al Niveas y a Darwin Machis que son puñales en las bandas, ya está bien de ningunear a nuestro español muy español y a nuestra escopetilla brasileña.

3
NiBeLHe1M

#50270 Yo creo que depende del precio. Si valen lo mismo, Mbappe, pero si con Haaland te ahorras 40M, pues Haaland.

El problema es que esos 40M quiza te los gastas luego en un tio que acaba luchando con Asensio/Isco/Marcelo por entrar en la convocatoria... asi que puede ser mejor gastarte todo en Mbappe y ya esta.

B

yo aunque con haaland te ahorraras 40 traía a mbappe, seguro que genera más money comercialmente. Y en realidad es mejor, depende menos de que su equipo lo nutra de ocasiones.

Sucia

Yo sigo pensando igual, vendiendo a Varane, Ramos, Isco, Vazquez, Marcelo, Ceballos, Asensio, Vinicius y Rodrygo te da para traerte a los dos bichos + alaba.
Ya solo seria vender otra pieza algo importante por un centrocampista mas ante la marcha de todos. El resto del castilla.

Por no hacerle una sangria al Dormund, SAncho el proximo año por Hazzard.

2 respuestas
B

#50276 Ramos y Vázquez se van gratis

Marcelo y Isco tienen valor negativo xD

1 respuesta
Sucia

#50277 aun asi son fichas importantes que te ahorras, te quitas muchos sueldos altos para pagar 3

Ibrahimovic9

#50276 Y cuando se lesione alguno de los de arriba a quien pones?

1 respuesta
Sucia

#50279 Tienes a Jovic, Benzema, y alguno habra en el castilla que valga no? O se ficha algun extremo mas de bajo coste.
Yo creo que esto mbappe o haaland no lo arreglan, la plantilla necesita una remodelacion muy bestia. Veremos cuanto nos deja el dinero, pero creo que es momento de hipotecarse dando por hecho las ganancias que nos va a dar el nuevo estadio. Confio en floren.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales