Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

Está bastante muerto esto teniendo en cuenta que jugamos en hora y media y el Atleti acaba de ganar.

Seguramente sea mucho pedir, pero espero muchas rotaciones y llevarnos los 3 puntos, todo lo que no sea eso me parecerá un fracaso.

cipitria

En el chelsea practicamente han rotado todos

Aldarion_21
Cecos94

Según carrusel Benzema y hazard titulares, rotar a Karim alguna vez no estaría de más tampoco

ratedx

Courtois; Odriozola, Militao, Varane, Marcelo; Casemiro, Blanco, Asensio; Hazard, Vinicius y Benzema.

SupermaN_CK
1
MRajoy

No me parece mal 11.
Dicho esto, como siempre que me gusta el 11 se viene empate o partido soporífero

PD: me sobra Marcelo, pero bueno, ni tan mal


Ni Haaland ni Moukoko están en el Dortmund. Así que supongo que el bigotudo jugará algo hoy

1
ratedx

pues ni tan mal, en la segunda parte metemos a mariano y a ver que tal funciona hazard por derecha

Cecos94

Me da miedo Marcelo, el resto me gusta bastante.

cipitria

Con marcelo en el 11 un partido nunca es facil, 5 jugadores pendientes de defender esa zona

kreigon

Acabo de ver que no están ni Valverde ni Mendy... Contra el Chelsea llegan?

2 respuestas
SlowMurderer

Ya ha puesto a Blanco de titular y a Hazard de MP junto a Vinicius en el mismo 11, no le pidáis también que quite a Marcelo que le explota la calva.

ratedx

#50801 no se sabe.

Loki_Cat12

Marcelo y Odriozola, no espereis los 3 puntos

Babeta

Osea que 4-2-3-1 no? A mi me preocupa Casemiro, que el otro día ya iba justito y es clave para la vuelta.

1
sONFIL

#50801 Valverde en teoria habia dado negativo ya..

Con ganas de ver a Hazard de mp y Blanco

Aldarion_21

No espero nada de Hazard.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Y aún así nos decepcionará

2
Babeta

#50807 Pues yo espero bastante de Hazard hoy. Debería estar motivado para lo poco que queda de temporada pudiendo ser importante, y mas contra su ex equipo y tan cerca de levantar la Champions que jamás ha levantado.

1 respuesta
Aldarion_21

#50809 Mejor no esperes nada, luego ya si eso te alegras.

Carcinoma

Si llega hasta el 65 sin lesionarse yo ya doy por bueno su partido. Hay que ponerse metas realistas.

1
Press_Banca

Bueno, no me decepciona la alineación, dar descanso a kross y modric era obligatorio, lo unico que no me gusta es varane, alguna de las suyas va a hacer

sraam

Me gusta el once, eso si Benzema cuando acabe la temporada que se meta en la cama y no salga hasta la temporada que viene.

1 respuesta
xingular

#50813 Es partido para Mariano. En fin. Si van bien las cosas que lo cambie. Por favor.

Sucia

Si quitas a Karim quien mete los goles? Asensio? Vinicius?

ratedx

comentan en bein sports que valverde llega al miercoles

Davis14

Ahora mas que nunca

49 1 respuesta
ratedx

pues quitando marcelo, me gustaron todos.

Press_Banca

militao y 10 más

RuLi_pucela

  • Que Ramos y Varane no vuelvan a jugar jamás. Militao y Nacho siempre titulares.
  • Que los chavales de la cantera jueguen lo que quede de Liga en lugar de los Hazard, Asensio, McCelo, Isco y demás morralla.
1
Tema cerrado

Usuarios habituales