Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Por_Frodo

#51506 Este verano está cantadisimo.

Barsa -Agüero+Depay+Eric García(+ renovación Messi)

PSG -Salah + Varane

Madrid -Mbappe + Alaba + Haaland.

M. City -Harry Kane.

ElGranMou
41
Loki_Cat12

Que caramelito habría sido el PSG para la final.

Esperemos pasar mañana

MRajoy

Buena victoria. Mbappe más cerca

Press_Banca

Menudo equipo de pechos fríos, miedo me da mbappe en el Madrid

1 respuesta
Loki_Cat12

#51515 Lo mejor es no arriesgar y fichar a André Silva.

1 respuesta
MRajoy

Cuando hubo rumores de Mahrez al Madrid. Varios de aquí lo comparaban con el tío ese que lleva el 7, el que es igual de malo que Mariasno pero más gordo.
Esperemos que mañana haga lo mismo que Mahrez en la eliminatoria

1 respuesta
Loki_Cat12

Para que quereis otro saco de mierda argelino?

Bexk

El ridículo de Poche bastante interesante.

Press_Banca

#51516 No he pedido a André Silva en ningún momento, me da igual André Silva, lo único que pido es que bajéis los humos con haland y compañía, que no ha hecho absolutamente nada

4 respuestas
Babeta

#51520 Que es para ti hacer algo entonces?

Eslas

ganamos la final facil si llegamos, a ver mañana

1 respuesta
Odlaaw

#51522 Quien pase mañana gana la champions

Por_Frodo

#51520 No hombre, los goles de Haaland no existen, son los padres.

1 respuesta
Por_Frodo

Doble post

Press_Banca

#51524 por ese mismo argumento André Silva es mejor jugador entonces que haland. Algunos os flipais mucho con algunos jugadores, luego vienen los lloros.

2 respuestas
Shugathz

Bienvendio Kylian, al Real Madrid.

1
Bexk

Pues nada, si conseguimos pasar creo que de los dos rivales el equipo de Pep nos viene mejor.

Pero antes de pensar en eso, a ver mañana el Chelsea.

Esperemos que Valverde pueda jugar y a mi modo de ver...

Solo sacaría a Ramos en caso de necesitar marcar si o si, y como delantero, confío mil veces más en Ramos que en Mariano.

Odriozola tiene que hacer algún partido bueno y va a ser mañana.

Y los demás ya sabemos con la duda de Hazard/Vini. Por lo de siempre Vinicius con espacios es más rentable pero mañana no va ver espacios. Y Hazard es mejor en todo lo demás por mucho tiempo que lleve sin demostrar nada.

1 respuesta
Prozacks

#51528 Pues yo creo que es el que peor nos viene, su presion nos jode, el ultimo partido no salimos de nuestro campo, fue un infierno ver como nadie se ofrecia a sacar la pelota

1 respuesta
sONFIL

Vamos a tope mañana y luego.. el REAL MADRID no juega finales, las gana.

Bexk

#51529 No se yo viendo solo los dos partidos vs PSG, no los veo tan apabullantes como se vendía. El equipo francés tiene Marquinhos, Verrati y los dos bichos el resto son morralla gordisima y le han quitado el balón.

Aunque el año pasado nos ganaron, los dos fallos clamorosos de Varane marcaron la eliminatoria.

Con el equipo descansado una semana entera a 90 min, yo no los veo superiores salvo por nuestra falta alarmante de gol.

2 respuestas
Sinso

Éramos el caramelo del sorteo de cuartos de final, el que querían los siete equipos restantes.

Y ahora no somos inferiores a nadie xd porpoco

B

#51517 Aquel Hazard se mea en Mahrez

SupermaN_CK

Esta noche poned varias de estas a nuestro chamán/brujo. Se puede gente.

2
alepe

#51531 el año pasado os mearon en el Bernabeu. El 1-2 se quedó corto.

1 1 respuesta
Diaazz

#51535 Que pesao eres telojuro, pero si Isco tiene una clarisima para poner el 2-0, que cojones estás contando aquí, encima los dos goles los regala el Madrid, ponte a verlo un ratito y luego escribe si no te acuerdas de los partidos

1 respuesta
Por_Frodo

#51526 Si si....

Andre Silva es la primera vez, con 25 años que tiene, que supera el 0.5 de media goleadora, tiene una media de 0.3. esta temporada lleva su mejor registro 0,8.

Hablando, con 20 años que tiene, hace con 18 años en Noruega 0.53, luego en Austria 1.27 y en Alemania el año pasado(llegando en diciembre) 0.89 y este año lleva 0.97.

Igualitos

2
Por_Frodo

.

alepe

#51536 isco no tiene ninguna ocasión clara para marcar el 2-0.

Regalo como tal puedes apuntar el penalty de Carvajal. El primer gol de regalo no tiene nada.

Antes de dar lecciones deberías saber de que hablas porque te veo muy perdido.

2 respuestas
Por_Frodo

#51539 Al City Zidane y Varane le regalan el partido de vuelta. Lo de la ida es un chiste en comparación.

Incluso en la ida Zidane hace los cambios fatal dandole más vida al City, y todo eso sin citar a Carvajal, que es una película aparte.

No me da miedo el City por nombres, me da miedo Zidane. Veo que ellos tienen entrenador y nosotros no. En cuestión de preparación y pizarra con el cavñlvo estamos perdidos. Solo hay que ver la lesiones que llevamos este año, no quiero ni imaginar la mierda de entrenamientos que hará. Esto solo era salvable teniendo una plantilla que no tenemos.

Tema cerrado

Usuarios habituales