Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

L

El mejor título de la temporada es el despido de Zidane. Y para ello es necesario el nadaplete.

Otro año más de Zidane y me hago del Getafe

B

Esperando a leer aquello de, las notas en junio.

MRajoy

Me la suda las amortizaciones, si el viejo no despide a Zidane y vende a Hazard este verano debe dimitir.
Entre el ridiculo que hacemos con este entrenador y lo de la superliga se esta coronando

5
MrAble

#51845

1 respuesta
Ibrahimovic9

#51893 Pero si ayer estabas encantado con que Hazard fuera titular y decías que era lo que necesitábamos.

2 1 respuesta
oterox

#51904 saes saes

Babeta

Como siga Zidane me imagino el 11 de los próximos 2 años:

Hazard Benzemá Asensio
Kroos Casemiro Modric
Mendy Ramos Varane Carvajal
Tibú

2 respuestas
B

Entre que son físicamente superiores y que Zidane se ha fumado 20 porros pues poco se podía hacer

MRajoy

A Hazard le sirvio un taconazo contra el Osasuna para ser titular en una semifinal de Champions.

1 respuesta
ANDREz

Vaya meneo del Chelsea en los dos partidos.

oterox

#51907 joder me está dando un aneurisma

Aldarion_21

#51907 Por que Asensio? Si ha jugado antes Vini.

Seguimos en reconstrucción, ya dijo el tito Flo que el Madrid necesita un cambio, él lo sabe, a ver si es posible que en verano cambien cosas.

2 respuestas
ZaGo

Hazard que no vuelva a ponerse la camiseta del Madrid. Aunque con sus lesiones igual hasta lo pone fácil. Tremendo impresentable.

SupermaN_CK
#51912Aldarion_21:

a ver si es posible que en verano cambien cosas.

mmmmmm

20 1 respuesta
_-Dereuda-_

Bueno gente, voy a quitar el hilo de favs porque hoy todos estamos de acuerdo, pero a partir de mañana van a venir los de siempre a poner tiritas al míster, a algunos jugadores y a hablar de filias y fobias.

Un abrazo, sed fuertes.

2 respuestas
RuLi_pucela

#51912 También dijo Zidane en su día antes de irse que esta plantilla necesitaba un cambio... también este año se venían cambios... y así.

Última bala de Chochentino, que ya con el ridículo de la SuperLiga no está para engañar con más cortinas de humo.

Jambi

#51909

1
JoDeR

#51905 y tu querías a Vinicius.

Cuando es todo mucho más simple que todo eso, ninguno de los 2 merecen jugar en el Madrid, pero para este partido en concreto si me das a elegir entre un tullido o un tuercebotas, me quedo con el tullido.

1 respuesta
Odlaaw

Hazard en la euco con Bélgica sale con una pancarta

Belgica, McDonald's, Madrid.

5 1 respuesta
MRajoy

#51915 Pero quedate 1 dia para leer el blanqueamiento hombre :(

1 respuesta
B

Hoy he sentido vergüenza, teniendo que meter un gol hemos tenido una ocasion en todo el partido.

Nunca he visto un Madrid tan lamentable e inferior. Este hijo de puta se ha cargado el espiritu del madrid

BioGnomic

Hazard ha puede carrear 4 champions seguidas que el asco que le tengo no se me va a quitar nunca. Y de Zidane y Ramos mejor ni hablar por qué ha lo habéis dicho todo.

La impotencia que me queda es pensar que podríamos haber competido algo más con una alineación lógica. No digo ganar por que creo que son superiores, pero al menos intentarlo joder.

1
Aldarion_21

#51914 Es lo que tiene comernos jugadores acomodados que no se quieren ir, si no hay salidas no se puede firmar. Ahora estan terminando contratos, lo veo más factible.

Perni

Ni cotiza que si ganamos al Sevilla los mortífagos van a volver a las andadas.

Xoid

Ya en la ida salimos con 5 atrás y nos dieron un baño. Pues nuestro gran entrenador repite formula.

Era tan facil como con este mismo 11 poner a nacho en la derecha, a vini en su sitio y dejar a hazard a su aire.... O mandar a tomar por el culo a ramos y poner a nacho en el centro y odriozola en la derecha...

Pero no... El subnormal dr Zidane tenia que salir con 5 atras y regalar el medio campo.... Tenia que salir con 5 atras en una semifinal, cuando no has salido con 5 atras ni en 3 partidos a lo lardo de año. Tenia que poner de carrilero por la derecha a vini cuando no ha jugado ahi nunca para encajar a ramos y hazard.

El peor entrenador que he visto en el madrid. Bastante lejos hemos llegado con este equipo y sin entrenador.

Que merito tiene haber ganado lo que hemos ganado con este desgraciado al "mando".

2
Purelonie

9
B

Hoy teniamos mas posibilidades de ganar sin hazard, dejando a vini en su sitio, pero no.

Hijo de puta

1
RuLi_pucela

El Chelsea apostando por jugador jóvenes como Mount... y nosotros los nuestros al banquillo o sin convocar porque "son canteranos jejejejejejejejejejeje" o "hay que cederlos que se fogueen".

Es que menuda mala ostia.

_-Dereuda-_

#51920 Nada, suficientes años de vida pierdo ya viendo este Madrid como para encima aguantar a los lamecalvas xD

1
xShikitito

#51919

Bélgica. McDonald's. Quirófano. Chelsea. Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales