Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Si ya tenía metido en la cabeza que daba igual si se perdía, que el llegar hasta aquí ya era un triunfo esta temporada. Pero es que el esperpento que se ha marcado Zidane hoy no se entiende.

Puedo aceptar el experimento, te arriesgas para sorprender al rival y si no funciona pues no pasa nada. Pero estás viendo que no funciona y aún así insistes, cuando te la estás jugando en cada contra. Que ni tan siquiera necesitas quemar cambios, mueves a Nacho al lateral, retrasas a Mendy, mandas a Vinicius arriba y ya está.

Esto con un once normal se peleaba sin problemas, que arriba ellos son incluso peores que nosotros. Coño ponme a Valverde de lateral y a Militao y Nacho de centrales. No pongas a Ramos de titular ni muevas a Militao a una posición donde a estado perdido toda la primera parte.

2
Kalio

planificacion de plantilla de mierda , tactica de puta broma, preparacion fisica del 3º mundo, no ha habido un equipo este año en la champions que no nos reventara en todo esto, en plantilla en tactica y en fisico.

bueno y las 50 y tantas lesiones que eso es culpa del espiritu santo.

Aldarion_21

No se puede competir una semi de champions sin ganar un duelo, Kroos, Mendy, Ramos, Vini, Modric...no podían con las botas. El fisico condiciona todos los planteamientos.

MRajoy

Hijo de la grandisima puta, ojala DIego Carlos le rompa la pierna este domingo

PaPa

Buenas, les han faltado un par de pulmones la verdad, y Chelsea se los ha comido a la contra, no puede ser que saques a Ramos que viene de estar de baja en un partido de semifinales por que si, Nacho y Militao lo estaban haciendo bien, Vinicius a sido un 0 a la izquierda que ni lo ha intentado, pero no es culpa que le metan en una banda a defender con 0 desborde, la pareja de centrales podia haber metido a Mendy detras perfectamentamente, Hazard ni ha jugado, el centro del campo del Madrid me parece que esta diciendo adios con el corazon y Benzema se ha borrado en el segundo tiempo, pero vamos el Chelsea estaba bastante mas enchufado, ya sabeis, Zidane va a empezar a ser como luxenburgo con sus cuadrados magicos, saludos.

1
oterox

#51870 menudo hijodeputa la foca belga

6
Odlaaw

Que asco, ojalá dejarle en Londres

RuLi_pucela

#51868 No es físico, es táctico o mental (del entrenador). Porqué no pone hoy a Blanco?? Porqué no pone hoy a Odriozola?? Porqué al mejor o 2º mejor que es Vini lo putea así de repente haciendo que el Chelsea esté sin defender casi? Ahh claro que tienen que jugar los demás... no piensa en el equipo y el partido, piensa en contentar a los "con lo que nos han dado" o amigos...

Jugadores hay, físico hay, lo que no hay es nadie al volante.

1 respuesta
tsukiyomi

Pues ya estaría, a pensar en los cuatro partidos que quedan y en la limpieza de verano

Siendo realistas (Hazard no se pira): Marcelo Isco Ramos (ojalá ojalá ojalá) Odriozola (lástima) Asensio Carvajal Nacho y LV

Zidane sigo con mi pedrada de que se pira

SkAmiKaZ

Muy superior el Chelsea, merecido.

MRajoy

Y ojo, que aun vendran los lamecalvas a pedir que Hazard sea titular el domingo jajajajajajajajajajaja hijos de puta

1 respuesta
Dase

Mucho es que hemos llegado hasta semifinales. La plantilla daba para lo que daba, para ganar a bandas como el barça y poco mas.

Fisicamente la plantilla está KO y pasa porque el cabeza bombilla no es capaz de rotar cuando debe.

A planificar bien la plantilla de la siguiente temporada, si es posible sin el inutil del banquillo, porque si no, la mitad de los jovenes se van a ir.

HooP

El coste de fichar a Hazard:

  • 160M
  • Dejarles pasar este año sin que se note mucho
2
Phil_Rich
18 1 respuesta
Odlaaw

#51881 esperando los malabares de aldarion para defender su partido y que después de ser eliminado se vaya con sus amigos a reirse.

1
Aldarion_21

#51878 Si crees que hay fisico creo que llevas sin ver al Madrid más de un mes...no me jodas loco.

1 respuesta
Oxk4r

alguien q me explique porq han jugado ramos y medy porfavor q no entiendo nada

1 respuesta
Massalfa

#51864 Es que la táctica tiene mucho que ver con el físico, si no puedes ni con las botas poco puedes presionar y el chelsea tiene mucho mérito su manera de jugar y de anular al centro del campo, que no se podían ni dar la vuelta y con ayudas constantes de Kante. No se entiende el cambio de Vinicius, pero al final si hemos llegado hasta aquí en champions y en liga estamos peleando es gracias Zidane.

1
Ukmadorian

Cuando ví la alineación, tuve esperanzas.

me imaginaba un

Militao nacho ramos mendy
modric casemiro kroos
hazard
benzema vinicius

Me encuentro el panorama...
Vinicius por la derecha, Ramos con 3 centrales ( no ha jugado así en su vida)..

Tan difícil era poner a Valverde por Hazard y dejar a Vini por la izquierda?

RuLi_pucela

#51886 Si crees que el problema es físico, llevas sin ver fútbol más de 2 años.

Ya tenéis vuestra excusita, enhorabuena.

1 respuesta
MRajoy

#51887

Leagrove

Gracias por tanto Sergio

JoDeR

Disfrutad, podéis atizar a Zidane.

Benzema esta muy solo, el Madrid necesita mínimo 2 fichajes de calidad arriba.

Y por supuesto un estudio interno del porque tantas lesiones, eso es lo que ha lastrado al equipo, el Chelse iba en moto, Casemiro totalmente superado y el resto en taca taca.

Me sobra mucho de los que han jugado hoy, Ramos, Hazard, Asensio y Vinicius, los cuatro fuera.

A centrarse en la liga.

1 respuesta
quickkk

Ha dimitido ya la maceta?

2
MRajoy

Y ya me joderia dar la turra con que Achraf no es lateral y acabar jugandonos la temporada con LV, VINICIUS y FEDE de LD jajajajajajajajajajaja

13
Odlaaw

Lo bueno es que Chochentino lleva ya 3 horas durmiendo.

2
RuLi_pucela

Que casualidad hombre, justo con Ramos de vuelta.

1
1 comentario moderado
Jambi

#51884 "Y entonces me dijeron: tienes que dejar de ir al Mcdonalds. jajajajaj"

8
Aldarion_21

#51890 De excusita nada, que el equipo este así es culpa de la gestión de Zidane.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales