Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Scavenger19

Pienso que con Antonio Blanco tampoco hay que exagerar ni volverse locos. Lo que gusta de él es que juega en 1ª como si ya llevase 30 o 40 partidos. Sin complicaciones, facil y seguro. Mas alla de eso, aun no ha demostrado nada. Es decir, ni suma ni resta, solo esta ahi haciendo el bulto en el centro del campo sin desentonar y ya, algo que ahora mismo es muy necesario vista la plantilla.

10
Babeta

La gente está flipada con Blanco porque sólo tenemos 4 centrocampistas, si tuviéramos 5 o 6, como debería ser por otra parte, nadie se acordaría del chaval.

4 1 respuesta
Sucia

#51182 Yo principalmente porque ha salido gratis, y da el nivel. No estoy diciendo que sea un crack, ni que apunte a crack, pero cumple. Si tenemos ahi a un Nacho pero de centrocampista, bienvenido sea.

XarevoK

A lo mejor Reinier nos sorprende y acaba siendo un titán de futbolista.

1 respuesta
Sucia

#51184 Dios te oiga, pero yo pienso como Kubo y tantos otros, si no son capaces de ganarse la titularidad en un equipo teóricamente de nivel inferior, me da a mi que aquí tampoco va a tener hueco,

1
K3k3

Ahora tenemos en el radar a varios jugadores que deberían ser la piedra angular del nuevo proyecto: Alaba, Odegaard y Mbappé/Haaland
Tenemos varios proyectos de futuro muy interesantes: Reinier, Kubo, Rodrygo (me gustaría verle cedido el año que viene), etc.
Además tenemos otros jugadores más hechos y que no desentonarían en el banquillo como son Ceballos, Jovic, etc.

Pero que más da si la realidad será que jugarán los de siempre mientras el terrorista siga en el banquillo

MRajoy

Según OndaMadrid, Fede volvió a dar positivo en la PCR

1 respuesta
Bexk

#51187 F

OviedoSergio

Un canterano que sube al primer equipo, juega como si llevase cuatro temporadas, sin sumar ni restar, es que es perfecto no me jodais.

Para que la plantilla funcione, se necesita gente así en la plantilla, mirar Nacho, siempre cumplió y incluso jugo de notable muchas veces, me refiero antes que ahora que está siendo dios, pues alguien así en el centro sería una delicia digna de elogiar.

No es hacerse pajas, no le voy a decir que sea Xabi Alonso, pero si que vaya mejorando lentamente y vaya cumpliendo cuando le toca.

JMBaDBoY
Odlaaw

Malas noticias lo de fede pero buenísima noticia lo de varane.

3
Loker

Uff menos mal, nuestras chances de pasar de ronda han subido, sigue dificil pero ahora ya no es impsoible.

SupermaN_CK

Nos dicen hace varios meses que Ramos y Varane no van a estar en el partido más importante de la temporada y estaríamos llorando.

  • Churu, gracias por todo, puedes irte en paz.
  • Varane al PSG en la operación M'bappe, le queda 1 año como a la tortuga, no creo que podamos sacar mucho por él salvo en el intercambio.
1 respuesta
Aldarion_21

#51193 Ramos va a jugar.

2 respuestas
Xoid

#51194 a las canicas en su proximo documental.

SupermaN_CK

#51194 No juega desde hace un mes y medio, ni si quiera jugó 15 minutos el otro día, si Ramos sale titular el miércoles...

Algo más de 200 minutos ha jugado en 2021, los últimos el 16 de marzo.

Babeta

No se dónde le veis lo bueno a la baja de Varane, ya que yo esperaba ver un 4-4-2 con Nacho lateral y Varane + Militao centrales, ahora nos tocará salir con Ramos u Odriozola, uno que lleva 1 mes sin jugar y el otro que es un caos.

Aldarion_21
Scavenger19

A mi lo que más me preocupa es que va a jugar Marcelo.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#51199 Nacho Militao Ramos Mendy

Sucia

Pues ahora dice Zorc que con Haaland no tienen el pacto de Sancho.
Yo no veo mal que este año vengan Sancho y Mbappe.
Si se le puede convencer al Noruego de que aguante un añito o dos mas allí, que todavía es muy joven .. creo que el puesto de 9 es el que menos nos urge.

1 respuesta
SupermaN_CK
#51201Sucia:

creo que el puesto de 9 es el que menos nos urge.

17 1 respuesta
MRajoy

spoiler
ratedx

no emocionarse mucho con blanco, que contra jugadores y estilos fisicos sufre bastante, solo basta mirar en segundab que no destaca ni la mitad que en primera, por que alli se lleva un futbol de choque y sufre, por eso le dijeron que tienen que mejorar en fuerza.

Sucia

#51202 Que te hace gracia? Si no es por el estamos en 2ª ya. Confiemos más en tu vini con 4 goles y 3 partidos buenos al año...

Press_Banca

Joder macho, lo de las bajas en este equipo es increíble, se sabe si mendy estará para eo miércoles?

Si no está que juegue Gutiérrez, me da igual que sea un pipiolo, pero jugar con Marcelo es peor que jugar con 10

1 respuesta
sorakabanana

Si con Mccelo sacamos un empate, con Mendy ganamos fasil.

La flor de Zizu esta intratable.

alepe

Llega Mendy al final?

1 respuesta
SupermaN_CK

#51208 Llega y además de titular.

5
sorakabanana

#51206 Gutierrez no creo que este preparado para este partido, hay que darle oportunidades pero no es su día.

Para mí, 3-5-2:

TC;
Nacho Militao Ramos
Odriozola/Valverde CMK Mendy/Vinicius
Hazard Benzema

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales