Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

cabron

#51330

Tampoco le han dejado, así que nadie lo sabe a donde hubiese llegado, y sin embargo tú lo afirmas categóricamente en base a qué?

1 respuesta
B

#51330 A Lopetegi no es que le terminasen de dar la oportunidad de demostrarlo. Es lo que te están intentando hacer ver. Tan difícil es?

Aldarion_21

#51331 Bueno la unica prueba que tenemos es que cogió un equipo desde principio de año y se le fue el vestuario a pastar a los meses. Igual si hubiera seguido hubiera recuperado la situación? Pues igual, pero no era muy esperanzador.

Press_Banca

Lopetegui fue un pecho frío que llegó a un vestuario que no quería correr y no supo hacer lo que hizo Solari, para mí la culpa no fue solo suya.

Carcinoma

Qué bien nos viene la derrota del Sevilla. Fenomenal.

1
GrimMcSlam

Les deja fuera de la pelea por la Liga este resultado, en cualquier caso van a ir con todo vs nosotros.

1 respuesta
Aldarion_21

A joder van a ir, eso si la motivación por pelearla se les ha ido y eso aunque no quieran lo tienen ahí, se baja antes los brazos.

Carcinoma

#51336 El asco siempre nos lo tienen, pero no es lo mismo pelear por una liga que exclusivamente por rivalidad. Cuando llega el minuto 60 o 70 va a correr su puta madre por la rivalidad.

SlowMurderer

El miércoles en algún saque de esquina que Marcelo se dedique a hacer esto a Mendy, así al menos tendrá algo de utilidad xD.

1 respuesta
Por_Frodo

#51330 Menuda comparación de mierda.
Lopetegi lleva 70 puntos con el Sevilla. Ha llegado a las últimas 4 jornadas con opciones de ser campeón.

Por tu regla de 3 habría que ver cuántos puntos haría el terrorista entrenando al Sevilla.

P.D: la plantilla de Lopetegi era peor que la de Zidane. Te recuerdo que con la misma plantilla en la 18/19, entre Zidane/Solari/Lopetegi es ZZ quien hace peores números.
P.D2: si el que llega a coger los 12 puntos de ventaja hubiese sido el Barsa y no el Atlético, hubiésemos perdido la liga en Enero como de costumbre en los últimos 10 años.

1 respuesta
Corie

Las fotos de Zidane últimamente son una joya.

10
Aldarion_21
2 2 respuestas
Por_Frodo

#51342 A veces me dan ganas de regalarte una bolsa de chuches. No sé si me entiendes....

1 respuesta
SupermaN_CK

#51342 Vinicius Miles Morales confirmed?

2
Aldarion_21

#51343 A Vini? Es normal, es un chaval joven.

Lo de Zidane entrenando el Sevilla para saber si haría 70 puntos dudo que podamos verlo, si vimos como a Lopetegui le vino grande el vestuario del Madrid.

Y si, Zidane hizo menos puntos llegando a un equipo que ya no se jugaba nada y estaba roto. Al año siguiente ganó la liga.

morel10

#51339 Podemos poner a Isco a cogerle la mano al portero y llevársela a la barriga. Lo digo para que sienta las pataditas del niño que está por parir el gordo.

1
SupermaN_CK
raulsantoyo

solucion a todos mis problemas: pau torres al madrid

v1rus-

Como pasemos de semifinales estoy riendome de lo mas grande jugando con el segundo equipo encima.. 🤣🤣🤣🤣

Carcinoma

Os invito a buscar en la prensa (ya sabéis, la prensa esa que maneja Florentino) alguna alusión al Covid en lo referente a la conjura que organizó Messi el otro día en su casa con cuarenta personas.

Y una vez que hayáis buscado, acordaos de las portadas con las fiestas de Jovic en la pandemia, o la escapada de Marcelo a Valencia.

La putísima caverna mediática de siempre. El mismo rollo para bobalicones sin dos dedos de frente.

1 3 respuestas
Netzach

#51350 A ver no es lo mismo hacerlo en mitad del encierro cuando no había ni fútbol, que hoy en día. Está mal igualmente pero hay diferencias.

A ver si la Liga les quitas puntos (jaja no) o no pueden ni alinear un 11...

luisao

Ahora si que está hecho, gente estamos en la final

2
alepe

#51350 pues el chiringuito hablando ayer toda la noche.

Lo digo porque hablas de prensa que manenje Florentino Perez

Prozacks

#51313 tu me da a mi que no te enteras. Ramos juega de central y tenemos dos con un estado de forma increible, y odriozola es el unico ld que tenemos disponible. Pensé que no habia que explicarlo. Quieres cargarte la defensa que nos ha llevado a donde estamos para poner a un tio que esta de pretemporada?

Babeta

#51350 Salió info hace nada de que la Lazio creo que era envío PCR falsos al Calcio para evitar que algunos jugadores quedarán aislados. Esto lo unes a que el Barsa es de los equipos con menos enfermos por Covid ( creo que era 1 caso, cuando la media son 5 ), sumado al aval de Roures a Laporta, y te sale una teoría de la conspiración de puta madre xD.

chevo

Del Sevilla se debería de hablar a partir de mañana pero bueh, si nos ganan y barsa y atlético empatan, vuelven a estar ahí. O sea que de muertos nada.

1 respuesta
Prozacks

#51340 Solo hablas de supuestos, y si zidane cogio esa plantilla pero con nada en juego,la liga ya estaba perdida. A veces tenis unas comparaciones de mierda

1 respuesta
Babeta

#51356 Si eso pasa, que sería el mejor caso posible para el Sevilla, estaría a 4 del Atlético, con el golaverage perdido, y con solo 9 puntos por disputarse.

El Sevilla ya está fuera de la pelea por el título y lo saben.

Prozacks

TC
Odriozola Militao Nacho Mendy
Valverde Modric Case Kroos
Benze Vini
Si se puede, si no rodrygo por valverde lo veria bien,aunque pondra a asensio

2 respuestas
Cecos94

#51359 Yo saldria con eso tambien, al fin y al cabo va a ser un partido con ritmo y hay que poner a los que mejor estan fisicamente.
Jugar con Ramos es tener que cambiar el esquema si o si a lo largo del partido, por lo que yo me lo guardaría en el banquillo por si hay que defender el resultado.

Y si tienes que ir al ataque tienes a Marcelo/Hazard como principales bazas

Tema cerrado

Usuarios habituales