Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

oterox

Molinazo?

RuLi_pucela

#50489 Hilo equivocado amic xddddddddd

B

joder como se ponen las cosas xD y nosotros con media plantilla lesionada

sraam

#50490 Yo pase lo que pase en la CL, los dos próximos partidos de liga con los jugadores como están y que uno de ellos sea el Sevilla, que viene en muy buen momento, no tengo muy claro que sea más fácil.

Rito_Tryhard

Ahora un empate entre barsa y atleti y todo ok xD.

Yo creo que ninguno de los 3 quiere ganarla y la acabara ganando el sevilla xD

1 respuesta
sorakabanana

Quién habla de liga?

Este finde el Castilla que juegue con los juveniles porque no quiero ver a un solo titular del miércoles en el 11. Solo los que necesiten rodaje como Valverde, Grasar, ¿Mendy? , Ramos.

weeheee

#50495

Seria muy heavy esa carambola al final.

Aldarion_21

Si empata o gana el Barcelona vs el Atletico y ganamos a Osasuna nos ponemos lideres a 4 jornadas xDDDDDD

oterox

Todavía nos falta jugar contra Granada a nosotros también xdd

1 respuesta
Aldarion_21

#50499 Y Sevilla.

oterox

Todos al carro de los mortifagos hasta final de temporada luego ya habrá tiempo de echarle mierda

1 respuesta
Aldarion_21

#50501

43
KveR

Al final gana la liga el sevilla

Davis14

3
quickkk

el terrorista KNEE-HEAD haciendo magia desde su mansión

1
Petermirror

Y ahora qué, se mantienen las rotaciones a tope ante el Osasuna, o se le tira al partido con un poco más de ganas

Aldarion_21

La verdad es que me voy acordar del tirón de pelo a Marcelo y de el gol anulado a Mariano un ratico, 4 puntos que se nos fueron por la cara.

2 respuestas
SupermaN_CK

#50507 Si nos ponemos así me acordaría de bastantes más momentos jajaja, pero bueno, es lo que hay...

1 respuesta
Scavenger19

#50507 Gol anulado no, gol robado adulterando la competicion de manera deliberada.

1 respuesta
Aldarion_21

#50508 #50509 Es que mucho si jugamos mal blablabla, ya juego mal pero si me das lo que me toca voy líder con puntos de ventaja.

Como si los otros 3 no jugaran mal muchas veces sabes.

2 respuestas
Lexor

espero que no haya fresco pecheito este fin de semana, calvo cabron aplaude para tu aficion

espikiller

Que flor tiene Zidane, dimisión.

SupermaN_CK

#50510 Sin ir más lejos el partido del Wanda, esa mano tan clara, las que has comentado, el penalti a Mendy ante la Real, te pones a rascar y no paras.

MRajoy

A ver si hace brujería para que Kante se rompa el cruzado.

Scavenger19

#50510 Eso esta claro y ¿28? jornadas con 1 solo penalti pitado a favor, que no recibido porque hubieron unos cuantos, tambien tienen delito. Pero bueno, al final tengas tus mas o tus menos, todos los equipos tienen sus acciones que les benefician o perjudican. Pero lo que NO puede suceder nunca es lo del VAR en la accion de Mariano, o con la accion esa donde miden el fuera de juego desde la bota. Eso es no es anular, interpretar o equivocarse, es adulterar la competicion.

B

https://www.eluniversal.com.mx/english/la-brujeria-y-la-hechiceria-aun-se-castigan-con-pena-de-muerte-en-el-siglo-21?amp

Suerte tiene Zidane de no vivir en ninguno de esos paises.

Rito_Tryhard

M

La gana el Sevilla.

WiLoW

menuda pecheada se viene contra el osasuna xD

Rito_Tryhard

Yo es que definiría esta liga así, añadiendo al atleti también xD

Tema cerrado

Usuarios habituales