Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

salkO

Un saludo a todos los visionarios del Vini carrilero derecho, a los de Hazard y Ramos titulares.

Zidane nos has costado la eliminatoria con tus putas tonterias y tus favoritismos, me cago en tu puta madre.

Jambi

Lo de Hazard comiéndose todo el partido ha sido lo mas ofensivo de todo el año.

2
ZaGo

Tremenda vergüenza de entrenador. Enhorabuena por esa meritocracia de Ramos y Hazard.

8
RainHell

Con este medio el Madrid nunca tuvo control xddd debéis agradecer haber ganado algo

btoman

Imposible pasar la eliminatoria con tanta zancadilla de nuestro propio entrenador.

c4nn4b1n0l

Orgulloso de este equipo para tener tantos lesionados, el Chelsea es un equipazo de la hostia y no se ha podido hacer nada.

HALA MADRID

A por la liga ahora.

oterox

Dejando de lado el terrorismo que ya lo sabemos
No pueden luchar físicamente así están todos fundidos

-Orb-

Esto es lo que pasa cuando tienes un entrenador que se casa con rémoras, a disfrutar del deficiente que tenemos bajo los mandos.

El año que viene como siga este energúmeno y Florentino no de un golpe encima de la mesa fichando a jugadores top ni me veo un puto partido de esta bazofia de equipo.

1
MRajoy

HAZARD HACIENDO EL RIDICULO, OTRA ELIMINATORIA MAS JAJAJAJAJAJAAJAJJA y los que lo defendeis, espero que aprendais a encender la television de una puta vez jajajaja

B

Pues nada, hasta aquí llegamos. Toca spamear nuestro pepe favorito.

6
krm

Experimentos con gasolina en una semifinal de Champions, buena ZZ

kreigon

A ver, por un lado nos podemos dar con un canto en los dientes por haber llegado a semis, pero lo de hoy de Zidane ha sido lamentable. ¿Por qué?

1 comentario moderado
cabron

claramente los problemas del equipo son:

  • vinicius es muy malo
  • a zidane no le fichan los jugadores que quiere

Para la próxima temporada hay que mantener a Zidane, vender a vinicius y traer a pogba y a campeonar

3
Eslas

no entiendo por que cojones no le da 10 minutos a vini en su puto sitio a ver si tiene el dia como contra el pool que asco

B

No tenemos equipo para cometir en Europa a día de hoy.

Bastante lejos hemos llegado.

Zidane hijo de puta.

weeheee

Zidane se ha fumado un porraco bien gordo.

Hazard se come casi todo el partido sin haber hecho NADA.Valverde, el cual tenia que haber entrado desde el inicio desde la segunda parte. Cuando entra, es para meterlo en la banda y para colmo, saca al unico tio que puede desbordar.

3 1 respuesta
Netzach

No le queda duda a nadie que Hazard es el mayor pufo de la historia no?

#51797 Y Ramos también todo el partido

2 respuestas
EneKka

#51753 xd

13
Aldarion_21

Equipo fundido a estas alturas, ni por asomo nos pensábamos estar aquí. El Chelsea merecedor claro de la eliminatoria, congratulations.

A pelear la liga.

1 respuesta
ElGranMou

Lo raro es que con este entrenador, gente como vini, hazard, ramos, varane, ausencio y alguno mas llegáramos tan lejos y que el domingo no nos toquen la cara.

1
ArKan0iD

será posible blanquear esto de Zidane?

1 respuesta
ZaGo

#51798 Insuperable, está siendo algo dantesco. Que le den el finiquito y al menos nos olvidamos de él.

oterox

#51798 nos la devolvieron por morata

SupermaN_CK

#51800 Algo que comentar de Zidane? Su idea, cambios, Hazard, Ramos?

EneKka

Hazard de risas lol vaya cabronazo

Bexk

Pues nada. Han sido muy superiores en el total de la eliminatoria.

Nos han ganado en todas las facetas y poco se puede hacer.

No me convenció cuando vi la disposición táctica del Madrid. Entiendo que lo quería hacer era hacer que Vinicius aprovechará nuestra tendencia a tirar a la banda izq y recibir liberado.

Creo que esta eliminatoria deja bastante mal a dos personas Hazard en su enemiso intento de marcar diferencias y Zidane que en ningún momento ha ofrecido nada al equipo.

Ahora a recuperar lo mejor posible.

Que Mendy sea un cambio por precaucion que lo vamos a necesitar.

Aldarion_21

Y si, la cacicada de Vinicius carrilero derecho tiene que ser de los mayores esperpentos de Zidane.

1 respuesta
xShikitito

Jamás pensé que un jugador sería capaz de dominar las temibles técnicas de Conducción Infinita de Isco y El Pase Atrás de Asensio y combinarla en una: La Conducción Infinita Hacia Atrás.

vappatixihm

No sé porque tanta negatividad.

Habéis llegado a semis, cuando por juego no deberíais ni haber pasado de grupos. Es para estar contentos creo yo

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales