Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Este año la sumeriana en cuanto a salidas, una vez más, pinta mal. A priori Varane y Bale son los únicos activos con los que sacar tajada.

El primero sería para costear la llegada de un sustituto ¿Alaba? En definitiva, un intercambio de cromos para la posición.

Con Bale ni tan siquiera nos da para un cambio de cromos (al menos de nivel) si acaso para aumentar masa de cara hacer un desembolso. Pero para ello primero hay que encontrar pagador, y aún no llegan siquiera a sonar peticiones.

Por Isco y Marcelo te van a dar pipas. Vienen bien sus salidas para quitar masa salarial y en cuanto a aportación se pueden reponer por gente del castilla (Blanco y Gutierrez) pero ya me diréis a quien colamos a estos dos.

En definitiva, preveo un par de ventas de algunos chavales como este año pasado con la diferencia de que este verano Floren saque la chequera para sumar a esas ventas y traiga alguien contrastado arriba.

Al impresentable de Ramos lo tenemos aquí hasta que se retire. Tenedlo claro.

Aldarion_21

#51570 Arribas igual cesión, tienes a muchos en su posición, Hakimi no va a venir, no hay money, los demás bien salvo la duda de quedarme a Jovic si sale Mariano.

1 respuesta
ratedx

#51572 lo facil de achraf es que si el inter no paga el madrid puede anular la venta y liquidar la deuda el inter.

2 respuestas
B

#51573 ¿y por qué no iba a pagar el Inter? Acaban de ser campeones, no creo que estén a disgusto con el chaval.

1 respuesta
Aldarion_21

#51573 Eso sería sumar 40M de pérdidas del año pasado. Si se vende a Hakimi es por algo no por gusto.

ratedx

#51574 por que estan mal economicamente por el covid, en marzo pagaron el plazo que tenian que pagar de diciembre

2 respuestas
quickkk

que la temporada que viene siguen los mismos cojos ni cotiza

1 respuesta
ratedx

#51577 y que propones? largamos a todos a cambio de no fichar a nadie?

"No sé lo que pasará. Al final, nunca se sabe lo que pasará en el futuro. Tengo la suerte de jugar en el Real Madrid, el club al que apoyé de niño. Ya sea que me vaya o me quede, pase lo que pase, siempre seré hincha del Madrid. Sin duda, mis agentes están haciendo un gran trabajo para conseguir lo mejor para mí"

Lucas Vazquez
Gassius

#51576 Achraf no creo que se vuelva por impagos porque el Madrid posiblemente va a darle todas las facilidades posibles al Inter para que pague aunque sea tarde.

Vamos yo no me haría ilusiones la verdad.

1 respuesta
ratedx

#51579 no, pero podrian usarlo como ahorro en un futuro tanteo.

B

#51576 Pero es que a nosotros ese dinero también nos viene bien aunque llegue a plazos. Una vez hecha la operación suena utópico el caso que expones.

Si no fuese por falta de dinero Achraf no hubiese salido, y esto son palabras del presidente. Como dicen por aquí... ilusiones 0.

ratedx

rumores del posible 11

4 1 respuesta
Doromil

#51560 enciende la tele cuando veas los partidos anda.

1 1 respuesta
ratedx

Mis cambios en la segunda parte serian dependiendo del resultado:

Odriozola por nacho

Valverde al centro del campo o sustituyendolo por hazard con este dandole libertar en el medio y benzema y vini arriba

GrimMcSlam

#51582 yo sacaría ese 11. Lo tengo clarísimo.

2
Babeta

Yo quiero ese 11 pero con Hazard en lugar de Vini. Para la 2º parte si seguimos 0-0, que es la idea, yo haría los cambios al descanso para pillar al Chelsea por sorpresa y buscar la presión alta y el juego vertical con 3 cambios: Odriozola por Ramos ( Nacho central ), Vinicius por Hazard y Rodrygo por Valverde/Modric. Pasamos a un 4-3-3 y a por todas.

1 respuesta
Doromil

#51586 hazard a parte de ser malisimo es un coladero que va andando. Así que si lo que quieres es ir de defensivo manteniendo la bola mejor pon a asensio que si que corre algo.

1 respuesta
Babeta

#51587 También hay que pensar en hacer daño, y Asensio sin espacios sólo hace daño a la vista.

1 respuesta
Doromil

#51588 menos hace hazard.

1 respuesta
Babeta

#51589 Hazard gordo lleva mas peligro en espacios cerrados que Asensio en su prime.

1 respuesta
Doromil

#51590 O una cosa o la otra, si quieres mantener la bola asensio, si quieres ser ofensivo sin perder sacrificio en defensa Vinicius

Hazard a día de hoy es peor que asensio. Mira los números.

1 respuesta
Press_Banca

Si hazard sale de titular, pierdo la poca esperanza que tengo en el calvo

1
Babeta

#51591 Pero es que para mantener la bola Hazard es mejor que Asensio, para empezar porque sabe girar sobre si mismo, no como Asensio que es un como un robot. Y luego si tenemos un posesión alta y el Chelsea se planta bien atrás, Hazard tiene infinita mas capacidad de generar peligro que Asensio.

1 respuesta
Doromil

#51593 no estoy de acuerdo en ninguna de tus dos afirmaciones. Opino todo lo contrario y yo creo que los números me dan la razón.

Hazard es el peor extremo de la plantilla con diferencia.

1 respuesta
MRajoy

Que mas da el cojo que vaya a jugar.
0-1. Kroos

Bexk

Es que ese es el drama que un Hazard que es una incógnita total nos da más confianza que cualquiera de los jugadores de ataque salvo Benzema.

Es durisimo.

1 respuesta
Babeta

#51594 Que estadísticas? Goles y asistencias?

1 respuesta
quickkk

#51596 que confianza? a Vinicius le cortas una pierna y genera más peligro que Hazard

sorakabanana

Que miedo me da ver que en este hilo se quieran pagar 200 kilos para la tortuga teniendo a Vinicius xdddd

Cuando Benzema tiene 100 años y Haaland es un chollo, mucho mejor que Mbappe, mil veces más competitivo. Yo no quiero jugadores en mi equipo que necesiten cambiarse la camiseta al min 80 de un clasico, y Mbappe seria uno de ellos.

sorakabanana

A todo esto pronostico un 1-3 para hoy.

Gol de Casemiro al rechace de un paradón a un remate de Militao
Ziyech empata en una buena jugada de Mount
Hazard out Vini in
Gol de Karim a pase de la muerte de Vini
Gol de Vini en el 88 a la contra con el Chelsea vendido.

Tema cerrado

Usuarios habituales